Mi deseo genético.
Mi deseo genético.
Estaba yo esta tarde con karhiñote tomando unas cervezas y unas patatas barbaras cuando, a raiz de la lectura de los componente del pienso de los perro del karhiñote, hemos planteado que la adulteración genética debe ser usada en pos del bien humano y no tanto maiz transgénico.
Así que la primera modificación que se nos ha ocurrido es ponernos un tercer brazo en la frente. De hecho le hemos sacado miles de ventajas (a priori las de elefante pero con la inteligencia humana).
¿Cuál es su deseo genético?
Divagen pués.
El moro.
Así que la primera modificación que se nos ha ocurrido es ponernos un tercer brazo en la frente. De hecho le hemos sacado miles de ventajas (a priori las de elefante pero con la inteligencia humana).
¿Cuál es su deseo genético?
Divagen pués.
El moro.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- Predicador
- Mojahedín
- Cíclope Bizco
- Mulá
A mis tiernos siete años de edad, pedí para los Reyes Prepago unas botas de fúrgol con tacos tan afilados como la almohada de una dama de hierro . Con ello creí que podría hacer callar a base de impremeditados pataditas afectuosas, a la par de sangrantes y portadoras del tétanos, lo que la naturaleza me dio al nacer. Unos pies tan sumamente torpes y dislocados como una brújula en pleno ecuador.
Ahora imagino una mejor manera de remozar un par de cromosomas atapuercos. Ya vislumbro el que será el superhombre que domeñará el piélago del Universo. Pienso en las múltiples posibilidades de unos nervios dactilares con la misma lúbrica sensibilidad de un glande. Es increíble, más si cabe, al saber como debería resultar un nervioso y sudoroso apretón de manos con tu suegro al finalizar la lujuriosa pedida de mano de su hija.
Ahora imagino una mejor manera de remozar un par de cromosomas atapuercos. Ya vislumbro el que será el superhombre que domeñará el piélago del Universo. Pienso en las múltiples posibilidades de unos nervios dactilares con la misma lúbrica sensibilidad de un glande. Es increíble, más si cabe, al saber como debería resultar un nervioso y sudoroso apretón de manos con tu suegro al finalizar la lujuriosa pedida de mano de su hija.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.
Nueva Orleans es un museo de muertos.
Nueva Orleans es un museo de muertos.
Re: Mi deseo genético.
arafat escribió:Así que la primera modificación que se nos ha ocurrido es ponernos un tercer brazo en la frente. De hecho le hemos sacado miles de ventajas (a priori las de elefante pero con la inteligencia humana).
La que más gracia nos ha hecho ha sido esa de que cuando te entra sueño simplemente apoyas el brazo de la frente sobre la mesa, dejas reposar la cabeza sobre él y te echas una siestecica. Es verdaderamente cojonudo no depender de una zona de relajacion para poder caer en los brazo de morfeo (si, el de matrix).
Predictor escribió:(lo mejor es que todo lo contado aqui lo dice en serio)
Y el problema es que lo que aquí contamos es un 10% de lo que se nos pasa por la cabeza y hablamos con las patatas barbaras y sucesivos.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- Penetreitor
- Mojahedín
arafat escribió:¿Cuál es su deseo genético?
Que te vuelvas fachorro
arafat escribió:Divagen pués.
Ole mi niño
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Un día deberíamos recopilar los apodos de Karhonte: yo ahora mismo recuerdo los de Dolordebarriga, (Karhente e Inkhoerente) y los míos, (Karhiñonte y Karhajonte), aunque reconozco por una vez que los de Dolorcín le pegan cuarenta mil vueltas a los míos, pero de lejos.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Cíclope Bizco escribió:A mis tiernos siete años de edad, pedí para los Reyes Prepago unas botas de fúrgol con tacos tan afilados como la almohada de una dama de hierro . Con ello creí que podría hacer callar a base de impremeditados pataditas afectuosas, a la par de sangrantes y portadoras del tétanos, lo que la naturaleza me dio al nacer. Unos pies tan sumamente torpes y dislocados como una brújula en pleno ecuador.
