Torneo de ajedrez

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Responder
Juggernaut
Hombre de Mundo

Torneo de ajedrez

Mensaje por Juggernaut »

http://www.todaviapordeterminar.com/viewtopic.php?t=2255

Mirense eso.

Viene a querer decir que los que no den señales de vida en una semana de los combates pendientes que llevan tiempo parados, serán excluidos del torneo para desbloquear a la gente que lleva esperando.

PD: Tengo pendiente cambiar el ajedrez de host para que rule más rápido, a ver si esta tarde lo puedo hacer. Siento haberlo desatendido tanto, pero es que hay picos de faena y tal.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

[off-topic] ¿Y para cuando un campeonato de rápidas? (rápido forerilmente hablando, se sobreentiende, osea, que no me refiero a 5' como en el ajedrez rápido real, sino a que tengan un tiempo limitado según el horario en que postean, osea 24 h, o 12, o 8... para responder. Me refiero claro a tiempo acumulado de todas las jugadas, no a cada una)

Esta idea (que no es nada del otro mundo y que quizás ya se les hubiera ocurrido antes a ustedes) me vino a la cabeza cuando me ofreció su ajedrez para otros lugares (léase Milinkito). Como le dije, a mi su ajedrez me resulta tan divertido de jugar aquí como en la conchinchina, osea que caso de que me escuche, yo creo que el foromoro sería el lugar más indicado para el evento, caso, claro está, de que nadie tuviera ninguna pega. Y otras webs colaboradoras, como pudiera ser en este caso Milinkito, con poner un enlace o los que haga falta en lugares bien visibles, ya cumplirían sobradamente con el cometido (piense que nosotros, como vd, no ganamos más que la diversión, pero por otro lado yo a mis parroquianos les brindo el mismo servicio si les propongo una actividad divertida, ya esté alojada aquí o allá. A lo único que me niego es en los casos en que se les llenan sus monitores de dialers o spawns).

El caso, lo que le estoy proponiendo, no para ahora (tanto vd. como yo tendremos otros asuntos, aparte de que en verano no es buena época para buscar clientela enganchada), sino para cuando tenga/mos tiempo y ganas, es el de organizar un campeonato de ajedrez de rápidas. Vd, sólo o con la ayuda que pida, se encargaría de confeccionar un reglamento (el del ajedrez y lo demás está claro, lo que habría que delimitar es el tiempo máximo que podría emplear cada jugador antes de perder la partida por tiempo, pon por ejemplo 24 horas, o 6, o 8, según lo rápido que quieras que se desarrolle). En este tipo de torneo, primaría más el grado de 'enganchamiento' a la red, que el conocimiento del ajedrez propiamente dicho. Hay que tener presente que si ponemos un límite de por ejemplo 8 horas, a partir del momento en que se de la señal de salida de una partida determinada, el jugador se verá obligado a revisar constantemente si el oponente ha jugado, e incluso podrán darse tácticas 'guarrillas' como esperar a horas intempestivas de la noche apurando el tiempo, por si el rival cae, y cosas parecidas.

Creo que caso de que vd. se avenga, el periodo más indicado sería el que a usted le pareciera, pero siempre a partir de Septiembre/octubre. En ese caso, yo me comprometería a spawnearlo en Milinkito como si de algo propio se tratara, darle el soporte que necesitara (control y/o confección de clasificaciones, etc), y tb, como no, intentar que nos spawnearan en otras webs amigas y conocidas. Sería importante en dicho caso, spawnear en lugares que suelen visitar los uténticos pillados a los que les pudiera interesar semejante locura, sitios tales como milinkito que visitan mentes enfermas, con una o dos semanas de anticipación, para aspirar a pillar el número máximo de enfermos dispuestos a participar, aparte claro está, de la gente del foro y alrededores que suele interesarse en semejantes paranoyas.

Y el foro tb ganaría, pues quizás con el viento a favor, podríamos traer a él 4 o 5 nuevos enfermos.

Ya me dirá (1,70, 1'75 cm) que le parece!
o no
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Pues quierido jubi, teniendo en cuenta la aceptación que tuvo al inicio y el enfriamiento por causa de las partidas que se eternizan, probablemente sea la mejor solución.

Estaba en principio bastante en contra de ese tipo de solución. Ya sabe, la interacción foril viene a tener éxito (desde mi punto de vista) porque se trata de gente que trabaja, pero que, 5 minutos cada dos horas, puede permitirse relajarse un momento y revisar mensajes recibidos y enviados, hacer un movimiento en una partida, contestarle a aquel que le ha insultado, etc.

Por tanto, pretendía aprovechar al máximo ese funcionamiento, y dejar que la gente se tomara el tiempo que hiciera falta, sin prisas. Pero está claro que hay un límite, en el que si tienes empeño en jugar juegas, y con un rendimiento aceptable, y si no, lo acabas dejando.

Probaremos con esa nueva fórmula, para dar salida a todos los que están interesados, aunque de todos modos, como bien dice, primero acabemos una cosa bien, y después del verano podemos empezar sondeos a ver si hay suficiente quorum.

Además, todavía me queda pendiente un montón de trabajo, ya que quiero cambiarlo de servidor (que lo de telepolis funcionó correctamente un tiempo, pero ahora ya apesta como falla), y tenía planeada alguna tontería más, lo que pasa es que el trabajo y la vida social están afectando a mi rendimiento forero de forma considerable.

Ah, por cierto... espero que se apunte! que aunque nos fuera a meter una paliza del quilo, eso también es divertido, educador, y para sentirse orgulloso de la actuación de uno en el torneo, no hace falta haber quedado el primero, por tanto no creo que desanime a nadie. Y total como la próxima vez emplearemos el sistema suizo (que ya tengo preparados los programillas de "chess pairing"), pos no habrá desviaciones por que alguien se enfrente con usté al principio o al final.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

nac_si_te
Perro infiel amiricano

Mensaje por nac_si_te »

espero ser admitido como enfermo, así podré daros por el culo. En caso de no ser admitido como tal, ke os den por culo. Ala a cascala.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Bueno, gente, novedades.

Los tableros no se cargaban por problemas con el hosting gratuito.

Este hosting ha sido renovado y movido, para que ya no pase más.

A partir de ahora, deberían acabar todos los problemas con el juego, así que ala, a jugar y acabar el torneo.

Responder