¿ Quiere ser millonario ?
¿ Quiere ser millonario ?
Bienvenidos a 50 por 15.
Soy Bárbara Sobera y estoy aquí para hacer de ustedes hombres millonarios, aunque todo depende de su inteligencia.
Las normas son las siguientes:
Realizaré una pregunta inicial que normalmente será de ordenar cronológicamente, de mayor a menor, de menor a mayor o algo similar.
La respuesta deberá ser enviada por mensaje privado junto al nombre, lugar de procedencia y ayudante* del jugador.
Después jugaremos por cierto dinero, cada vez más alto, que recibirán en su casa ( en caso de ganar ) en los próximos.. meses.
Tendrán tres comodines que serán los siguientes.
- Comodín del 50 por ciento.
- Comodín de la llamada ( otro participante* escogido inicialmente ayudará al jugador )
- Comodín del Google. ( No vale utilizar este comodín sin pedirlo ¡sic!)
Bienvenidos de nuevo.
La pregunta es la siguiente:
Ordenen cronológicamente los siguientes acontecimientos:
a) Descubrimiento de América
b) El Cristianismo se convierte en religión del estado
c) Tratados de Utrecht
d) Conquista del Perú
¿Quiere ser millonario?
Soy Bárbara Sobera y estoy aquí para hacer de ustedes hombres millonarios, aunque todo depende de su inteligencia.
Las normas son las siguientes:
Realizaré una pregunta inicial que normalmente será de ordenar cronológicamente, de mayor a menor, de menor a mayor o algo similar.
La respuesta deberá ser enviada por mensaje privado junto al nombre, lugar de procedencia y ayudante* del jugador.
Después jugaremos por cierto dinero, cada vez más alto, que recibirán en su casa ( en caso de ganar ) en los próximos.. meses.
Tendrán tres comodines que serán los siguientes.
- Comodín del 50 por ciento.
- Comodín de la llamada ( otro participante* escogido inicialmente ayudará al jugador )
- Comodín del Google. ( No vale utilizar este comodín sin pedirlo ¡sic!)
Bienvenidos de nuevo.
La pregunta es la siguiente:
Ordenen cronológicamente los siguientes acontecimientos:
a) Descubrimiento de América
b) El Cristianismo se convierte en religión del estado
c) Tratados de Utrecht
d) Conquista del Perú
¿Quiere ser millonario?
- Stewie
- Ulema
Guay, esta me la sé.
Las largas sobremesas deglutiendo documentales de bichos grandes, salvajes y africancos por fin dan sus frutos.
Es rojo, sudan sangre los muy cerdos.
Las largas sobremesas deglutiendo documentales de bichos grandes, salvajes y africancos por fin dan sus frutos.
Es rojo, sudan sangre los muy cerdos.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
- Stewie
- Ulema
García seguro. Para más INRI es de origen catalán.
Vaya practicando el arqueo de ceja; yo voy a cenar un rato, usted disculpe.
Vaya practicando el arqueo de ceja; yo voy a cenar un rato, usted disculpe.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
La opcion b de la primera pregunta es errornea, no indicas el estado, asi que podría ser tanto la primera como la ultima como una intermedia.
Y no lleva tu foto.
Y no lleva tu foto.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011