Hola! soy nuevo en este phoro

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
mapoche
Mulá

Hola! soy nuevo en este phoro

Mensaje por mapoche »

Saludos a la concurrencia! Disculpen mi ignorancia de los usos y costumbres del fosphorito, pues acabo de llegar. Les viene bien un poquito de SPAWN por aquí?

(drago)

El caso es que yo venía a hablarles de mi libro...

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

Uuuuuuuueeeeeeeeeehhhhh!!!

pasa, pasa mapashito!!!
quieres un purito?

jejejeje.

aquí nos gusta muncho spawns (homer)

jeje(niño)soy yo

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

ira el ioputa, tiene las manita como lo humano.

que arte quillo.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Hola Mapocheee!

Amparo no puede decirte hola, ya te lo digo yo en su nombre. cuidadín con tomás y el simio, que son mu malos y a veces vienen gonorreicos perdíos.

O DOS!!

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

Muy buenas, don Mapoche, los caminos de la interné para Santa Inés siempre son crudos y hablan en bable.

No puede concebir ni un cepillo para dientes sensibles con púas de clavos ni tampoco el gozo de autoinmolarse a lo gonzo en una barbacoa de encantadores, aunque con una escasamente saludable dieta cárnica y antropofágica, aborígenes de las islas de los mares del sur; lo que si puede imaginarse es el pasmo jovial de quién encuentra a algún viejo conocido en una ciudad que no es la suya precisamente.

¿Le importa si me postro sobre el aquel diván de terciopelo bermellón en una amatoria postura y arrebatadoramente necrófila? Ya desde pequeño siempre quise ser, yo mismo, un cadáver esquisito.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Penetreitor
Mojahedín

Mensaje por Penetreitor »

Cíclope Bizco escribió:[..] autoinmolarse a lo gonzo [...]

Se dice bonzo

Melón.

Quoteando, cuestión de probabilidad 1 2

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Lo mismo se refiere a Gonzo el de los teñecos, ¿no?. Dale el beneficio de la duda que el Cipote este parece que ha estudiado.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Yo creo que lo hace en referencia a alguien(no recuerdo bien) que ya tuvo ese fallo, pero quien sabe.

Desde luego yo estoy con don moro, yo confío en él, un tío que usa la palabra "bermellón" en lugar de "rojo" o "colorao" no puede equivocarse.

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

Sois una bandada de cuervos ortográficos y de mal agüero, os disputáis los despojos de las comas que las magnánimas y linajudas águilas os dejan tras sus satisfechas mollejas. ¿Es necesaria una desmigada tesina sobre el humor absurdo de entreguerras para vuestras pesadas digestiones encefálicas?

A mí que me traigan a la muy revenida de la Sirena Coja que parece ser mi genuina némesis alcahuetera y litigante.

P.D.Y esquisito también es una errata de conveniencia y connivencia. Tocapelotas.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Responder