Hola! soy nuevo en este phoro

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
mapoche
Mulá

Hola! soy nuevo en este phoro

Mensaje por mapoche »

Saludos a la concurrencia! Disculpen mi ignorancia de los usos y costumbres del fosphorito, pues acabo de llegar. Les viene bien un poquito de SPAWN por aquí?

(drago)

El caso es que yo venía a hablarles de mi libro...

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

Uuuuuuuueeeeeeeeeehhhhh!!!

pasa, pasa mapashito!!!
quieres un purito?

jejejeje.

aquí nos gusta muncho spawns (homer)

jeje(niño)soy yo

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

ira el ioputa, tiene las manita como lo humano.

que arte quillo.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Hola Mapocheee!

Amparo no puede decirte hola, ya te lo digo yo en su nombre. cuidadín con tomás y el simio, que son mu malos y a veces vienen gonorreicos perdíos.

O DOS!!

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

Muy buenas, don Mapoche, los caminos de la interné para Santa Inés siempre son crudos y hablan en bable.

No puede concebir ni un cepillo para dientes sensibles con púas de clavos ni tampoco el gozo de autoinmolarse a lo gonzo en una barbacoa de encantadores, aunque con una escasamente saludable dieta cárnica y antropofágica, aborígenes de las islas de los mares del sur; lo que si puede imaginarse es el pasmo jovial de quién encuentra a algún viejo conocido en una ciudad que no es la suya precisamente.

¿Le importa si me postro sobre el aquel diván de terciopelo bermellón en una amatoria postura y arrebatadoramente necrófila? Ya desde pequeño siempre quise ser, yo mismo, un cadáver esquisito.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.