La vijen nene, que calorin.

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
curreta
Ulema

La vijen nene, que calorin.

Mensaje por curreta »

El verano viene fresquito, estoy seguro de que mas de uno habreis visto en vuestras ciudades pingüinos con bufanda, focas en los parques y ranas con cantimplora.

El jodido calentamiento global se esta cargando el clima, en cualquier punto de España puede caer en cualquier momento un aguacero que dejaría los monzones en el berrinche de un crio, especialmente el levante español ha tenido ya varias inundaciones este año y un par de lluvias de granizo como granito.

Según mis calculos este va a ser un verano macabro, si el año pasado se jodió el suministro electrico en Agosto por sobrecarga en la red, o sea, por que no hay electricidad para todos nuestros aires acondicionados juntos, este año en el mes de Junio ya hemos tenido el primer gran corte, esto quiere decir que en Julio y Agostro habrá cortes durante horas, mi consejo es que os compreis un SAI.

Con los muertos no será menos, si algo nos hace españoles a los españoles es la capacidad para no tomar medidas, -espero que este post no siga vigente el año que viene por estas fechas- si el año pasado fueron 200 los muertos yo creo que este año son 250 como mínimo, no se bien en que consisten esas medidas del gobierno de poner en alerta 1,2 ó 3, pero parece que consiste en sólo eso, declarar la ciudad en alerta, también podemos mirar a nuestros vecinos del norte para ver si esta vez han tomado medidas, el año pasado acabaron en mil y pico, todo un record, parece que si a un gabacho le arrimas un brasero se muere.

Así que abro este post para ir contabilizando los muertos y su ciudad de origen asi como hacer apuestas sobre el número para el 31 de septiembre.

De momento van 2.

Curreta: 238

Córdoba = 1
Madrid = 1
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

Ya ha caido un vecino, en fin yo digo ..... pues unos ..... 259
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

15. Sin dudarlo.

De todas maneras acaban de decir en la radio que el que ha caido en Córdoba tenía sifilis o gonorrea de serie, que el calor le ha dado la puntillita, pero que su muerte no cuenta por calores sino por guarro.

El moro.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

ah,entonces que se joda.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

Otro mas en cordoba, y otro en madris (hay que joderse)
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

Que digo yo que se podían morir de otras provincias no? Que aquí ya hemos contribuido.

Churretis, quillo, cárgate a alguno.
El sexo es un derecho humano

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Pazita escribió:Que digo yo que se podían morir de otras provincias no? Que aquí ya hemos contribuido.

Churretis, quillo, cárgate a alguno.

Si yo, por mi, mataba a 3 ó 4 ahora mismo con tal de ganar la apuesta, pero los tiene que matar Lorenzo, no yo.

Tal y como estan las cosas:

Córdoba = 2
Mandrid = 2
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Primicia primiciosa:

Tenemos en el Reina Sofia un chiquillo de 11 años tentando las estadísticas.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Valen perros y gatos?
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Barbie Superstar
Warrilla

Mensaje por Barbie Superstar »

Cariño, a ti lo que te gustaría es poner "León: 1", ¿eh?

Pues te jodes, que he vuelto del más allá.

Barbie.

Responder