Joaquin Reyes, ese hombre.

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
mercure
moromielda

Joaquin Reyes, ese hombre.

Mensaje por mercure »

Mi nota: Increible, como persona y como personaje. Un tio grande. q siga contando el tito y el moro.

don churris, don toñis, envidienos.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Grande el cabronidas, mañana aporto más información de la KDD al vuelo que hemos tenido el tito, mercure y yo con ese gran hombre.

Ñrg.

Shake it to me baby.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

arafat escribió:Grande el cabronidas, mañana aporto más información de la KDD al vuelo que hemos tenido el tito, mercure y yo con ese gran hombre.

Ñrg.

Shake it to me baby.

Oseasé que el paquete que iba a enviar via Seur ya no hace falta porque le habrá serigrafiado algo en una teta a usted ¿no?

Bueno se jode y se lo remito igual.

}:-D
Imagen

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Por una vez me voy a salir por la tangente y me voy a cagar en Joaquin Reyes y en el aeropuerto internacional de Córdoba.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Pa vosotros, que lo valeis muchachada:

Imagen
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Imagino que la loteria no tocó

santan
Mojahedín

Mensaje por santan »

Con que cara habra firmado eso.
Por cierto es el surfero de camera cafe cierto?

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

Me lo pase mucha risa. (esteso)

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

Un saludo tambien a Flipi que estubo con nosotros, y es un tio de puta madre tambien

Tuneo el autografo

Imagen

psycho
perro infiel bretón

Mensaje por psycho »

santan escribió:Por cierto es el surfero de camera cafe cierto?

si, ya lo han dicho, creo que en el subforo de cine, en el hilo de La Hora Chanante.

yo he pensado varias veces dos cosas sobre joaquin reyes; lo jodidamente mal que lo tuvieron que pasar su padres cuando era un crio, y como debe ser una juerga con este tipo y toda la banda de mangurrianes que va con el.

Responder