No me lo puedo (de) creer...
- Grumete
- marinero de aguas brávidas
- Contactar:
No me lo puedo (de) creer...
El Sr. Cojones (gran nick, mejor persona y excelente contertulio y ser humano) me ha baneado del foro del entrañable gordito follaenanas (que manda huevos que mates una vez un gato y te llamen matagatos) cuando la calidad de mis mensajes no desmerecía nada de la de sus queridos amigüitos coforáneos y mi superflood de veinte mensajes repartidos en seis horas estaba a punto de rebasar la capacidad del servidor (y de sus embotadas mentes, por lo visto...)
Fijáos si serán pérfidos que hasta se regodean en ello. Se ve que son unas personas peligrosas e intrínsecamente malvadas, ¿por qué si no iba nadie a banearme, más cuando soy un infinito sumidero de cariño y ternura? ¡Cuando el único crimen que he podido perpetrar es regalarles mi amorosa presencia!
Desde aquí hago un llamamiento al Sr. Cojones*, para que venga aquí para que negociemos las condiciones necesarias para mi regreso al foro del hombre de las seiscientas páginas.
En serio, una vez se me conoce llego al corazón.
Fijáos si serán pérfidos que hasta se regodean en ello. Se ve que son unas personas peligrosas e intrínsecamente malvadas, ¿por qué si no iba nadie a banearme, más cuando soy un infinito sumidero de cariño y ternura? ¡Cuando el único crimen que he podido perpetrar es regalarles mi amorosa presencia!
Desde aquí hago un llamamiento al Sr. Cojones*, para que venga aquí para que negociemos las condiciones necesarias para mi regreso al foro del hombre de las seiscientas páginas.
Mu' rico tó
-
- Perro infiel amiricano
Re: No me lo puedo (de) creer...
Grumete escribió:El Sr. Cojones (gran nick, mejor persona y excelente contertulio y ser humano) me ha baneado del foro del entrañable gordito follaenanas (que manda huevos que mates una vez un gato y te llamen matagatos) cuando la calidad de mis mensajes no desmerecía nada de la de sus queridos amigüitos coforáneos y mi superflood de veinte mensajes repartidos en seis horas estaba a punto de rebasar la capacidad del servidor (y de sus embotadas mentes, por lo visto...)

-
- Perro infiel amiricano
-
- Perro infiel amiricano