Don Jaime, no se si es producto mi incapacidad informatica o intelectual, aunque mas bien sospecho que lo es de nuestro amigo común "El mongui" que esta mañana buscando su escrito <<Herr Doktor>> no aparecía por ninguna parte en el foro mongui.
O será que yo no he mirado bien... ninguna de las 2 veces revisando uno por no todos sus mensajes, que va a ser eso.
MENSAJE URGENTE PARA MAYHEM, QUE TE FALTA LA L DE POLERIDAS!
MENSAJE URGENTE PARA MAYHEM, QUE TE FALTA LA L DE POLERIDAS!
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
Afortunadamente, Yonki nos tiene curados de espantos desde que todos damos por hecho que es supnormal profundo, así que procuro ir guardando todo lo que yo escriba y me lleve más de veinte minutos hacerlo, así como todo lo que veo por el Forito que merece la pena.
Ahora cojo el Herr Doktor y lo copypasteo en este foro, que aquí no se nos borran los mensajes.
Eso sí, Yonki borrará posts viejos pero las pollas rotuladas de los halls of fame de hace años no los quitará, no.
Y es que lo primero es lo primero. Y en yonkis.com una polla va por delante de un redacto -sin dármelas de algo que no soy, pero me entenderéis si os digo que a uno le jode que le vayan borrando el Forito mientras las pollas de los melosos siguen ancladas.
Ahora cojo el Herr Doktor y lo copypasteo en este foro, que aquí no se nos borran los mensajes.
Eso sí, Yonki borrará posts viejos pero las pollas rotuladas de los halls of fame de hace años no los quitará, no.
Y es que lo primero es lo primero. Y en yonkis.com una polla va por delante de un redacto -sin dármelas de algo que no soy, pero me entenderéis si os digo que a uno le jode que le vayan borrando el Forito mientras las pollas de los melosos siguen ancladas.