¿Estallará la bolsa inmobiliaria?

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
NORNA
ayatolesah

¿Estallará la bolsa inmobiliaria?

Mensaje por NORNA »

La OCDE anunció ayer una considerable caida del precio de la vivienda a medio plazo. Ya estábamos algunos españolitos de apié sonriendo bobaliconamente cuando Pedrito Solbes nos quita la ilusión diciendo que él no lo cree y que mejor será estabilizar los precios.

Esto es parte de la noticia

Y yo me pregunto ¿y por qué no? al fin y al cabo hace tiempo que esta burbuja amenaza con petar. ¿ A quien perjudica? Bajo mi punto de vista, solo a especuladores. Los que ya tienen vivienda, con ella se quedan; los que van a comprar una, salen beneficiados; los que la compraron y están hipotecados hasta las cejas pues ya asumieron eso en su día ( el tipo de interés depende del Banco Central Europeo más que de otra cosa).

Por otro lado, está claro que ante la demanda, sube el precio de la oferta pero si de repente la gente decide " esperar a ver qué pasa" por si el rumor se confirma, esta espera ya estará de por sí fomentando la disminución de precios.

Este análisis es cutre pero espero vuestras aportaciones.

PD ¿ qué pasó con la segunda parte del post "La vivienda" ( ojo muy largo)?

Penetreitor
Mojahedín

Mensaje por Penetreitor »

Yo opino que cuando me den mi nuevo piso, lo primero que va a entrar va a ser un grifo de cerveza (con su correspondiente barril).

Y eso.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Penetreitor escribió:Yo opino que cuando me den mi nuevo piso, lo primero que va a entrar va a ser un grifo de cerveza (con su correspondiente barril).

Y eso.

Y cual dices que es la calle?
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Navajo escribió:
Penetreitor escribió:Yo opino que cuando me den mi nuevo piso, lo primero que va a entrar va a ser un grifo de cerveza (con su correspondiente barril).

Y eso.

Y cual dices que es la calle?

Por el Arroyo del Moro (totalmente veridico), pegando a Figueroa.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Yo opino que cuando me den mi nuevo piso, lo primero que va a entrar va a ser un grifo de cerveza (con su correspondiente barril).

Pues yo opino que si además montas el escalextric, me apunto al faranduleo.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

NORNA escribió:

Pues yo opino que si además montas el escalextric, me apunto al faranduleo.

Quita, quita!

Lo mínimo, llevamos todos los pentium IV a 2 GHz, y nos montamos un fiestorro de Unreal Tournament 2004, con servidor incluído conectao a la ADSL para pegarle de collejones a la peña de fuera que se atreva a entrar, que nos vamos a echar unas risas de padre y muy señor mío.

Al final de la noche, cerveza encima de los teclados, una humareda de petardos de maría que no deja ver ni el monitor del de al lado, sobreviviendo el fin de semana entero a base de patatas fritas y cerveza, los ojos rojo sangre por el humo y por no apartar la vista del monitor un momento...

Solo de pensarlo se me escurren las bragas pantorrilla abajo.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

Juggernaut escribió:Solo de pensarlo se me escurren las bragas pantorrilla abajo.

¿No habías dejado ya de usar ropa interior femenina?

Creí que esa fase la habíamos superado...

Luego no te extrañes que las buscadoras de Chaly no te hagan el caso que pretendes.

Pazita
El sexo es un derecho humano

Predicador
Mojahedín

Mensaje por Predicador »

Jugger, te veo entendido de partys con calidad.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Pazita escribió:Luego no te extrañes que las buscadoras de Chaly no te hagan el caso que pretendes.

Pazita

Como les haga yo a ellas el caso que pretenden, nos divertiremos sabiendo de donde salen.

Predi escribió:Jugger, te veo entendido de partys con calidad.

Hace mucho tiempo que no monto una como dios manda... recuerdo que una vez nos vino a buscar la poli, diciendo que bajáramos inmediatamente los volúmenes... se habían quejado los del edificio de enfrente de una calle de tres carriles, diciendo que se oían disparos, gritos, insultos y explosiones...

Lo que puede llegar a pensarse de una simple partida de 9 personas al Quake I... bueno, quizá el hecho que para esa ocasión me compré los altavoces de 160 Watios, y yo era el que menos potencia tenía, tenga algo que ver en el incidente. Nos pasamos una hora montando la red, grimpando los cables coax, preparando los HUB's, rebotando todas las máquinas en las nuevas IP's, instalando tarjetas en los PC's que no las tenían...

Pero todavía recuerdo que jugando en niveles super pequeños, como el "Place of two Deaths" 9 personas, uno de ellos, al morir, apareció en medio de otro (telefrag), que explotó, murió, y como le estaba dando al disparo, volvió a aparecer en medio de otro... 2 telefrags seguidos que sonaron por todos los altavoces a toda mierda, rollo "uagggggghgaysgygdgggggggggaghggggggggg", y es que nos tirábamos al suelo de la risa, de la animalada que se llegó a oir.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

bud spencer
Mojahedín

Mensaje por bud spencer »

Juggernaut escribió:Hace mucho tiempo que no monto una como dios manda... recuerdo que una vez nos vino a buscar la poli, diciendo que bajáramos inmediatamente los volúmenes... se habían quejado los del edificio de enfrente de una calle de tres carriles, diciendo que se oían disparos, gritos, insultos y explosiones...

Lo que puede llegar a pensarse de una simple partida de 9 personas al Quake I... bueno, quizá el hecho que para esa ocasión me compré los altavoces de 160 Watios, y yo era el que menos potencia tenía, tenga algo que ver en el incidente. Nos pasamos una hora montando la red, grimpando los cables coax, preparando los HUB's, rebotando todas las máquinas en las nuevas IP's, instalando tarjetas en los PC's que no las tenían...

Pero todavía recuerdo que jugando en niveles super pequeños, como el "Place of two Deaths" 9 personas, uno de ellos, al morir, apareció en medio de otro (telefrag), que explotó, murió, y como le estaba dando al disparo, volvió a aparecer en medio de otro... 2 telefrags seguidos que sonaron por todos los altavoces a toda mierda, rollo "uagggggghgaysgygdgggggggggaghggggggggg", y es que nos tirábamos al suelo de la risa, de la animalada que se llegó a oir.

Muy bonito.
Deslómate como un cabrón todo el puto día para sacar 4 duros con los que pagarle unos estudios al muchacho para esto.
Muy bonito.

Responder