Te creía más capaz, pero sigues siendo un monigote que sigue a la manada. ¿Ahora tendré que leer algo sobre mi ex?
Da las gracias a mayhem, curreta, o karonthe. Estos personajes que alegremente un día fueron a un foro Xicano, después a un tal alababarada y por último el foro de Torbe a debatirse con el.
Dale las gracias a ellos por tener el foro como lo tienen, a mi no tienes por que dármelas.
Vamos a ver, ya lo que te faltaba despues del asunto de los mexicas, de la publicacion de conversaciones privadas y de las ips es que te dedicases a injuriar.
Lo primero, el foro te torbe, en el cual si has entrado alguna vez, podras ver que mi relacion con torbe y el resto de usuarios en impecable. Al igual que en alababarada, con los cuales nunca ha habido un problema, y lo mas fuerte es que me acueses de lo de los mejicanos cuando yo en ese foro no he publicado mas de 4 post, sin embargo tu y el predicador disteis una autentica leccion de lo que es atacar un foro sin motivo o causa, por lo cual ellos en reaccion a tus actos reaccionaron viniendo al forito a destrozarlo. Aprende a admitir tus errores como hacemos los adultos, no me seas niño acusando a los demas.
Por otro lado creo que ni mayhem ni curreta han publicado en el foro de los mejicanos o alababarada, si en el de torbe, pero siempre con alusiones directas a torbe y no a los usuarios y mucho menos en nombre de yonkis.com.
Creo que deberias ir al medico aun no te veo curado del todo.