Página 1 de 1
Envenenan al "presidente" de Chechenia
Publicado: 29 Sep 2003 11:14
por curreta
Bueno, presidente, presidente, pues no es, aunque ostente el cargo de primer ministro Checheno, puesto que le ha sido asignado por la administración Putin, una vez más los indomitos chechenos han vuelto a hacer de las suyas y ahora Anatoli Popov se debate entre la vida y la muerte, aunque hay alta probabilidad de que muera.
A ver si viene nuestro experto en asuntos rusos y nos amplia la noticia.
Re: Envenenan al "presidente" de Chechenia
Publicado: 29 Sep 2003 11:38
por arafat
curreta escribió:A ver si viene nuestro experto en asuntos rusos y nos amplia la noticia.
¿Puedo ser yo ese experto en asuntos rusos?
¿Me puedo inventar la historia?
Publicado: 29 Sep 2003 11:42
por curreta
Aquí estamos para eso.
Ardo en deseos de saber como acaba la historia.
La historia es la siguiente.
Publicado: 29 Sep 2003 12:02
por arafat
Es que la trama tiene tantos parametros que asusta.
Resulta que estaba el primer ministro de chechenia tomando unos chatos de vino con sus amiguetes mientras que jugaban al domino ruso (que es algo así como el que se juega en españa, pero con las muñequitas rusas esas que se meten unas dentro de otras sucesivamente).
Pués llegó la hora de la hambruna, y empezó Anatoli a cantarle lo del 'Jefe, ven acapacá, Jefe, quesloquetienes' al subalterno de turno.
Y como los rusos son muy rusos, por muchas cloquetas o pinchos morunos que les ofrezcan, al final siempre acaban eligiendo el producto patrio por antonomasia: la ensaladilla rusa.
El subalterno anteriomente mencionado, se ve en el apuro de que no tiene ensaladilla hecha en recientes fechas, así que raudo y veloz corre al mercadoika (versión rusa del mercadona, o metadona/maradona para los neofitos) a comprar las ensaladilllas rusas esas que viene en bote de plastico.
Se la sirve a Anatoli (¿no habia un nombre mas ruso para ponerle a un primer ministro?) & Cia. con unos palillos y los tenedores correspondientes, pero como los que estaban jugando al domino ruso con Anatoli son unos satrapas y unos hipocritas, pués le dejan que se la coma a cara perro para ver si por ese detalle barriobajero les concede la construccion de cualquier mini-Kremlin (¿alguien se sabe otra construccion faraonica rusa de renombre y postin?).
¿Que pasó? Que la ensaladilla estaba caducada (o caducida para karhiñote), al Anatoli le entra el chungo de la vida, se pone azul (teniendo en cuenta que todos los rusos son rojos, y no solo politicamente hablando) y se lo llevan al hospital tipico ruso con chiquillos malnutridos, rapados y rubios.
Lo que tiene no es nada del otro mundo, pero para acojonar al personal, el señor Putin le ha echado la culpa a los separatistas chechenos, y la gente se lo cree. Y mira que la ensaladilla seguramente sea de fabricación valenciana, pero lo que vende es lo que vende.
Es una posible version, ¿no?.
Al final se casan.
El moro.
PD: Esta mañana estoy especialmente aburrido.
Publicado: 29 Sep 2003 12:32
por curreta
Contemplo con orgullo y satisfacción que te estas Tonettizando.
Otras construcciones rusas de renombre -seguro que lo esperabas- Son el palacio de invierno en San Petesburgo, de no se que Zar o Zarina y en la misma ciudad, y probablemente en el mismo palacio, la habitación amarilla, que robaron los nazis en la guerra y que han vuelto a reconstruirla ahora a base de cerillo de los restos del ejercito rojo, sólo oficiales.
Publicado: 29 Sep 2003 12:54
por arafat
curreta escribió:Otras construcciones rusas de renombre -seguro que lo esperabas- Son el palacio de invierno en San Petesburgo, de no se que Zar o Zarina y en la misma ciudad, y probablemente en el mismo palacio, la habitación amarilla, que robaron los nazis en la guerra y que han vuelto a reconstruirla ahora a base de cerillo de los restos del ejercito rojo, sólo oficiales.
Dejate de historias, que rusia siempre será conocida como la tierra de la ensaladilla, el tetris y los mantecados (los de estepa, claro está).
Para estereotipos los mios.
El moro.
Publicado: 12 Oct 2003 13:20
por mercure
Lugar: Concurso de miss España.
Año 2001
Participantes:
-Embajador de Rusia en España.
-Miss Melilla 2001.
Digame en pocas palabras qué sabe de mi pais, Rusia.
Gran momento.Subidón de la líbido y derroche de frenesí.(tomayá ni antonio gala...)
Publicado: 12 Oct 2003 13:29
por Penetreitor
mercure escribió:Lugar: Concurso de miss España.
Año 2001
Participantes:
-Embajador de Rusia en España.
-Miss Melilla 2001.
Digame en pocas palabras qué sabe de mi pais, Rusia.
Gran momento.Subidón de la líbido y derroche de frenesí.(tomayá ni antonio gala...)
PAPAR
LLEVAMEALCIRCO

+
