Dos foros...

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Rocky H
perro infiel bretón

Dos foros...

Mensaje por Rocky H »

Presentarme sería absurdo. El tema en cuestión es el siguiente, me encuentro con que los usuarios del foro de yonkis.com que "usan" este foro (el del moro) andan a caballo de uno a otro, quizás sea el momento de "utilizar" solo uno de los dos foros, el de yonkis o el del moro, lo que pasa es que en este veo que hay pocos usuarios.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Pero aquí prima la calidad sobre la cantidad Comadreja, no lo dudes, no tendras que bucear por oceanos de basura para encontrar una carpa, aquí tienes todo un oceano lleno de las mas variopinta fauna marina que podrás observar a tu gusto y deleitarte como si una obra de Les Luthiers se tratase.

Y para muestra, un boton: El hilo más gracioso del mundo.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

lo_campano
Perro infiel amiricano

Mensaje por lo_campano »

Como sabes si la mierda huele mal si no hueles otra cosa?
Como sabes si algo es mejor si no hay nada con que compararlo?

La vida es así amigos, para que algo destaque en algo, debe haber otra cosa a que compararla.

se admiten gracias faciles

vivalasvegas
moromielda
Contactar:

Mensaje por vivalasvegas »

Pues teniendo en tu haber únicamente dos mensajes en este foro me atrevería a anunciar que hueles a la misma mierda.

¿Alguién duda de mi buen parecer?

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

vivalasvegas escribió:¿Alguién duda de mi buen parecer?

Ya sabes que por llevar la contraria hasta llego a contradecirme, pero esta vez tienes toda la razon del mundo.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Rocky H
perro infiel bretón

Mensaje por Rocky H »

Arafat deja de decir gilipolleces y agregame a donde tienes que agregarme, por cierto hay que hacer publicidad selectiva de este foro, está bien, pero un poco soso, ponle algo más de sal.

Barbie Superstar
Warrilla

Re: Dos foros...

Mensaje por Barbie Superstar »

Rocky H escribió: quizás sea el momento de "utilizar" solo uno de los dos foros, el de yonkis o el del moro

Pues nada, escoge uno para que todos los demás podamos irnos al otro.

O mejor aún: escoge melody!!!!

hay que hacer publicidad selectiva de este foro, está bien, pero un poco soso, ponle algo más de sal.

Fotos de Brad es lo que hace falta.

Barbiequesí!!!!

Rocky H
perro infiel bretón

Mensaje por Rocky H »

Estoy contigo Barbie, iros a otros, yo nunca aceptaría ser forero de un foro que me admitiera como forero.

Barbie Superstar
Warrilla

Mensaje por Barbie Superstar »

Rocky H escribió:Estoy contigo Barbie, iros a otros, yo nunca aceptaría ser forero de un foro que me admitiera como forero.

Yo es que no me quiero ir, jate tú.

Aquí está mi amado Piere, y en el otro el yonki, con quien aún tengo que meterme un buen rato.

No soy de las que escoge cuando puedo tenerlo todo.

Barbienooooooooo,noooooooooo,nonosmoverán.

Rocky H
perro infiel bretón

Mensaje por Rocky H »

me parece tupendo, que diría Forges.

Responder