mañana de viernes de agosto

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
mercure
moromielda

mañana de viernes de agosto

Mensaje por mercure »

Que puedes hacer un viernes de agosto, muy sencillo haz como karhonte & yo:
Llegas a la biblioteca y tras 10 minutos de sobeteo de apuntes, repeticion de las jugadas mas interesantes del dia anterior, escaneo inteligente de las niñas q estudian en ese momento, decides hacer un descanso antes de ponerte a estudiar.

Como al susodicho anterior tenia ganas de echar un pitillo, y como lo unico de lo q disponia es de un canuto de tamaño descomunal y viendo q sus problemas cardiacos podrian verse seriamente aumentados a la minima calada, decidimos acercarnos al carrefour mas cercano (3 ó 4 km).

Tras encontrar en un escaparate de una tabaqueria algo lo q guardaba gran similitud con esos relojes-transformer q hicieron las delicias de nuestra infancia y comprar tabaco, entramos a trastear las estanterias del carrefour.

Comienzas mirando los regalos q dan con las cacacolas de 2 litros, unas estupendas neveras realmente monas, pasas directamente a los aparatos electronicos, microfonos, ordenadores, ....tras una revision exhaustiva comenzamos a deambular por las calles y nos encontramos con una bañera llena de langostinos, los cuales nos guiñan los bigotes (sin regalo).

Observamos las bebidas y nuestro higado comienza a retorcerse, al sentir la presencia de su principal enemigo, (CH3CH2-OH), y responsable de su autoingestion.

Completada la primera vuelta surge la idea feliz al observar detenidamente la coleccion de snacks de patata y frutos secos existentes, decimos comprar cacakikos y demas guarreridas.

Otra vuelta de tuerca mas, cervecita fresquita....siii, problema, no hay frias, solucion rapida, esconderlas bajo las espinacas en los congelados.

Claro ahora quedaba esperar a q se enfriase la litrona, asi q volvimos a los snacks y tras ver unas patatas onduladas carrefour sabor barbacoa 50 centimos y unas pipas a 60 vimos q nuestro presupuesto no daba para mas.

Vaciamos los bolsillos, yo 85 centimos de euro, karhonte 1 €, la cerveza nos costaba 79 centimos, asi q disponiamos de poco presupuesto.
Tras observar una pequeña tarrina de pipas a 31 centimos, volvimos a los aperitivos y completamos el carro de la compra con aceitunas sin sabor a 24 centimos. Genial.

79+24+50+31= 184

...y todavia sobraba 1 centimo.

Deambulamos sin rumbo y encontramos dentro de un monton de cintas de casette serie c, un artista q cambiará a partir de ahora nuestras vidas:

TONI EL GITANO

y su elepé: Me fumao un canuto cara a cara.

Sí, así, si el "he" y la portada del casete mostraba al susodicho: 45 años aprox, barba conectada con el pelo, no se sabe donde empieza la barba y donde termina el pelo, chewbacca en calé, y con mejor voz posiblemente.

La escondemos, ya q la compra de este casette mandaria al garete los planes de litrona-pipas-patatas-aceitunas, pronto volveremos a por ella.

Tras deliberar un rato hasta conseguir una temperatura correcta de la birra, llegamos hasta la caja rapida, y un señor calvete, nos precede en la cola, con el sigilo de un splinter cell observo q entre su compra existe algo q da la nota entre el resto: una bandeja de lomo, unos bollos de pan machacaos, otra bandeja de carne, y el articulo q daba el cante: una caja de condones carrefour rescondidos bajo en lomo. Surgen chistes varios y sin mas nos dirigimos corriendo al lugar donde dejamos aparcados los libros.

Bajo una palmera nos jalamos las papas, las aceitunas y la birra, todavia quedan pipas en mi coche....

Mañana divertida, y por fin encuentro un artista capaz de igualar el nivel del principe gitano: Toni El gitano y su casette Me fumao un canuto cara a cara

karhiñonte
perro infiel bretón

Mensaje por karhiñonte »

Pensamos en la posibilidad de que el señor se lo iba a poner de un momento a otro en la cabeza e iba a gritar ¡¡Jo, es que no saben a ustedes lo que se me cae el pelo por las noches.
Última edición por karhiñonte el 08 Ago 2003 21:49, editado 1 vez en total.

mercure
moromielda

Mensaje por mercure »

mmmmmm

alguien que pierde pelo
Imagen

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Amiga de Nicotín con la hilaridad de... que me apetecia poner la foto ¿vale?
Imagen

P.D. Lo vuestro tiene un nombre..... melosoness

Momento hilaridad patrocinado por Nicotín
Imagen
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Curreta y su harén comentan divertidos el hilarante
cutre-post de los retrasados de Mercure y Karhonte.

Imagen

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Que me aspen si ese de la foto no es el Dr.Stanislawski
Aro.

mercure
moromielda

Mensaje por mercure »

momento traumatico
Imagen
hombre extraño (potato)

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Por favor mercure, nos gustaría que nos aclarases una duda ¿es el loco karhonte el del condón en la cabeza?

Aprovecho también esta oportunidad que tengo para dirigirme a tí para rogarte encarecidamente que por favor nos sigas deleitando con tus correrías junto a Karhonte en la ciudad que mas muertos lleva por el calor de toda España.

Gracias.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

curreta escribió:Por favor mercure, nos gustaría que nos aclarases una duda ¿es el loco karhonte el del condón en la cabeza?

Lo aclaro yo.

ES KARHONTE.

Ese día fue genial, estuvimos incluso con el autentico y genuino Legi (a.k.a. el Cacano).

Un dia de estos colgaré un flash suyo. Lo prometo.

El moro.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Coño el Legui!! cuanto tiempo hombreeee ¿porque no lo fichas también para el foro? Y dile al Vagabundo que también haga acto de presencia, esto empieza a tener mucha vidilla.

Responder