Joder que susto me habeis dado, ya me había hecho ilusiones.
No, no era yo. Seguro. Salí la semana pasada haciendo un gag, muy breve, joer ya me habiais hecho ilusiones.
ma69nu escribió:Joder que susto me habeis dado, ya me había hecho ilusiones. No, no era yo. Seguro. Salí la semana pasada haciendo un gag, muy breve, joer ya me habiais hecho ilusiones.
hablemos de eso, que gag? donde lo podemos ver? por que no lo compartes con tus semejantes.
Pero si fue una chorrada de esas que hacen nada más comenzar el programa. Era una parodia del anuncio de la Coca-cola yo hacía de empleado al que todos aplaudian por haber reconocido el robar posits, grapadora,... y me habían cortado la mano por ello. Fue el miercoles de la semana pasada y me lo estoy bajando aun por el emule. Pero estoy esperando a que pongan en la mula el de ayer para ver ese parecido razonable que tan intrigado me tiene.
ma69nu escribió:Pero si fue una chorrada de esas que hacen nada más comenzar el programa. Era una parodia del anuncio de la Coca-cola yo hacía de empleado al que todos aplaudian por haber reconocido el robar posits, grapadora,... y me habían cortado la mano por ello. Fue el miercoles de la semana pasada y me lo estoy bajando aun por el emule. Pero estoy esperando a que pongan en la mula el de ayer para ver ese parecido razonable que tan intrigado me tiene.
Ey, enhorabuena, es el principio de esperemos una carrera de éxitos.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!