La felisidad
La felisidad
uaah,he visto a mayhem, a luna, a dolor,arafat,karhonte, solo falta barbie... es esto el cielo? No volvere a oir ningun UEEEEEE de los post del simio?? soy felisss 

querido gorgar
gorgar... a ver si consigo que se pase por aquestos lares un antiguo colaborador nuestro... mercure.
os explicará de manera elemental como la felicidad es un estado de ambito.
es un gran filosofo, con cirrosis hepatica, pero un gran filosofo, fanatico de
.
os explicará de manera elemental como la felicidad es un estado de ambito.
es un gran filosofo, con cirrosis hepatica, pero un gran filosofo, fanatico de

El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- GorgarWillEatYou
- moromielda
- Barbie Superstar
- Warrilla
Felisdá, que bonito nombre tienes....
Anonymous escribió: solo falta barbie...
Oye, que yo si estoy, pero es que no me viste por la ventanilla del coche porque tenía la cabeza agachada...... Trabajo atrasado, se me acumulan los clientes.
Barbiequesoyyoquesoyyo!!!
- GorgarWillEatYou
- moromielda
Re: Felisdá, que bonito nombre tienes....
Barbie Superstar escribió:Anonymous escribió: solo falta barbie...
Oye, que yo si estoy, pero es que no me viste por la ventanilla del coche porque tenía la cabeza agachada...... Trabajo atrasado, se me acumulan los clientes.
Barbiequesoyyoquesoyyo!!!
Sorry,no te vi...así que te ganas la vida agachada buscando cosas debajo de los asientos de los coches? que oficio tan curioso.
- Barbie Superstar
- Warrilla
El curro está fatal....
GorgarWillEatYou escribió:Sorry,no te vi...así que te ganas la vida agachada buscando cosas debajo de los asientos de los coches? que oficio tan curioso.
Pero qué pasa!!!! No va la gente a buscar cosas a la playa con un detector de metales???? Pues yo voy al "arrebusco" en otro sitio. Si es que lo mío son los coches.... de ahí que mi avatar (en cuanto se vea) se parezca a Anita Obregón, tenemos taaaaaaaaaanto en común....
Barbieylos7.