BAMBAM

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Responder
karhonte
Rain Man

BAMBAM

Mensaje por karhonte »

Te creía más capaz, pero sigues siendo un monigote que sigue a la manada. ¿Ahora tendré que leer algo sobre mi ex?

Da las gracias a mayhem, curreta, o karonthe. Estos personajes que alegremente un día fueron a un foro Xicano, después a un tal alababarada y por último el foro de Torbe a debatirse con el.

Dale las gracias a ellos por tener el foro como lo tienen, a mi no tienes por que dármelas.

Vamos a ver, ya lo que te faltaba despues del asunto de los mexicas, de la publicacion de conversaciones privadas y de las ips es que te dedicases a injuriar.

Lo primero, el foro te torbe, en el cual si has entrado alguna vez, podras ver que mi relacion con torbe y el resto de usuarios en impecable. Al igual que en alababarada, con los cuales nunca ha habido un problema, y lo mas fuerte es que me acueses de lo de los mejicanos cuando yo en ese foro no he publicado mas de 4 post, sin embargo tu y el predicador disteis una autentica leccion de lo que es atacar un foro sin motivo o causa, por lo cual ellos en reaccion a tus actos reaccionaron viniendo al forito a destrozarlo. Aprende a admitir tus errores como hacemos los adultos, no me seas niño acusando a los demas.

Por otro lado creo que ni mayhem ni curreta han publicado en el foro de los mejicanos o alababarada, si en el de torbe, pero siempre con alusiones directas a torbe y no a los usuarios y mucho menos en nombre de yonkis.com.

Creo que deberias ir al medico aun no te veo curado del todo.
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

MC-VAN
Perro infiel amiricano
Contactar:

Mensaje por MC-VAN »

Primeramente a mi se me acusa de algo que originalmente sucedió a consecuencia de que curreta al ver mi avatar de una operación de un niño, me pidiera que posteara fotos de tal estilo. No me niegues que curreta no estuvo en el foro mexicano por que entonces explícame un post de curreta donde pide perdón. El lo hizo que yo recuerde en este foro ya que forito estaba cerrado.

Fue entonces cuando curreta me dio su dirección de correo personal, la de su trabajo, no la que posteo en la sección de sugerencias para el resto de usuarios.

Es muy fácil hablar, lo se. Pero cuando no tenéis ni idea de lo que sucedió allí, demostráis hasta donde puede llegar vuestra retorcida imaginación.

Saludos y recuerdos!

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

MC-VAN escribió:Primeramente a mi se me acusa de algo que originalmente sucedió a consecuencia de que curreta al ver mi avatar de una operación de un niño, me pidiera que posteara fotos de tal estilo. No me niegues que curreta no estuvo en el foro mexicano por que entonces explícame un post de curreta donde pide perdón. El lo hizo que yo recuerde en este foro ya que forito estaba cerrado.

Fue entonces cuando curreta me dio su dirección de correo personal, la de su trabajo, no la que posteo en la sección de sugerencias para el resto de usuarios.

Es muy fácil hablar, lo se. Pero cuando no tenéis ni idea de lo que sucedió allí, demostráis hasta donde puede llegar vuestra retorcida imaginación.

Saludos y recuerdos!

Tienes razon, curreta estubo alli, y posteo alguna que otra foto, de esas desagradables, no jodas, porque los que de verdad atacaron el foro mejicano, fuisiteis tu y el predi, y eso no me lo niegues. Es mas triste que las cortinas de humo de los presidentes americanos, tambien estubo alli senzei, poer que no le acusas a el que no esta? asi no te puede revatir
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Por alusiones, y sin sentar precedente.

Curreta no ha puesto un solo post en Alababarada o en el foro de Torbe, si lo hizo en el foro comunidades 586 como Curreta el conquistador, posteando primero fotos desagradables y más tarde como erudito en la sección de literatura de dicho foro, donde ostento el honor de único español no poseedor del título "gachupa non grato"

P.D. Creía que ya habiamos solucionado este tema. Por favor, no uses mi nombre. Y si por algúna razon has de hacerlo, deja los comentarios gratuitos que no vengan a cuento, tales como la historia del dia que comimos juntas en el parque, o cómo llegaste a tener mi msn privado.
Por cierto, es posible que te hayas equivocado de forma verbal, yo no posteé mi msn en la sección de sugerencias.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Responder