Joaquin Reyes, ese hombre.
Joaquin Reyes, ese hombre.
Mi nota: Increible, como persona y como personaje. Un tio grande. q siga contando el tito y el moro.
don churris, don toñis, envidienos.
don churris, don toñis, envidienos.
Grande el cabronidas, mañana aporto más información de la KDD al vuelo que hemos tenido el tito, mercure y yo con ese gran hombre.
Ñrg.
Shake it to me baby.
Ñrg.
Shake it to me baby.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
arafat escribió:Grande el cabronidas, mañana aporto más información de la KDD al vuelo que hemos tenido el tito, mercure y yo con ese gran hombre.
Ñrg.
Shake it to me baby.
Oseasé que el paquete que iba a enviar via Seur ya no hace falta porque le habrá serigrafiado algo en una teta a usted ¿no?
Bueno se jode y se lo remito igual.
}:-D
Por una vez me voy a salir por la tangente y me voy a cagar en Joaquin Reyes y en el aeropuerto internacional de Córdoba.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
Pa vosotros, que lo valeis muchachada:

El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Imagino que la loteria no tocó
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
santan escribió:Por cierto es el surfero de camera cafe cierto?
si, ya lo han dicho, creo que en el subforo de cine, en el hilo de La Hora Chanante.
yo he pensado varias veces dos cosas sobre joaquin reyes; lo jodidamente mal que lo tuvieron que pasar su padres cuando era un crio, y como debe ser una juerga con este tipo y toda la banda de mangurrianes que va con el.