castellano, frances, aleman, catalan y ahora americano.

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Responder
Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

castellano, frances, aleman, catalan y ahora americano.

Mensaje por arafat »

es curioso.

es realmente curioso el don de gentes que tiene este hombre que empezo por la fria castilla y supo conquistar a fuerza de teson y falta de competencia a sus conciudadanos, a sus paisanos, a toda una region.

y normalmente es en este tipo de puntos cuando uno decide, pensando seriamente para sus adentros, que ahi está su punto de ebullicion, sus 15 minutos de fama, porque se conoce y sabe que su educacion y su don de gente no da para mas; conquistar (en el sentido estricto de la palabra) una region es una empresa relativamente facil para alguien que se supo colocar en su momento en las juventudes de cierto partido, supo aguantar el chaparron cuando habia que aguantarlo en aquella epoca de liberacion de los sentidos (politicos) y supo sacar tajada del asunto, siempre en pos del partido, de su region y por la gracia y dones de dios.

pero fué elegido: fue tocado por la mano del patriarca, por aquel que estaba antes de que el mundo politico existiera; aquel que aguantó baños de escarnio publico para demostrar que el uranio era, por definicion, empobrecido, tocó con su futura parkinsoniana mano a este chaval que defendia los valores del partido, y lo preparó, y lo aleccionó, y lo dejo listo para la ocasion.

solo faltaba que el rival (aquel que habia amargado su existencia por mas de una decada) lo dejara entrar por la puerta grande gracias a, segun el bando que se mirara, alienaciones por parte de los medios de comunicacion (especialmente de un director pillado infraganti en actitudes propias de un yerno del monarca), o multiples desfalcos, estafas y vejaciones de las normas que rigen un gobierno y su democracia.

ya estaba en la cumbre, nada se antojaba mejor que reformar un pais, en plena efervescencia financiera, tras el ocaso del imperio del sol naciente.

de hecho tuvo que hacer pactos con el diablo en formá de payes; su enemigo tan criticado en otros momentos, se convertia en el socio ideal del pacto, y visto que el diablo bailaba la sardana y comia fuet, el proclamo a su grupo de allegados (40 millones de personas) que hablaba la lengua de pi y margall.

conquistada la empresa nacional, quedaba conquistar la empresa paneuropea; pero nadie venia a verlo a su palacio, y siempre tenia que ir a verlos a ellos a sus mansiones, forzandoles a hacer reuniones bilaterales. agobiado por los gobernantes sudamericanos, pegó un taconazo en el suelo, y vio que la unica manera de continuar su esforzada carrera era lo que la maxima que le habia enseñado su maestro decia: 'si no puedes con ellos, sigueles la corriente'.

e hizo amigos en italia y en inglaterra: la gente cuando vio que jugaba a las canicas con su homonimo sajon, aprovecho para que pidiera por favor, soberanias compartidas para una roca al sur de su sur. pero lo unico que consiguió es guardar un submarino amarillo del plutonio, que se habia roto cuando pasaba por la piedra en disputa.

sentadas las bases, paso a jugar a la inversa: ahora que vengan a por mi. y empezó a recibir a dignatarios de paises desconocidos, incluso una vez recibió a uno que se negaba a comer con la esposa del monarca. ya se sentia con las fuerzas suficientes como para mandar y ser cabeza de una comunidad que no fuera la de vecinos, y organizó, pareciendo que fue por eleccion divina y no por turnos rotatorios, la reunion de vecinos por dos veces: se plantearon grandes metas, se diseñaron grandes logotipos y se desplegaron grandes alfombras rojas, y de todos los pactos que propuso a sus invitados, parece que solo cuajo lo de cambiarse de compañia de electricidad para cuando el dejará de ser presidente de la comunidad.

en todas estas ocasiones, y tras reafirmar su dominio de la lengua de cobi, se le vieron deslices en otros idiomas: grandes discursos en aleman y en frances. y era curioso: cuando volvia a españa, y ocurria cualquier menester propio de la vida en sociedad, el cogia su cuaderno y lo leia en voz baja y casi sin abrir la boca, y la gente se quedaba asombrada de lo que cambiaba el hombre que hacia tres dias habia hecho vibrar de emocion a un auditorio lleno de teutones adinerados.

se preguntará el curioso lector: a donde llegará este hombre sin igual. tras pasar todo lo que les relaté, ultimamente se le ha visto haciendo candelas con un amigo americano, al que intenta convencer de que todo el mundo esta con el y con sus empresas, mientras que la nacion que lo voy crecer, anda por las calles soltando proclamas que lo ponen a la altura que el dejaba a su antecesor en el puesto.

de hecho, y visto que la nacion que gobernaba da la impresion de que se fue de la mano de la cual comia, se dedica a soltar discursos en tejano, para muestra de su docta sapiencia, labrandose carrera de lider mundial, mandatario de la onu (sociedad masonica defenestrada por uno de sus correveydiles).

el futuro queda por escribir, y la fuerza con el está, pero hay gente que conociendole desde pequeñito, de cuando el iba al colegio, todavia no se explica como jose mari, tal como era conocido en el barrio, es capaz de hablar tejano, si cuando le preguntaban en el colegio no le salia ni un hilillo de voz de su garganta y siempre acababa meandose en los pantalones.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

karhiñonte
perro infiel bretón
Mensajes: 79
Registrado: 24 Feb 2003 17:19

Mensaje por karhiñonte »

(aznar) escribió:(pronunciar como JR, pero no el de cavo de gata y finisterre) Querido pueblo americano, mi pueblo, yo prometo que yo venir aqui a arregla vuestro pais, yo me presenta para candidatura de texas, yo protege vuestro pueblo, vosotros tanquilos yo ser jose mary asnar I need your vote


Palabras veridicas de nuestro amado presdente que ha decidido peseentarse a las elecciones para en condado de texas.


Como adoro este foro estos emoticones que tan buenos ratos me hizo pasar juanolo (juanolo) y esta (elpuli) y (cajasur) ademas de (larosa)

Responder