Abandono

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Abandono

Mensaje por ma69nu »

Pues eso, abandono. Debido a que hay alguien de este foro que no se quien es y mejor no quiero saberlo, que se ha tomado conmigo algo personal y lo ha llevado más allá de este foro.

Pensaba que lo que nos deciamos unos a otros no salía de aquí y que no os afectaba pues yo me lo he tomado hasta ahora como un juego de dialéctica. Pero cuando ya sale del foro, y lo que se dice suena a amenaza pues la verdad son cosas más serias que no hacen gracia.

Seguiré aquí pero no de la manera que lo hacía, pues aquí hay gente que sí vale la pena.

Un saludo.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Alvarito
Imán

Re: Abandono

Mensaje por Alvarito »

¿Ya te vas? ¿Y tú quién eras? Qué pena de mensaje desperdiciado el de Urdu...
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

patizambo
Mulá

Mensaje por patizambo »

Pero di quien te ha amenazado, si en este foro se han acusado de cosas peores sin fundamento alguno.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

ma69nu escribió: Debido a que hay alguien de este foro que no se quien es y mejor no quiero saberlo, que se ha tomado conmigo algo personal y lo ha llevado más allá de este foro.

Pero cuando ya sale del foro, y lo que se dice suena a amenaza pues la verdad son cosas más serias que no hacen gracia.
Un saludo.

Sería pedagógico e higiénico que aclararas eso. Lanzar la piedra y esconder la mano sólo es lícito en las lapidaciones nigerianas.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Wireless
Perro infiel amiricano
Contactar:

Mensaje por Wireless »

ma69nu escribió:Pues eso, abandono. Debido a que hay alguien de este foro que no se quien es y mejor no quiero saberlo, que se ha tomado conmigo algo personal y lo ha llevado más allá de este foro.

Pensaba que lo que nos deciamos unos a otros no salía de aquí y que no os afectaba pues yo me lo he tomado hasta ahora como un juego de dialéctica. Pero cuando ya sale del foro, y lo que se dice suena a amenaza pues la verdad son cosas más serias que no hacen gracia.

Seguiré aquí pero no de la manera que lo hacía, pues aquí hay gente que sí vale la pena.

Un saludo.

no seas bobo, jodele tu.... pero mientras no te banee, no te vayas :lol:

echan este finde dirty dancing (dery dansen)
Última edición por Wireless el 11 Mar 2006 14:08, editado 1 vez en total.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

El caso es que no se ha identificado, eso es lo que le hace más cobarde. De la amenaza no tengo miedo, os lo juro, pero ya son palabras mayores. Lo que igual no sabe esa persona que eso está penado.
Si supiera quien es ya lo hubiera dicho, yo soy de los pocos que no se esconden.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Wireless
Perro infiel amiricano
Contactar:

Mensaje por Wireless »

ma69nu escribió:El caso es que no se ha identificado, eso es lo que le hace más cobarde. De la amenaza no tengo miedo, os lo juro, pero ya son palabras mayores. Lo que igual no sabe esa persona que eso está penado.
Si supiera quien es ya lo hubiera dicho, yo soy de los pocos que no se esconden.

aaaa coño, haberlo dicho... amenazasen plan "te vamos a matar se donde vives"....eso es puta coña joder, no me seas debil

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

ma69nu escribió:El caso es que no se ha identificado, eso es lo que le hace más cobarde. De la amenaza no tengo miedo, os lo juro, pero ya son palabras mayores. Lo que igual no sabe esa persona que eso está penado.

Sigo perdido... cuál es la amenaza que tan hondo te ha calado?
Imagen
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mi querido anónimo niño amenazador:

Mensaje por Dolordebarriga »

No se quien eres porque Ma69nu no lo ha dicho, pero que sepas, desde ya que te quiero tio!!!

A partir de ahora eres como mi hermano. Pídeme pasta, que te preste a mi mujer (de la imaginaria hablamos) o a mi hombre (ese sólo puede ser Nicotin), que yo te lo concedo todo.

Tú, la felicidad asocial consiste en coasas como levantarse y leer estos pequeños post;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Merodeador
Mojahedín

Mensaje por Merodeador »

Anda cuenta detalles que aquí somos muy Sherlock Holmes.
Afinador de cisternas

Responder