I (y último) Excel Milinkitiano - Beta
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
I (y último) Excel Milinkitiano - Beta
¡Tú puedes ser el primero en probarlo y hacérmelo cascar!
Como es el primero que perpetro, y seguramente el último, lo he puesto facilico, apenas hay cromos de categoría 'mapoche', y ni siquiera he metido el de la presentadora de Telemérida, para que veais (en realidad sí lo puse, pero a última hora lo cambié).
http://www.milinkito.com/prueba/cromossomos.xls
pd: si eso decidme algo antes de que lo rule por allí
Edit : Mirror alternativo con la última versión corregida por Mapoche y en vistas de la esperemos que momentanea disfunción erectil del tito Milinkito, aquí : http://personal.telefonica.terra.es/web ... ssomos.xls
Como es el primero que perpetro, y seguramente el último, lo he puesto facilico, apenas hay cromos de categoría 'mapoche', y ni siquiera he metido el de la presentadora de Telemérida, para que veais (en realidad sí lo puse, pero a última hora lo cambié).
http://www.milinkito.com/prueba/cromossomos.xls
pd: si eso decidme algo antes de que lo rule por allí
Edit : Mirror alternativo con la última versión corregida por Mapoche y en vistas de la esperemos que momentanea disfunción erectil del tito Milinkito, aquí : http://personal.telefonica.terra.es/web ... ssomos.xls
Última edición por jubilao el 17 Mar 2006 10:59, editado 1 vez en total.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- Mr. Blonde
- Ulema
-
- moromielda
Carlos Grima!
Es complicado por el modus operandi icónico: se-quien-eres-pero-averigua-ahora-como-te-llamas.
Es complicado por el modus operandi icónico: se-quien-eres-pero-averigua-ahora-como-te-llamas.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
En primera pasada no llego al treinta, muchos se quien son y lo que han hecho pero no el nombre...
Incluso un chaval que ley algo en el foro que no se que de respecto...
Estoy jodidamente intrigado, ¿Se publicarán algún dia las respuestas?
Incluso un chaval que ley algo en el foro que no se que de respecto...
Estoy jodidamente intrigado, ¿Se publicarán algún dia las respuestas?
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Sr. Rubiales, Juaquin es Joaquin, no?
y para los que no sabeis como escribirlos, nada como el 'quizás quiso usted decir' del señor google. ¿o como crees que sabía yo como se escribía el nombre del gigante ruso?
Babylon, el link de la 18 paso de decirlo, pero solo te diré una palabra : Manzana
Manu, creo que no hará falta publicar ninguna respuesta, en una semana máximo (o mañana) las sacarán todas. En el mejor o peor de los casos faltarán 1 o 2, que son los realmente complicados, y entonces daría las pistas oportunas.
Además, como los fáciles son muy fáciles, y algunos de los difíciles un poco rebuscados, no veo porque no podéis compartir las soluciones en voz alta, así lo sacáis más rápido.
y para los que no sabeis como escribirlos, nada como el 'quizás quiso usted decir' del señor google. ¿o como crees que sabía yo como se escribía el nombre del gigante ruso?
Babylon, el link de la 18 paso de decirlo, pero solo te diré una palabra : Manzana
Manu, creo que no hará falta publicar ninguna respuesta, en una semana máximo (o mañana) las sacarán todas. En el mejor o peor de los casos faltarán 1 o 2, que son los realmente complicados, y entonces daría las pistas oportunas.
Además, como los fáciles son muy fáciles, y algunos de los difíciles un poco rebuscados, no veo porque no podéis compartir las soluciones en voz alta, así lo sacáis más rápido.
- Mr. Blonde
- Ulema
jubilao escribió:Babylon, el link de la 18 paso de decirlo, pero solo te diré una palabra : Manzana
Ya joe.. Si me acuerdo de eso.. Lo que quiero es volver a verlo... En cuanto saque alguien nombre lo pones, eh?
Yo Joaquín lo he hecho por google y no me ha funcionado. Igual lo tienes mal.
Su última visita fue: 24/12/10
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
arafat escribió:se-quien-eres-pero-averigua-ahora-como-te-llamas
gracias! mola! es de lo que se trata! ¿Cómo te crees tú que encuentra o re-encuentra un tipo con mi mala memoria y mi falta total de orden y concierto los linkitos viejunos o incluso los nombres propios o preguntas que le hace la peña? Pos eso, preguntándole al Sr. Google cosas tales como...
'perro karateka dibujos animados'