Posting Catch

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Posting Catch

Mensaje por Navajo »

Que se me ocurre que podríamos volver al Posting Catch, es entretenido como el Telephono Broto y los árbitros solo tienen que decidir quien gana y quien pierde, viendo la ineptitud e incapacidad de terminar el Telephono aquí solo tendrían que decidir un "You Win" o un "You lose"

A ver qué peguitas de mierda pone ahora la gente...
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8108
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Posting Catch

Mensaje por Corvux corax »

En leído "paguitas" y aquí estoy por si la gente quiere ponerme alguna o tú mismo, Indio.
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16867
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Posting Catch

Mensaje por Dolordebarriga »

Un indio vs cuerva estaría muy bien....
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8108
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Posting Catch

Mensaje por Corvux corax »

Vaya, cómo no, La cuerva.
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8108
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Posting Catch

Mensaje por Corvux corax »

No tendré yo otra cosa que hacer que daros pataditas voladoras como vuestro ídolo, ¿cómo se llama, Goku?
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8108
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Posting Catch

Mensaje por Corvux corax »

De todas formas si Indio se queda sin posting catch siempre se puede convertir su hilo en posting chat, con ch de cheroky.
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4849
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Posting Catch

Mensaje por Ruttiger »

Yo llevo años queriendo jugar a esta mierda. Me amputo a daros de hostias a mano abierta.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Posting Catch

Mensaje por Navajo »

Ruttiger escribió: 15 Abr 2024 08:26 Yo llevo años queriendo jugar a esta mierda. Me amputo a daros de hostias a mano abierta.
Pues toca recoger firmas o amenazar con sacar fotos y/o vídeos comprometedores.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16613
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Posting Catch

Mensaje por Criadillas »

Yo alguna vez me he planteado volver al ring, pero me pasa una cosa que no sé si os pasa u os pasará.

A buena parte de vosotros os conozco personalmente. A los que no... pues me caéis igual de bien.
Y yo soy ese tipo de hombre blandengue el cual es incapaz de hacer daño adrede a nadie, mucho menos a gente a la que considera amic de verdad. Con o sin h.

La vida real, las KDDs!!! y los años junto a vosotros me han desactivado el colmillo Postgincatchero que en su día sí que tuve bien, bien afiladito. Cuando no erais más que un avatar y un nik cutre, no me importaba hacer trizas a quien tuviese por delante. Hoy, conociendo vuestras voces, vuestras caras y vuestras lorzas... imposible.


Peeeero si alguien necesita un árbitro ecuánime e imparcial cual Negreira en los 90, aquí me postulo.
Podemos jugar a las reglas clásicas, o hacer un Royal Rumble por equipos si nos dan los contendientes, o idear un formato nuevo.

Las reglas clásicar eran:

-Uno contra uno defendiendo un tema.
-El primer post de cada contendiente no puede citar nada de lo dicho por el contrario. El segundo post de los contendientes ya sí (esto se hizo para no dar ventaja al segundo luchador respecto al primero, que tiene imposible citar nada porque es quien abre fuego).

Si alguien tiene dudas, que lea algún Posting antiguo, que digo que el prunning habrá respetado algún torneo.


Pero vamos, a quién queremos engañar. Esto es el Nuevo Proyecto Abocado al Fracaso del PH 2024.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4849
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Posting Catch

Mensaje por Ruttiger »

A mí me pasa un poco lo mismo pero al revés. Antes os respetaba un poco, ahora, cuando más os conozco más putoasco me dais todos, sobre todo el puto gafero de derechas, analfabeto cinéfilo.

(anibar)
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder