No me lo puedo (de) creer...

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

No me lo puedo (de) creer...

Mensaje por Grumete »

El Sr. Cojones (gran nick, mejor persona y excelente contertulio y ser humano) me ha baneado del foro del entrañable gordito follaenanas (que manda huevos que mates una vez un gato y te llamen matagatos) cuando la calidad de mis mensajes no desmerecía nada de la de sus queridos amigüitos coforáneos y mi superflood de veinte mensajes repartidos en seis horas estaba a punto de rebasar la capacidad del servidor (y de sus embotadas mentes, por lo visto...)

Fijáos si serán pérfidos que hasta se regodean en ello. Se ve que son unas personas peligrosas e intrínsecamente malvadas, ¿por qué si no iba nadie a banearme, más cuando soy un infinito sumidero de cariño y ternura? ¡Cuando el único crimen que he podido perpetrar es regalarles mi amorosa presencia!

Desde aquí hago un llamamiento al Sr. Cojones*, para que venga aquí para que negociemos las condiciones necesarias para mi regreso al foro del hombre de las seiscientas páginas.

En serio, una vez se me conoce llego al corazón.
Mu' rico tó

El Problemón
Perro infiel amiricano

Mensaje por El Problemón »

Piérdete, pánfilo.

Fidetido
Perro infiel amiricano

Mensaje por Fidetido »

a mi este foro me gusta. (homer) no me matéis porfaplis!

moporday
moromielda

Mensaje por moporday »

Fidetido escribió:a mi este foro me gusta. (homer) no me matéis porfaplis!

claro, aqui no te banean (galindo)

Grumete
Contactar:

Mensaje por Grumete »

El Problemón escribió:Piérdete, pánfilo.

Si ahora no me puedo perder en vuestros recónditos e intelectualmente erótico-sugerentes foros, ¿qué va a ser de mí? ¿dónde coño voy a perderme?

Yo sólo quería ser vuestro amiguito...
Mu' rico tó

semele
Perro infiel amiricano

Re: No me lo puedo (de) creer...

Mensaje por semele »

Grumete escribió:El Sr. Cojones (gran nick, mejor persona y excelente contertulio y ser humano) me ha baneado del foro del entrañable gordito follaenanas (que manda huevos que mates una vez un gato y te llamen matagatos) cuando la calidad de mis mensajes no desmerecía nada de la de sus queridos amigüitos coforáneos y mi superflood de veinte mensajes repartidos en seis horas estaba a punto de rebasar la capacidad del servidor (y de sus embotadas mentes, por lo visto...)

Fijáos si serán pérfidos que hasta se regodean en ello. Se ve que son unas personas peligrosas e intrínsecamente malvadas, ¿por qué si no iba nadie a banearme, más cuando soy un infinito sumidero de cariño y ternura? ¡Cuando el único crimen que he podido perpetrar es regalarles mi amorosa presencia!

Desde aquí hago un llamamiento al Sr. Cojones*, para que venga aquí para que negociemos las condiciones necesarias para mi regreso al foro del hombre de las seiscientas páginas.

En serio, una vez se me conoce llego al corazón.

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

El Problemón
Perro infiel amiricano

Grumete escribió:
Si ahora no me puedo perder en vuestros recónditos e intelectualmente erótico-sugerentes foros, ¿qué va a ser de mí? ¿dónde coño voy a perderme?

Yo sólo quería ser vuestro amiguito...

Vale, venga. Te llamo el año que viene y quedamos.

Grumete
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Shemale, es muy feo reirse de cosas como esas... Como ser asocial mi bienestar fisico y mental pasa por el hecho de mantener mi reputación intacta en todos los foros de internet que pululo...

De todos modos tú eres un pelín limitado como para llegar a captar sutilezas, ¿no?
Mu' rico tó

Fidetido
Perro infiel amiricano

Mensaje por Fidetido »

Es aquí dónde se folla?

El Problemón
Perro infiel amiricano

Grumete escribió:De todos modos tú eres un pelín limitado como para llegar a captar sutilezas, ¿no?

Jejeje ... que tontín eres. [aquí iría un megachupilol]

Responder