La verdad es que la foto es jodidamente increíble, es todo un descubrimiento... ¡¡Laurel y Hardy en plena sesión de azotes!!.
B.- ¡La partida es para mí! ¡es para mí!
N.- ¡No.. (pega) es... (pega) para... (pega) ti! (pega)
D.- Nicotín, yo me pedí los azotes primero! ¿Es que le pegas a ella porque ya no me quieres?
N.- A ti te daré con el látigo, ¡hombretón! Después escurriré tu sangre sobre mis spaghetti.
D.- ¡Oh sí! ¡haz que menstrue por mis heridas para ti!
B.- ¡Yo soy la nenaza tramposa! ¡Yo soy la nenaza tramposa!
N.- ¡Cierra.. (pega) la... (pega) boca!...¡Cierra.. (pega) la... (pega) puta... (pega) boca!
D.- ...y veremos juntos mis DVDs de Ignacio Iquino!
Dolorderetretes escribió:Parece mentira que lleves más de cinco mil post en esta casa y todavía no sepas llegar sólo al baño.
..es una invitación para acompañarme de la manita?
No recordaba el lado fetish de Oliver y Hardy.
Pues no es el único "lado" de esos dos increíbles tipos, según se cuenta.
Qué tiempos.. Fatty Arbuckle y sus orgías con botellas... Chaplin y sus aventurillas con menores de edad...
The good ol' times of laughter!
Somo como Pajares y Esteso, pero en blanco y negro.
Pajares y Esteso no se acostaban juntos. Tampoco le daban azotes a la Norma Duval. Sus vicios iban más por la parte monetaria... siempre he pensado que sus películas no son tanto de
destape como de
pelotazo.
PD desde el Amor:
Dolorcín, he visto tus.. ehhhm.. inefables fotos de los sorbemocos, y la cosa es aún más preocupante de lo que pensaba. No ya por la psicodélica fiesta popular que parece más bien un jolgorio a las puertas de un puticlub, o por el cochambroso mercado donde (se me hiela el alma) te habrás visto obligado a adquirir ¿comida? más de una vez.
Lo que más preocupa, lo que más me hiere, es que tú, con lo grande que eres, con lo inconmensurable de tus talentos y lo inacabable de tu excelencia... hagas unas fotos indignas hasta de un turista alemán cocido de sangría en Jávea. En serio, la única diferencia entre tus lamentables instantáneas y otras muchas que he visto rotuladas como "comiendo paella en Las Arenas" o "En el campo con la Chochi" es lo abigarrado de los dibujos de las camisas y los estrambóticos nombres de las líneas de transporte público (¿El "Veloz Quichelense"? Joder.. ¡al menos en algo tienen más glamour que nosotros!).
Y yo que esperaba algo digno del National Geographic.
Hazme un favor: el próximo carrete, deja que sea un indio quien lo utilice. Cualquier indio. Al azar. Lo hará mejor que tú seguro.
...gastar una foto en ¡retratar una botas de mierda! Menos mal que al menos sabes escribir relatos, porque tus fotos podrían haber sido hechas en las fiestas domingueras de los ecuatorianos en la Casa de Campo.
Pedazo de inútil.