Carlos Grima in da city of the moro.

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
arafat
Pichón

Carlos Grima in da city of the moro.

Mensaje por arafat »

Esta semana y sucesivas son las oposiciones de secundaría y FP en Andalucía (y según tengo entendido en media España).

Y esta tarde estaba hablando con dos amigos que habían ido esta misma mañana a firmar ante el tribunal de informática de secundaria para dar fe de que se iban a presentar a los examenes (trámite que imponen coincidiendo con otras comunidades autónomas y especialidades para quitarse gente de encima) cuando se da esta conversación.

(Amigos) - Cantidad de gente que había, estaba todo petado de personajes de la vida.
(Yo) - Normal, cuando dicen de regalar sueldos Nescafé la gente se da de hostias.
(Amigos) - Había cada uno por ahí suelto.
(Yo) - Con camisetas de Metallica y Iron Maidem y sus J-Jaiber, ¿no?.(Amigos) - Y un tio que se llamaba Grima!!!.
(Yo) - ¿Carlos?.
(Amigos con cara de asombro) - Si.
(Yo) - ¿Así con peluca de clic de playmobil?.
(Amigos rayados de la vida) - SI!.
(Yo) - Hostia!.
(Amigos viviendolo) - ¿Con pita de sudaca colombiano!?.
(Yo) - HOSTIA! Que habeis estado con Carlos Grima!.
(Amigos con ansias de saber) - ¿Y ese quien coño es?.
(Yo) - www.carlosgrima.com , un gurú de la informática, la vida, la filosofía, y los cortes de pelo y las camisetas sin mangas.
(Amigos muertos de miedo) - Hostia es verdad! Que llevaba una camiseta sin mangas!!!.
(Yo) - Claro, es Carlos Grima.
(Amigos a secas) - Hostia!.
(Yo) - El domingo os doy una camara de fotos y gastais un carrete de 128 megas echandole fotuelas.
(Amigos resquemosos) - Estás de la vida.

La conversación continua, pero va decreciendo por momentos.

Estoy tentado de ir el domingo a la facultá de medicina (que es el recinto donde van a hacerle el examen al mismisimo Carlos Grima) a echarle unas fotuelas cual xp persiguiendo a Pepe.

Karhiñote cuando se lo he contado no me ha dicho que vaya: me he dicho que va él a hacerse la foto con Carlos Grima si yo no voy.

Que dudas por dios... Carlos Grima en mi humilde ciudad y yo sin avisar a las autoridades.

El moro.
Última edición por arafat el 25 Jun 2004 22:55, editado 1 vez en total.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

no os preocupeis tengo todo un sabado para convencerle de ir a hacerle unas fotos, pero no A carlos grima, sino CON carlos grima.
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

karonte, ya eres uno de mis ídolos, pero si pones una foto tuya con carlos grima me la imprimo al formato más grande posible y me la pongo en la cabecera de la cama.(quito el crucifijo con el cristo de hojalata)

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

Mi intension es hacerme la foto, ahora tengo que convencer al moro.
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

¡Guacala! (chespirito)
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

He intentado pasar más allá de las quince primeras líneas de su web pero me ha sido imposible.

La pregunta es: ¿De dónde pelotas sacais este tipo de personajes? Ya sé que surgen por generación espontánea y tal pero lo que me flipa es cómo llega hasta vuestros conocimiento.

Me pasa lo mismo con los blogs... ¿Cómo llegais a ellos? ¿Boca a boca? ¿Directorios?

La intriga me corroe...

Pazita
El sexo es un derecho humano

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Eso será digno de ver.. si al final lo haceis...
Su última visita fue: 24/12/10

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Hace media hora he soltado una cámara de fotos para que fotografíen a Carlos en su salsa.

A ver por donde salen los tiros.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Mira las horas que son y aún mw rienes esperando,bueno,no esperaba,pero acabo de llegar y es lo primero que he hecho.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Penetreitor
Mojahedín

Mensaje por Penetreitor »

Responder