yo tumbé a Ali

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

yo tumbé a Ali

Mensaje por JorgitoForeman »

hola soy jorge, feliz navidad!
voy a presentarme, quie creo que es necesario. la soledad me abruma en mi castillo de Venezuela donde resido, así que mientras los accionistas de medio mundo invierten dólares en mi emporio de las parrillas yo me dedico a vivir entre tinieblas, creando vacas con patatas y cuatro palillos y posteando en foros. digamos que el dinero no me da (toda) la felicidad. no soy susceptible, aunque si me insultan arremeto con más fuerza, como bien sabe mohamed ali.

por último,solo recordaros que BOB SHAP es miúnico sucesor, apesar de lo que digan los comentaristas de eursport.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Detrás de un puto punto va una puta mayúscula. Negro. Se me olvidaba. De mierda.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

El negrata aquí firmante no saber ortografía. Bastante tenía en los suburbios partiéndole las piños a camellos, mormones y pretenciosos pedantes culturetas de todo a 100 que se mofaban de mi por mi poca agricultura.
Mi poca ortografía se compensaba con la ingente cantidad de ortopedia que necesitó para malvivir toda esa pléyade de espabilados que se entretuvieron recordándome mis faltas.
Mi escuela fueron las calles, pero gracias a consejos desinteresados de almas cándidas y aburridas como tú, pronto escribiré un libro y ganaré el Planeta. Me han comentado que el nivel del premio ya ha descendido lo suficiente como para que analfabetos como yo engrosen su palmarés (y los 50 kilos).

Que negros de mierda como yo dejen de recoger algodón, y puedan llegar a compartir tertulia con grandes literatos como tú, sólo puede pasar en un gran país como es este. Mañana mismo emigro y renuncio a la doble nacionalidad.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Si haces algo, hazlo bien. Te falta poner negrita en la mayúscula de la primera oración. Negro de mierda.

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Nunca he comentado las ventajas de mi amistad con Teddy Bautista alelado?

(esteso)
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Pepegut escribió:Si haces algo, hazlo bien. Te falta poner negrita en la mayúscula de la primera oración. Negro de mierda.

El negrito puso las negritas que le salieron de su descomunal glande, que fueron exactamente las que quería y debía poner. Las faltas que debía corregir gracias a la intervención del sillón Jota mayúscula de la R.A.E , provenían únicamente de las mayúsculas situadas a continuación de punto, no siendo el caso de la inicial.

Ahora, ya puedes volver sin demora a la lectura de la obra completa de Lucía Etxebarría, Juan Manuel de Prada o Ussía, que ya acumulan polvo en tu mesilla de noche y habías dejado pendiente para aleccionar al humilde mierduno aquí firmante.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

JorgitoForeman escribió:
Pepegut escribió:Si haces algo, hazlo bien. Te falta poner negrita en la mayúscula de la primera oración. Negro de mierda.

El negrito puso las negritas que le salieron de su descomunal glande, que fueron exactamente las que quería y debía poner. Las faltas que debía corregir gracias a la intervención del sillón Jota mayúscula de la R.A.E , provenían únicamente de las mayúsculas situadas a continuación de punto, no siendo el caso de la inicial.

Ahora, ya puedes volver sin demora a la lectura de la obra completa de Lucía Etxebarría, Juan Manuel de Prada o Ussía, que ya acumulan polvo en tu mesilla de noche y habías dejado pendiente para aleccionar al humilde mierduno aquí firmante.

¿Quieres un muslito de pollo?

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Siempre!

Stewie
Ulema

Re: yo tumbé a Ali

Mensaje por Stewie »

JorgitoForeman escribió:hola soy jorge, feliz navidad!

¡Saludos hermano!

Estas navidades un querido pero poco acertado amigo mío, tuvo la feliz idea de regalar a un familiar tu plancha de cocina, con libro de recetas incorporado. De inestimable valor como calzador de taburetes cojos, todo sea dicho.

La plancha parece que tiene un pase.

Has cometido el error de escoger un nick de personaje real. Sin ir más lejos el mandamás del chiringuito ha sido acusado de fomentar la conspiración y el terrosrismo islámico en la red, no te extrañe que se te echen encima los dietistas, el KKK y la asociación de Madres contra los deportes piligrosos para la gente con gafas.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

JorgitoForeman escribió:Siempre!

Va, monta un partido de baloncesto y así dejas en paz a las mujeres blancas.

Responder