curreta escribió:The last samurai escribió:Eso, si no nos devolvéis nuestros avatares, me enfado y no respiro (Monty's style).
Monty lo intentó, cumplió lo que dijo, se puso en huelga y tuvo suerte, te invito a que cumplas tu amenaza y no respires, eso sí, procura no teclear mientras lo haces.
Curreta, tu eres el pequinés guardián de este foro, ¿No?
Hace dos días que no hago más que leerte invitaciones a que gente abandone el foro.
Por probar que no quede, pero te aseguro que viniendo te ti, insustancial como tú solo, la petición no genera ganas ni de llevarte la contraria. Simplemente la ignoraré, que es muy fácil hacer que el humo que escribes pase desapercibido ante mi retina.
P.S: lo digo en serio, tío. Posteas como si fueras uno de los grandes del foro y yo, desde que entro por aquí, no te he leído nada que sea mínimamente notable. Imagino que eres de esos que tuvieron un pasado muy glorioso, pero hijo, aquí postea Nicotín, el Cíclope y demás dinosaurios que demuestran estar en plena forma. Tú no has demostrado nada de nada. Así que lo dicho, me tomaré tu invitación a irme como el ladrido de un perrito chico que necesita de atención.