Quizas deberias pedir tener otro par de manos en vez de pies cual chimpance para escribir post más largos y con palabras más rebuscadas,el único inconveniente seria la falta de dedo pulgar prensible,que para apretar la tecla "space" es una putada.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Sympathy for the devil. Rolling Stones
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
arafat escribió:La que más gracia nos ha hecho ha sido esa de que cuando te entra sueño simplemente apoyas el brazo de la frente sobre la mesa, dejas reposar la cabeza sobre él y te echas una siestecica. Es verdaderamente cojonudo no depender de una zona de relajacion para poder caer en los brazo de morfeo (si, el de matrix).
Joder qué guais. El mercado de las sillas ergonómicas se iría al traste. Me gusta la idea, mucho.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas
Escondido detras de la ducha.
Churretas
- CacaDeLuxe
- Ulema
je, paseando volviendo a casa pensando, me vino a la cabeza esto del deseo genetico. me hize estas preguntas: que parte del cuerpo de un hombre es mas importante para el? que seria lo ultimo que se dejaria si le empezasen a amputar cosas? pues el pene, la polla, el cipote, la tranca o como quieran llamarlo. pues imaginaroos dos pollas mas en el brazo un poco despues por donde esta de la muñeca por la palma interior. disfrute elevado al cubo. y para empujar a lo taladradora. esto si que seria la polla.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Un brazo de más, una polla de más... joder, parece que los cambios solo deben ser para añadir cosas!
Yo deseo que el hombre nazca sin deseo sexual.
Os dais cuenta de la de tiempo y energías que gastamos en algo que se va con un orgasmo, y que justo después de que ha pasado te preguntas "y por qué santos cojones he estado currando tantísimo tiempo para conseguir esto, y qué coño hago yo ahora abrazado a esta!"
Además, antes era necesario, pero ahora sabemos que debemos tener hijos, lo sabemos debido a que tenemos consciencia. No hace falta tener un demoniete constantemente colgado del hombro dándote ganas de cabalgar todo lo que se te ponga a tiro.
Condiciona toda nuestra vida, hace que los inadaptados se sientan más inadaptados, que a los exitosos dé ganas de partirles la cara, y gasta todas nuestras energías. Os dais cuenta de la de cosas que podríamos haber inventado si no perdiéramos el tiempo intentando follar como conejos?
Mirad a los finlandeses! Como allá a las 5 de la tarde no hay cristo que salga porque te pelas de frío, o tienen a la churri por ahí, o ya no cascan. Y así van, que son los reyes de la alta tecnología, y la sociedad más primermundista!
Eso si, con un alto índice de suicidios, pero bueno, eso es precisamente porque tienen deseo sexual. Por eso quiero quitarlo.
Yo deseo que el hombre nazca sin deseo sexual.
Os dais cuenta de la de tiempo y energías que gastamos en algo que se va con un orgasmo, y que justo después de que ha pasado te preguntas "y por qué santos cojones he estado currando tantísimo tiempo para conseguir esto, y qué coño hago yo ahora abrazado a esta!"
Además, antes era necesario, pero ahora sabemos que debemos tener hijos, lo sabemos debido a que tenemos consciencia. No hace falta tener un demoniete constantemente colgado del hombro dándote ganas de cabalgar todo lo que se te ponga a tiro.
Condiciona toda nuestra vida, hace que los inadaptados se sientan más inadaptados, que a los exitosos dé ganas de partirles la cara, y gasta todas nuestras energías. Os dais cuenta de la de cosas que podríamos haber inventado si no perdiéramos el tiempo intentando follar como conejos?
Mirad a los finlandeses! Como allá a las 5 de la tarde no hay cristo que salga porque te pelas de frío, o tienen a la churri por ahí, o ya no cascan. Y así van, que son los reyes de la alta tecnología, y la sociedad más primermundista!
Eso si, con un alto índice de suicidios, pero bueno, eso es precisamente porque tienen deseo sexual. Por eso quiero quitarlo.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.