Estimados amigos, tenía preparao un discruso de esos que hacen que alas personicas se le salten lagrimas como judiones de la granja de san ildefonso. Pero aluego como soy monguito se me corgó el ordenadol y no tenía a mano un palo de polo asín que se fue a la mierda. como no tengo tiempo ni fuerzas para volvera escribirlo y por otra parte no creo que haga falta semejante alarde para justificar lo que hoy os voy a anunciar pos pasamos del discurso y vamos directamente al tema:
[...]mññññññññññññññññec:
SABRE LA PUERTA Y EMPIEZA A SONAR EL HIMNO OFICIAL DEL FOROMORO (tatatitotitoti tatatitotitotííííí)
Entra churretas con paso firme y decidido acercandose a a la piedra desde la que nuestro profeta muhamad subió a los cielos...
al llegar a la altura de la piedra churretas hinca la rodilla en el suelo y entonse el padre todopoderoso saca su simitarra y .....[....]
Churretas ha sido nombrado «Grande del foro», este título distinguirá al churris por su grandeza y por su impagable aportación a la historia del foromoro y a la épica de las guerras foreriles.
Esta merecida distinción se unirá al cargo de menistro de exteriores del foromoro y embajador vitalicio del mismo en todos los foricos en los que le de la real gana plantar sus santos cohones.
Tres hurras por churretas
hip hip
Momentos históricos del foromoro. Hoy: Churretas
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar: