El CD no es nada: Muerte a Todos.

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

El CD no es nada: Muerte a Todos.

Mensaje por Nicotin »

La tengo en mis manos. Suave, bella, complaciente. Me mira directamente a los ojos, en su piel tatuada se esconden sensuales promesas y escondidos secretos...me dice que es mía...que la abra...que entre dentro de ella..y que saque todo el amor que lleva en su interior...¡es la carpeta de un disco de vinilo!

El disco es hermoso (Black Is Beautiful!): cuando miras su negra superficie, ves cómo los surcos le dan forma a cada canción...puedes reconocer cada fragmento de música sólo con mirar las huellas que un día dejó impresas en el vinilo.

El disco comienza a girar, silenciosamente, mientras la aguja, poco a poco, con amoroso cuidado, cae sobre su superficie...y se escucha ese pequeño crujido, ¡el sonido más hermoso de la naturaleza!Y entonces, con una intensidad no igualada por ningún otro medio fabricado por el hombre, los altavoces hacen llegar hasta nosotros la música.

¿Qué es un puto CD? Un CD no es nada. Sólo con ver su ridícula cajita de plástico, que parece más la funda de un videojuego, se te cae el alma al suelo. Abres la cajita, un acto tan sugerente y glamouroso como destapar una lata de sardinas, y lo que ves allí dentro...ese brillante objeto redondo, esa torta de gazpacho electrónica...por más que uno la mire, es imposible sentir cariño por algo semejante. En su superficie plástica los surcos son minúsculos y antinaturales. Es algo jodidamente feo.

¿Suena mejor el CD? ¡¡mentira!! Nadie a quien -verdaderamente- le guste la música puede estar de acuerdo con eso. Le falta una vibración, una intensidad, una inmediatez que, por la razón que sea, el vinilo sí tiene.

Ya hace años que los vinilos están descatalogados. Es más, en nuestra sociedad aborregada, bisbalizada y abakalada, están incluso descatalogados muchos títulos en CD...obras maestras de todos los géneros, obras imprescindibles, patrimonio musical del mundo...al que nosotros no tenemos acceso cmo no vayamos al extranjero. E incluso allí hay problemas para encontrar algunas cosas. Pero, ¿U2? De U2 los discos que quieras. Mejor dicho, los CD's que quieras.
Esto es una puta mierda. El CD es comida basura, el CD es como la mierdosa hamburguesa de rata que la gente se come porque es más "rápido y más cómodo". Hasta que la comida de verdad quede descatalogada, cosa que terminará por ocurrir al precio que están adquiriendo los alimentos primarios.
Sólo un subnormal podría desear lo "más cómodo y más rápido". Hay que ser un verdadero cretino infradotado para preferir el CD al vinilo. Los defensores del CD deberían estar recluídos en una institución mental, haciendo recortes con cartulina y escuchando sus CD's de Ismael Serrano y Chenoa. Que les den por el culo a todos. Una civilización demuestra estar en franca decadencia cuando prefiere el Cd al vinilo.
Extinción masiva ya. Sí a la guerra, sobre todo si es nuclear. Sí al aborto, pero aborto obligatorio.

Bueno, joder, esto relaja. Voy a postear alguna otra cosa cagándome en todo.

Lo Negro es Bello: ¡Sí al vinilo!
Imagen

Predicador
Mojahedín

Mensaje por Predicador »

Yo creo que el Cd se desarrollo mas por tres principales motivos..

El primero por su tamaño y facilidad de guardar/limpieza
El segundo porque dura mas y tiende a romperse menos
Y el tercero, que es uno de los que yo diria que ha influido mas: Es pirateable.. ¿quien podia grabar vinilos? ¿quien puede grabar CDs?

karhiñonte
perro infiel bretón

Mensaje por karhiñonte »

Por su puesto que es fantastico el vinilo, pero aun mejor es si tienes una belleza como esta.
Para el qeu le gusten este tipo de rarezas.....

Imagen

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Bueno, me dejaría castrar antes que comprar un disco de Héroes del Silencio (verdaderamente, los héroes son quienes les escuchan).

