¿Cómo imaginábamos el futuro?

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
NORNA
ayatolesah

¿Cómo imaginábamos el futuro?

Mensaje por NORNA »

He encontrado por internet una web con una exposición sobre cómo se ha soñado, durante el siglo XX, el futuro del transporte. Los más interesantes son aquellos proyectos que nunca han llegado a realizarse:

Imagen

Y la página http://www.lib.berkeley.edu/news_events/exhibits/futuristics/index.html

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Joder, si me dan a elegir entre eso y un Ferrari... me quedo con eso, sin lugar a duda.

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

Eso mismo es una protuberancia social del fantasma semiótico. El concepto de fantasma semiótico surge de la visión del futuro paralelo y congelado que interfiere espectralmente en el presente.

Los coches volantes, las ropas argénteas, las pistolas láser, la robotización de los menesteres humanos y las vacaciones en Plutón son fantasmas semióticos. Las utopías y los horrores futuros y literarios se plasman mejor en el ahora, que sobre el pírrico resultado de la colección completa de los duvedés de El Mundo En Guerra.

Me apasiona esa estética ciencuentera de Flash Gordon y películas marcianas de serie B. Era un mundo aún por construir, un mundo que surgió de la positividad humana y la II Guerra Mundial los consumió en cenizas cuando se estaban asentando sus ciemientos. Y ahora, recapacitando, llego a la conclusión que el canto de cisne de este mundo futurible se agotó finalmente con la idiosincrasia colosalista de la U.R.S.S.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Cíclope Bizco escribió:Me apasiona esa estética ciencuentera de Flash Gordon y películas marcianas de serie B. Era un mundo aún por construir, un mundo que surgió de la positividad humana y la II Guerra Mundial los consumió en cenizas cuando se estaban asentando sus ciemientos. Y ahora, recapacitando, llego a la conclusión que el canto de cisne de este mundo futurible se agotó finalmente con la idiosincrasia colosalista de la U.R.S.S.

A mi me lo vas a contar que me he bajado Metrópolis y Ultimatum a la Tierra.

Películas futurias antiguas de serie B.
Imagen
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Churris escribió:A mi me lo vas a contar que me he bajado Metrópolis y Ultimatum a la Tierra.

Y cuala era la peli antigua esa en la que los extraterrestres estaban disfrazaos de humanos y cada vez que descubrian a un humano de verdad le señalaban con el dedo y pegaban un gritido agudo y se iban a darle matarile como si fueran una pandilla de gitanos?
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

"La invasión de los ultracuerpos" ("invasion of the body snatchers").

Hay dos versiones: la original de los años 50, dirigida por Don Siegel (el de "Harry el sucio") que es muy buena, y otra de los años 70, con Donald Sutherland, que es también muy buena.

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

Hay una tersera versión de los años noventa (a ver que mire el gorigori) del 93 concretamente, dirigida por el sin par Abel Ferrara totalmente prescindible vamos un truñoncete, una especie de trabajo de esos que hacen los directores para subsistir porque las penículas de polícias drojainomanos no dan pa vivir.

En este caso la trama es en una base militar y la potragonista es una adolescente, la warrilla esa de 'cinco en casa' y 'escrim' los traterresteres son igualicos de malos pero ya que la penicula es de ferrara por lo menos podrían haber sido traterrestres vampiros y drojainomanos o argo totar que la penícula al final es una copia calcada de las versiones anteriores pero con protagonistas mas jovenzuelos y sin ninguna gracia.

Por sierto, macabo de enterar que el Ferrari dirigió dos capitulicos de Miami vice para la tv: "The dutch oven" y "The home invaders", capítulos que de isofasto paso a buscar como un poseso asin que se agradecen las pistas que puedan aportar.

jeje (niño) soy yo

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Jajaja.. claro, y también hay una nueva versión de "Psicosis" y "Crimen perfecto", y la mejor canción de los Beatles es "Ob-la-di Ob-la-da".

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

uuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhh!!!

taquivocas cebollín

La mijor cansión de los bitels es la de 'Letra B' o la de ¿donde está el hacha tío pepe tío peeeeeeeeeeeeeeeeepe?

Y las virsiones de sicosis y de crimenprefesto efectivamente las hay igual que hay una de la invasión de los ultracuelpos quealuego no te gusten es otra cosa pero cuando se habla de versiones habrá que incluirlas...

es una penitensia que nos puso nuestro señor allah por ser malos y tocarnos como monillos!!

misha
Perro infiel amiricano

Mensaje por misha »

yo pensaba que este año ya saldrian las naves de propulsion aerea para sustituir a los coches.

y tambien que saldrian las espadas laser como las de star wars para sustituir a los cuchillos de cocina y para matar las abejas de las colmenas de miel.

Responder