-Lloré desolado...-

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Responder
SordoSinOrejasDrMoriarty
Comodoro

-Lloré desolado...-

Mensaje por SordoSinOrejasDrMoriarty »

...cuando leí esto:

Pier Nodoyuna escribió:Vaya vaya otro amiguete que cree que escribe bien.

Cuantas horas pasas mirando viejos capitulos de La dimensión desconocida para luego plagiar los guiones sabiendo que la mayoría de estos ineptos lo encontrarán hasta original.

Y por favor recurrir a Nicotín para darle un poco de verosimilitud y que no puedan reventar te ,metafóricamente hablando por supuesto que la violencia es mala malota, es patético.

Dinio con menos cultura tiene más gracia.

Bud Spencer escribió:He de reconocer que admiro tu tenacidad, tu tesón, tu empeño por escribir relatos que pocos leen y nadie responde.
Por eso y para que al ver que a éste sí te han respondido, te contestaré.
Eres el usuario con menos carisma del foro. Si puntuasemos por cada post escrito al hilo de tus relatillos, obtendrías en el foro la misma puntuación que Remedios Amaya en Eurovisión.
Tus finales son tan, cómo te diría yo, ¿predecibles? que hasta Aramis Fuster sabría terminarlos.
Bueno, una cosa buena sí que tienen tus posts y es que por lo menos, son cortos.
Así que, ánimo y quién sabe si el Planeta, el Nobel, el pulitzer o el premio al "mejor relato que al final sorprende con un final inesperado" que organizan los niños de San Ildefonso.

Yo, que pensaba que era faro y luminaria del foro. Yo, que creía que las generaciones venideras leerían mi legado con devoción y afán. Yo, que me desvivo por este foro. Yo, pobre mortal, que tan sólo aspiraba a una plaza presidencial en el parnaso literario de la red. Yo, que tengo menos cultura que Dinio. Yo, que uso a otros miembros del foro para darme relieve. Yo, que aspiro al premio literario de la asociación de vecinos de mi barrio. Yo, que soy más previsible que el final de una película de Disney. Yo, que tengo menos gancho popular que Remedios Amaya. Yo.
A mí que cojones me importo yo.

Nos leemos.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Tranquilo SordoSinOrejas-DrMoriarty, toma este clínex y sécate las lágrimas, yo misma te dije lo de previsible en otro de tus posts, pero mira, ahí está la personalidad de cada uno, para seguir haciendo lo que quiera a pesar de las críticas. Podías haber posteado otros mensajes de ánimo:

Predicador escribió:
Muy buena la historia...

Barbiesuperstar:
Porque para mí Doctores no hay más que Lecter y tú.

Barbieteleeensilencio.

LunaOskura:
Como siempre, sencillo, pero fresco y hermoso, como una perla del rocío.

Pues eso. ¿ A tí que cojones te importas tú?

Responder