Pero sí, tengo varios vinilos ilustrados, y varios vinilos de diversos colores. Mi favorito es un directo de Jimi Hendrix, una grabación pirata con sonido nefasto, pero con un diseño psicodélico que por sí solo vale el precio que uno paga por él.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Momento remember

Mensaje por LunaOskura »

Nico, esperándo ansioso, detrás de estos cuatro jovenzuelos, el turno para emprender su búsqueda de "negro entre negros" (Kuntakintes power) durante una feria de discos

Imagen

OjO a un detalle de la foto!!! Premio de 2,300 Kg de azúcar en barra para el primer buen observador. ¿A que no sabeis que regalaban por la compra de un disco? ....
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

karhiñonte
perro infiel bretón

Mensaje por karhiñonte »

Ni mucho menso digo menos pienso ponerme a discutir sobre gustos musicales contigo, mas que nada por que yo no tengo criterio, pero este post me ha traido recuerdos de mi adolescencia de tienda casposa en tienda casposa buscando lo mas raro que se pudiera encontrar, recuerdo el dia en que en una feria encontre ese disco, ese dia lo escuche, lo grabe en una cinta, y lo guarde en una funda de un disco de duran duran (notorious, para el que le pueda interesar) desde entonces lo he sacado un par de veces para enseñarlo y hoy para hacerle esas fotos.

Knuckles
Mojahedín

Mensaje por Knuckles »

¿? O es una pregunta con trampa o soy idiota, pero yo no se la respuesta.
Hoy no podré dormir. Tsk. En fin.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

La pendejita Lunaoskura planeando la manera de humillar
a su odiado Nicotin.

Imagen

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

¿A que no sabeis que regalaban por la compra de un disco? ....

Dos posibles respuestas:

a) Nada, los de la tienda/feria esa son unos racanos

b) Una casette de esas que aparecen al lado de la botella lanjarón.
Aro.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Ya está el carca -¿dije ochentero?- setentero dando la brasa con el puritanismo musical. Qué coño vinilo mejor que CD ni qué niño muerto.

Nicotin escribió:Y entonces, con una intensidad no igualada por ningún otro medio fabricado por el hombre, los altavoces hacen llegar hasta nosotros la música.

No es que el vinilo suene mejor, ni mucho menos. Lo que el "tstststs" que se oye de fondo te evoca épocas más apetecibles y desde tu subconsciente te viene una sensación agradable, que entorpece tu mente y te atreves a asegurar que el vinilo suena mejor que el CD. Pero no. Y además, es un hecho.

Un CD no es nada. Sólo con ver su ridícula cajita de plástico, que parece más la funda de un videojuego, se te cae el alma al suelo. Abres la cajita, un acto tan sugerente y glamouroso como destapar una lata de sardinas, y lo que ves allí dentro...ese brillante objeto redondo, esa torta de gazpacho electrónica...por más que uno la mire, es imposible sentir cariño por algo semejante

Yeah dude, I agree. Pero... es posible sentir cariño por otro pedazo de plástico como es un disco de vinilo? Maldito nostálgico. Y sacar el vinilo de su caja es glamouroso? Desde Hotel Glamour, la palabra ha quedado desvirtuada.

Y no, yo no prefiero CDs porque sean más rapidos. Si no porque suenan mejor. Y porque en el coche no puedo ponerme un plato para discos. Que los discos son un coñazo para llevarlos encima. Y suenan peor. Sólo sirven para que los DJs los pinchen. Porque sí, bakalas y hiphoperos son los que están manteniendo en vida al vinilo, por mucho que te pese.

Si te respondo con tal enojamiento -y enajenamiento- es porque te has metido con Chenoa. Y por ahí sí que no paso. Métete con cualquier otro triunfito, pero a la mallorquina no la mentes. Habrase visto.

En una cosa sí tienes razón, Nicotin. El negro es hermoso.

Imagen

(chenoda) también es hermosa -no tanto, de acueeeerdo-, aunque no sea negra.

Responder