una pista

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Responder
Penetreitor
Mojahedín

una pista

Mensaje por Penetreitor »

Loco Cosmico... en vista de que estas en la inopia (escasez) y que tu capacidad de retener letras unas detrás de otras, te diré una cosa

Conozco tu técnica del condón-cabeza

(cj) Fiu! fiu!

jejejeje
Ahí te he dejao tirao, eh?

Penetreitor
Mojahedín

Mensaje por Penetreitor »

Jeje.... te quedas sin palabras?

(m) (m) (m) (m) (m)

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

he de decir que es una tecnica de la cual me siento orgulloso, ya que emopezamos a esudiarla el moro y yo, pero yo fui el que le dio el grado de perfecciion que tiene ahora, ademas ese hecho ha sido ya publocado en este foro, asi que no sabes ningun secreto.

Imagen

cuando quieras te explico como se hace.
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Joder moro,tanto te aburrias?menos mal que luego se te ocurrio abrir un foro,porque tu por quedar por delante de Loco te veo muerto en el intento de inflar un globo aerostatico de semejante manera.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Navajo escribió:Joder moro,tanto te aburrias?menos mal que luego se te ocurrio abrir un foro,porque tu por quedar por delante de Loco te veo muerto en el intento de inflar un globo aerostatico de semejante manera.

Yo doy ideas y karhiñote las lleva a la práctica.

Que uno no es impotente.

U omnipresente.

Quien sabe.

El moro.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Como decía Hernandez, yo aún diría mas..

..Pero no lo diré, por no levantar ssceptibilidades. O algo.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Responder