Turkish Press

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Turkish Press

Mensaje por Nicotin »

Imagen

...yo simplemente lo dejo ahí.

Negaré cualquier acusación de intentar relacionar la espeleológica portada de este importante periódico turco con el hecho de que vayan a cuatro patas o se hagan películas de terror sobre el sistema judicial de tan insigne país.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

ya empezamos a dar por culo?!

Imagen
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Dadas las bondades de su ejemplar sistema judicial y carcelario, no me extraña que habiendo tres ¿mujeres? el tipo decida finalmente encular al único tío.

Por otra parte, queriendo profundizar en la admirable cultura de semejante crisol de civilizaciones, he puesto "comida turca" en el buscador de Google y me ha salido ... esto:

Imagen

Vosotros mismos.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Si no si inquientra pritolio, tindriemos que andar a quiatro piatas. Is piura iviulucion.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Hola, amigo.

No tengo nada en contra de tus intervenciones en este foro (eres idiota, OK, pero eso no supone ninguna novedad), y por lo que a mí respecta eres tanto o más bienvenido que cualquier otro forero.

Pero confieso -sin acritud- que vi uno de los cortos que protagonizas y, lo juro por lo más sagrado, me dieron unas ganas enormes de calzarte dos hostias sin venir a cuento.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

De nada, por eso hago videos por internet y no en directo, para evitar represalias.

P.D.1: Se que ya tienes curiosidad para ver lo que haré la semana que viene.
P.D.2: Me teneis que decir que os gusta porque conozco vuestras debilidades y se que no te gustaría un video de Rigoberto y House (Risa malvada... de Rigoberto)
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Nicotin escribió:queriendo profundizar en la admirable cultura de semejante crisol de civilizaciones, he puesto "comida turca" en el buscador de Google y me ha salido ... esto:

Imagen

Pues yo, curioso como soy, he querido buscar "nicotin man" en el buscador de imágenes de Google, y me ha salido este entrañable subnormal:

Imagen

Además de verdad, comprobadlo si queréis por vuestra cuenta.

Vosotros mismos

Pos eso.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

ma69nu escribió:De nada, por eso hago videos por internet y no en directo, para evitar represalias.

Al menos tienes asumida la naturaleza de las respuestas condicionadas que elicitan tus poco edificantes filmaciones.

Aquí hubo cierto revuelo con unas fotos bastante chorras de Cíclope maquillado y luciendo collares, cuando la verdad es que cualquier garrulo de las España profunda tiene docenas de fotos y vídeos así de cuando las fiestas de su pueblo.

Lo tuyo ya resulta un tanto más annoying. No hay un motivo concreto, ni una explicación racional. Simplemente, dan ganas de cruzarte la cara por tontolaba.

P.D.1: Se que ya tienes curiosidad para ver lo que haré la semana que viene.

Vi uno de los vídeos, uno. Si empiezo a ver más, es posible que empiece a hacer averiguaciones acerca de dónde vives y termine llevando a la práctica lo que por ahora sólo ha sido un mecanismo cognitivo de autodefensa psicológica frente a lo que estaban contemplando mis palpitantes retinas.

P.D.2: Me teneis que decir que os gusta porque conozco vuestras debilidades y se que no te gustaría un video de Rigoberto y House (Risa malvada... de Rigoberto)

Déjame decirte una cosa.

Tú eres un Hombre-Colleja. Eres a las ganas de dar collejas lo que Valeria Marini a las ganas de magrear tetas y culos.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Me implantaron un placa de acero en las collejales, de cuando estube en un instituto en la Mina y después me trasladaron a las 3000.

Soy inmune a... para que, soy inmune. Se agradecen tus comentarios, y te animo a que veas todos, y después salgamos juntos en sucesos. (Como dijo (ha_muerto_el_Sr_Miyagi) autocontrol)

PROSCRITOS.TV

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Si alguien entiende lo que está diciendo aquí el impedido, que me lo explique.

Por otra parte, no quería meterme contigo usando el recurso fácil de tus vídeos, pero es que no me he podido reprimir.

Responder