Página 1 de 1

Mi mal amado Piere

Publicado: 31 May 2003 13:14
por curreta
Mi detestable perro huele-anos-ajenos, como bien decia mi abuelo, hasta un reloj parado da la hora bien 2 veces al dia, asi que echando pelillos a la mar, venia a invitarte a un estupido proyecto de escribir un relato entre todo aquel que se quiera apuntar, para no tirarme media hora escribiendo te voy a copiar lo mismo que he puesto en el otro foro, si te interesa te inscribes y si no puedes seguir escribiendole los discursos a Alfonso Guerra.

El arriba firmante escribió:Para los que habies decidido participar mas o menos la cosa seria asi, siendo susceptible de cambiar antes o durante el relato discutiendolo entre nosotros.
Un forero empieza la historia, desde un minimo de 5 lineas sin un tope maximo, y debe poner al final del post el nombre de 2 foreros de los inscritos, siendo el primero la 1ª opcion y el segundo la 2ª si el primero, no puede o no quiere postear en un maximo de 2 dias el segundo pasaria a seguir el relato.

Para evitar que siempre escriban los mismos, no se podria repetir el mismo forero hasta 4 (este numero se puede cambiar dependiendo de el numero de inscritos) post mas adelante, esta medida tambien sirve para que el mismo posteador siguiera su propia linea argumental y hacerlo mas interesante al obligarnos a seguir por donde el anterior lo ha dejado y asumir el reto de escribir algo interesante y coherente.

Para evitar que se reviente el post del relato, invito a que este u otro post que se abra, sea paralelo al de la historia para poner comentarios del tipo "ersalido es todo un literato" "pues yo quiero que el prota se folle a la cuñada" poner sugerencias para seguir la linea argumental y mantener limpio el post.

¿Te animas?

Publicado: 06 Jun 2003 07:52
por Nicotin
Curreta escribió:si te interesa te inscribes y si no puedes seguir escribiendole los discursos a Alfonso Guerra


Juaa juajuajua...Arafatín...no me digas que a tí no te ha gustado también esa.