El foro del éxodo.

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
diti0nx
Perro infiel amiricano
Mensajes: 9
Registrado: 20 Mar 2003 11:30

El foro del éxodo.

Mensaje por diti0nx »

Llevo poco entrando en el Forito, i menos aun entrando aki.
Algo ke veo ke ocurre es ke pareceis tener un pekeño problema con los melosos.
Bien, tal como veo io las cosas, este es el foro del éxodo donde huís de los melosos.
Ke el Forito se llena de posts irrelevantes i sin contenido dia a dia, i ke la presencia de melosos es kada dia superior es algo evidente.
Tal como veo io las cosas (reitero: io), la proliferación de melosos últimamente se vio impulsada claramente por la aparición de NiñoSimio, ke parece ahora haberse aburrido de hacer su papel.
T_T si era hasta divertido!.
Eso si, el resto de melosos va a kedar, i seguramente seguirá subiendo.
Muchos creeis ke es por mala gestión. No se cuantos moderadores habrá en el forito, pero para casi 1000 usuarios, [no creo ke mas de 20 sean activos], ia puede haber moderadores.. xDD.

Teneis suerte, por ahora.

Pocos melosos saben de este foro, pero si todo el mundo va viniendo aki, al final kedarán los melosos en forito, hasta ke se den cuenta ke meloso vs meloso is no thnx.
Y vendrán,... sino al tiempo.
Y llegado ese momento, veremos ke tal la administracion x)).

Forito parece ser el tamiz ke va parando los melosos, i dejando pasar al resto hacia este foro ?
En cierto modo si, pero este foro no deja de ser el segundo plato, para los ke empezasteis en el Forito.

El problema en sí, no creo ke sean los melosos, el problema en sí, es el crédito ke les dais.

He visto gente ke va de psicoanalista, gente común, melosos, i gente ke reclama bans para estos ultimos.

Si algo no he visto, es ke un meloso descalificase a alguien.
En cambio... la mayoría de los psicoanalistas de pacotilla e intentan descalificar a todo akel ke no pretende en sus posts aparentar, al iwal ke ellos, ser mas inteligente ke el resto, o incluso ser importante. Ke cretinos...

Los de los bans... estos reclaman bans a la gente ke esta en el foro para poner tonterias, pero claro... realmente son los ke les dan tema de conversación, ke seria de algunos sin los melosos ? mmmm... interesante.
Un ban nunca fue la solucción, no lo es en el IRC, lo va a ser aki ?... en fins..

La gente ke pide bans akaso se cree más digna de estar en un foro de acceso público ke el resto ?... para eso hacerlo privado, sólo para vuestro elevado standing intelectual.

Standing intelectual... el ke intentais mostrar en el foro, porke la mayoria de los melosos no son precisamente tontos... Si os librais de ellos, es porke se cansan...
si no se cansase niñosimio, creeis ke os libraríais de el? io lo dudo. Si no os habiais librado de el... no creo ke lo fuerais a hacer... cuan inteligentes todos.

No pretendamos ser más ke los demas.

Bah me aburro...

Un saludo.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3318
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Mensaje por Navajo »

Vaya,quien decias que iba del rollo de psicoanalista?
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

diti0nx
Perro infiel amiricano
Mensajes: 9
Registrado: 20 Mar 2003 11:30

...

Mensaje por diti0nx »

io no he psicoanalizado a nadie...
Simplemente he puesto la vision ke tengo io de estos dos foros...
i de lo ke me parece la actitud de la gente.

Y... una cosa es la actitud de la gente "en el foro", i otra cosa es la gente.

Y otra más distinta aun... la actitud de la gente.

Si te ha parecido lo otro, de acuerto. Cada uno mira las cosas como kiere.

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

No deja de sorprenderme este país, donde cualquier cretino tiene el atrevimiento de considerarse no-tonto, e incluso llegar a pensar que está a la altura de una persona con criterio...o incluso...glups! de creer que está a la altura de Nicotin! ¡Cielos!

Humildad, amigo, humildad...es, de todas las virtudes, la más conveniente y beneficiosa para un idiota.

Pero ia sabes: sólo es mi opinión, lo ke io digo.

Dios...¡aborto retroactivo ya!

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9582
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Oye una cosita, leer tus posts con "i" en lugar de "y" se me hace insoportable.

diti0nx
Perro infiel amiricano
Mensajes: 9
Registrado: 20 Mar 2003 11:30

...

Mensaje por diti0nx »

o incluso...glups! de creer que está a la altura de Nicotin! ¡Cielos!

Cuanta humildad en una sola frase ;).
i io no dije ke estuviese a tu altura, tan bajo no creo ke pueda caer. Saludos.

Wendigo, sorry, pero lo de las "i" es la mala costumbre T_T... es por comodidad iwal ke lo de las "k"... y no doi kitao esa mala costumbre :(

(pongo esa en negrita, porke he tenido ke volver para corregir la "i" ke había puesto... si lo ke io diga, no doi kitao la puta mania)

PD: Propuesta para este año, intentar aprender a escribir bien.

Avatar de Usuario
Predicador
Mojahedín
Mensajes: 675
Registrado: 06 Mar 2003 01:10
Ubicación: En las oscuras calles de metropolis..

Mensaje por Predicador »

No entiendo que tiene que ver escribir "i" en lugar de "y" POR COMODIDAD...
De verdad.. lo de la "k" aun lo entiendo porque hay muchos casos que puedes ahorrarte una letra en lugar de las dos que son "QU"...
De verdad.. que alguien me explique que comodidad se siente al escribir mal sin ahorrar..

"El Predicador (consfuso) ha hablado"

karhiñonte
perro infiel bretón
Mensajes: 79
Registrado: 24 Feb 2003 17:19

Mensaje por karhiñonte »

Pues cuando aprendas avisa, que una cosa es leer un post con faltas de ortografia como los mios y otra muy distinta es tener que ir traducuendo el texto simultaneamente, lo de que es mas comodo, permiteme que lo ponga en duda te recuerdo que la "i" y la "y" solo se separan por una "u", y que son la misma cantidad de letras, a lo sumo puedo asegurar que es mas estupido, sin animo de ofender. Lo de las k's tampoco lo entiendo, pero quizas ahorrar una pulsacion en las "qu" lo puedo "entender" aun asi me parece un modo de escribir de "calentito tunning que guais que soy" porque ya digo que una cosa es tener faltas de ortografia debidas en su mayor parte a resquicios de mi dislexia, y otra cosa muy distita es hacerlo aproposito.

Avatar de Usuario
Barbie Superstar
Warrilla
Mensajes: 555
Registrado: 24 Feb 2003 17:04
Ubicación: Sepultada bajo mis complementos

Éramos pocos...

Mensaje por Barbie Superstar »

dItIOnx escribió:Eso si, el resto de melosos va a kedar, i seguramente seguirá subiendo.
Muchos creeis ke es por mala gestión.


No, no, es por mala di-gestión, que aquí todos tenemos Dolordebarriga!!!!!!!

Barbieconsulteconsufarmacéutico.

diti0nx
Perro infiel amiricano
Mensajes: 9
Registrado: 20 Mar 2003 11:30

Predicador...

Mensaje por diti0nx »

Predicador...
la i, esta mas cerca de la mano ke la y, ... el dedo corazon keda asi para i k m, i el indice no se tiene ke estirar hasta la y.
Iwal soi io ke tengo los dedos cortos, pero me resulta mas comodo.
T_T.

Responder