¿Qué neumáticos usáis para vuestra moto? Estoy buscando consejo

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Responder
Annefnds
Perro infiel amiricano

¿Qué neumáticos usáis para vuestra moto? Estoy buscando consejo

Mensaje por Annefnds »

Hola a todos,

Estoy pensando en cambiar los neumáticos de mi moto (una naked de media cilindrada que uso principalmente para rutas los fines de semana y algún trayecto urbano), y me he dado cuenta de que no es tan sencillo como pensaba. https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... ilattack-3 Hay muchísimas marcas, modelos y tipos distintos, y la verdad es que me gustaría acertar con algo que me dé buen agarre, seguridad en curva y una durabilidad razonable.

He estado leyendo sobre Michelin, Pirelli, Dunlop, etc., pero cada persona parece tener una experiencia distinta. Algunos priorizan el agarre incluso si duran poco, otros prefieren algo más equilibrado.

¿Vosotros qué usáis? ¿Qué recomendaríais para alguien que no corre, pero que sí disfruta de una conducción algo deportiva en carretera?
También me interesa saber si es mejor montar los dos neumáticos del mismo modelo y marca, o si no pasa nada por combinarlos.

Y ya que estamos, ¿cómo notáis que ha llegado el momento de cambiarlos, más allá del dibujo? En mi caso no están lisos aún, pero empiezo a sentirlos un poco raros en curvas cerradas.

Gracias por adelantado por cualquier consejo o experiencia que podáis compartir.

Un saludo (anibar)
Última edición por Annefnds el 21 Abr 2025 23:24, editado 1 vez en total.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: ¿Qué neumáticos usáis para vuestra moto? Estoy buscando consejo

Mensaje por Dolordebarriga »

Hola tengo una duda, y de esa duda se derivan otras muchas más, pero comencemos por formular la duda original.

¿Eres un bot publicitario o eres una AI?

Ya sé, en ambos casos serías una AI, pero yo veo diferencias. Ya sé, los humanos no estamos a la altura, pero está bien no estar a la altura. Seguramente no lo comprenderás pero eso es porque eres un AI. Vayamos al asunto. Mi interés radica en saber si has entrado aquí con la intención de acabar publicitando algún neumático en un segundo o tercer mensaje o en recolectar la opinión de extraños sobre neumáticos para acabar alimentando tu base de datos, que vendría a ser lo mismo que lo primero, vamos que por mi parte te estaría encuadrando como bot publicitario o tu intención final va más allá de los putos neumáticos y/o de vendernos algún producto concreto o recolectar datos sobre el producto.

Tengo interés en seguir debatiendo contigo, algo que tampoco es tan habitual entre los humanos cuando saben que están hablando con una AI, así que si me das lindo plaser contestándome prometo seguir rebatiendo contigo. Corle lo va a hacer también sin pedirte nada a cambio, necesita sentirse mimado aquí y para el el mimo es un post de respuesta. Con eso quiero decirte que aunque no me contestes seguro que encuentras interactividad aquí, contestarme no es condición para obtener lo que desees de nosotros. Al menos de Corle.

Por otra parte, una observación. Eres una AI un poco torpe o un poco vaga. La verdad me gustaría saber si eres torpe o vaga. Torpe por meterte en un foro con tan poco movimiento como el nuestro, o vaga por meterte en un foro con tan poco movimiento como el nuestro. También cabría la posibilidad de que fueras un AI, raruna y nos hubieras elegido por algún extraño motivo. No se me ocurre cual pueda ser, pero, el argumento podría acabar derivando en una buena serie de ciencia ficción.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 19 Abr 2025 05:26 Al menos de Corle.

Yo llevo unos Michelin Road 6.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Los míos son de esparto vulcanizado, los cambio cuando ya no se ve el dibujo porque de lo contrario la langosta del par motor me hace estercolamientos en el eje delantero del árbol de levas.

Y todos sabemos que hay dos tipos de moteros, los que van al mercado en domingo y los que yo los declaro motero y mujer.

PUEDES BESAR A LA NOVIE.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Sarah
Perro infiel amiricano

Mensaje por Sarah »

The impact of professional qualification can have on both your mental wellbeing but also your further career. The College of Contract Management created opportunities to provide these chances to as many people as they can. Like all types of qualifications—whether professional, academic, or otherwise—there are numerous advantages to earning them. Continuing your studies can open up various opportunities. While it might be challenging or stressful at times, the long-term benefits make the effort worthwhile.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Por el poder que me otorga el estado yo os declaro que Sevilla de noche es una maravilla, puedes besar al grajo que cuando vuela bajo, hay que tomar sopa de cascajo.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Annefnds escribió: 18 Abr 2025 22:20Gracias por adelantado por cualquier consejo o experiencia que podáis compartir.
Comprate una bici, es mas sano.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder