Posting Catch

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11379
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Posting Catch

Mensaje por poshol na »

Mientras os peleáis iré dando buena cuenta de las COCRETAS.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6105
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Posting Catch

Mensaje por Polina »

Yo puedo pelearme y comer cocretas a la vez.
Comer cocretas es como respirar.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21327
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Posting Catch

Mensaje por M. Corleone »

Y mientras tanto, Emilio Trashorras languidece en prisión, sin un buen abogado, un paladín que pelee por sus derechos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6105
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Posting Catch

Mensaje por Polina »

M. Corleone escribió: 17 Abr 2024 13:59 Y mientras tanto, Emilio Trashorras languidece en prisión, sin un buen abogado, un paladín que pelee por sus derechos.
Emilio Trashorras debería haber sido informado de que esto es el pH, que nada ni naiden, oyemne, nadien, va a mover un dedo hacia una dirección coherente.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21327
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Posting Catch

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 17 Abr 2024 15:21
M. Corleone escribió: 17 Abr 2024 13:59 Y mientras tanto, Emilio Trashorras languidece en prisión, sin un buen abogado, un paladín que pelee por sus derechos.
Emilio Trashorras debería haber sido informado de que esto es el pH, que nada ni naiden, oyemne, nadien, va a mover un dedo hacia una dirección coherente.
Y mientras tanto, el teléphono sigue sin ser atendido. Ultraje. Insubordinación.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5912
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Posting Catch

Mensaje por Doctor Beaker »

Ruttiger escribió: 11 Abr 2024 15:19 Está todo en mis manos. Este finde me pongo, pa la semana que viene lo tenéis en vuestras manos casi seguro.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4851
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Posting Catch

Mensaje por Ruttiger »

He estado ocupado, que el domingo era el 80 cumpleaños de mi tío Jesús y me cayó del cielo la obligación de hacerle un video rancio de felicitación. Este finde bajo a barcelona a verle las arrugas al teteh y a comerme sus cocretas, pero a partir del miércoles que viene empiezo dos semanas de vacaciones y ahí sí me tendréis produciendo a pleno rendimiento.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6084
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Posting Catch

Mensaje por Perro De Lobo »

Meme del niño "posting catch" ahogándose mientras la madre "pH" juega feliz con la otra niña "suno". Debajo, en el fondo de la piscina, un esqueleto "telephono"
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8111
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Posting Catch

Mensaje por Corvux corax »

Navajo escribió: 16 Abr 2024 18:52 BLA BLA y yo y más y más yo, el más mejor y el más, el más y el más, BLA BLA, porque sabes que teclas apretar pero como tontito que era y un envalentonao resabiado no me di cuenta y le di de comer a los furbis a partir de la medianoche y en fin...
Pues eso.
Imagen
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8111
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Posting Catch

Mensaje por Corvux corax »

Yongasoo escribió: 17 Abr 2024 13:46 Viejos son los caminos de tierra y todavía echan polvos.
Baja ese crucifijo, argentino del demoni.
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Responder