Piere!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Responder
Barbie Superstar
Warrilla

Piere!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Barbie Superstar »

Mi nunca olvidado Nodoyuna:

Ante la falta de gente interesante con quien meterme, me dirijo a ti para mantener contigo uno de aquellos diálogos de besugos de los viejos tiempos.

Una contractura muscular me impide casi cualquier movimiento, por lo que en realidad estas letras te las escribe mi "acompañante para señoritas" particular, que al no poder realizar satisfactoriamente el trabajo para el que le contraté debido a mi catatónico estado, ha decidido ganarse el sueldo usando los dedos, pero de otra manera a la idea inicial: piticlinear en mi ordenador.

Reconozco que el placer no es igual, pero al menos me resulta útil.

Espero que los días de inactividad no te hayan apolillado.

Por cierto, tendremos que dejar lo de las botas y el cuero para Luna, porque yo he resultado ser mejor esclava que ama, jate tú. Seguro que encuentras a alguien que te lo corrobore, ya tú sabes.

Esperando sin moverme (qué remedio) tu respuesta,

Barbiedolorida.

PD: dedícame unas letras, o dedícame unos números, pero dedícame algo, cabrón, que me aburro.

Piere Nodoyuna
moromielda

Mensaje por Piere Nodoyuna »

Mi muy estimada ama,

Perdona que insista pero tu tienes madera de ama, te estás iniciando y es normal que al principio te sientas bien en el papel de esclava, es más, es muy recomendable ya que como dice el refrne nunca sirvás a quien sirvió.

Te imagino apoltronada en tu silla cubierta con una gasa que alivia la crudeza del verano pero que tiene a tu pobre vecino matado a pajas y que no puede evitar echarse la útima cuando el sudor pega la gasa atu piel. No quiero ni imaginarme como será tu ayudante pero sea quien sea nunca tecleará como tú.

Sabes que besugo como yo no hay otro y que aqui estoy para lo que gustes mandar y ya sabes, si estas dolorida que te pongan pomadita, otra de las actividades que recomiendo junto con el rasurado.

Siempre tuyo, sólo un trocito no te vayas a emocionar.

Piere.

Vamos a jugar a la ventana indiscreta.

Responder