Simple Curiosidad.

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.

¿Te consideras ehpañol?

Ja!
27
49%
Nüll!
28
51%
 
Votos totales: 55

Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5447
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Simple Curiosidad.

Mensaje por Urdu »

¿Cuántos de vosotros NO os consideráis españoles?

Los argentinos y demás guachupines sois maravillosos, pero la pregunta no va dirigida a vosotros.

(Nota del autor: el que rubrica estas líneas es posiblemente la persona más políticamente indolente de todo este foro. ¿Esto queda claro? Pos eso.)

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Mensaje por Mr. Blonde »

A los que nos la suda, donde votamos?

Avatar de Usuario
Babylon
Imán
Mensajes: 2331
Registrado: 02 Nov 2003 02:17
Ubicación: No me digas

Mensaje por Babylon »

Si te la suda escupe a tu monitor y haz un corte de mangas.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Mensaje por Navajo »

Yo solo me consideraba español hasta que Miguel Indurain se retiró.


Bueno no, hasta que ganó su último Tour.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
NORNA
ayatolesah
Mensajes: 2333
Registrado: 16 Abr 2003 23:22

Mensaje por NORNA »

Pues yo sí me considero española, nacida y criada en España con todo lo que ello representa. Nada de exaltación por la patria ni de coger el fusil para defenderla pero si salgo más allá de la frontera no tengo ningún reparo en identificarme como tal y quedar cual cateta cañi defendiendo el sol, la comida, la sangría, los españoles, las fiestas y lo que surja. Al mismo tiempo con la misma ligereza pongo a la patria a parir según se va terciando politica, económica y socialmente.

Por curiosidad, ¿hay alguien que considere un deshonor ser español? Y en ese caso ¿dónde sería más honorable haber nacido?

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Mensaje por Navajo »

¿dónde sería más honorable haber nacido?


En una familia con dinero, con muchiiiisimo dinero.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Stewie
Ulema
Mensajes: 4271
Registrado: 30 Jul 2004 15:51
Ubicación: Arrabales de la intelectualidad

Mensaje por Stewie »

Por contraposición más que nada, en temas de fiestas y carácter se nota bastante si te cruzas con un autista nórdico o con un locuaz sudamericano.


Quiero que se pronuncien Toñis y Samuradi.

Uno del Polígamo y el otro de Polaquia, como si lo viera.


Urdu escribió: ¿Cuántos de vosotros NO os consideráis españoles?



Después de ver a Vicentín, el auténtico, el "cañero" de la etapa de potencia en el R5 atronando las carreteras de la ruta destroy, no pude menos que considerarlo una especie endémica, ¿dónde se encuentran esos ejemplares fuera de la piel de toro?
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10200
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

por darle un gusto a chigüi me explico:


Yo me considero español en tanto en cuanto he nacido dentro de una convención nacional llamada España, es decir, que sí cojones que soy español. Eso no quita que respete a otras gentes que habiendo nacido dentro de la misma convención nacional que es España decidan que prefieren autodeterminarse como catalufor, valenacianoniano, euskaldunis, galegos o andaluces de jaén aceituneros altivos. Vamos, que si con lo de considerarse españoles os referís a toda esa mierda de Gibraltar Español, puta barsa oe, vascos=etarras y demás cerrilismos mesetarios pos entonses no me siento español.


Venga, que lo de 'convención nacional' sé que os ha molao a más de uno...

Avatar de Usuario
Cíclope Bizco
Mulá
Mensajes: 1375
Registrado: 13 Ene 2004 03:43

Mensaje por Cíclope Bizco »

El españolismo en una autonomía es como el humanismo cristiano en una nación eurpoea.

Ambos son Estados de la Fé. Uno jala de falso populacherío chovinista y el otro de falso credo antediluviano. El fondo y la superficie del mismo apestoso charco; que hoy está aquí, cuando al PODER se le antoje estará allá.


















Sí, no tengo ni marranaza idea, pero que sepáis que tan sólo he leído la dedicatoria del libro de estilo de Irich, titulado así: La Bacanal Morfosintáctica en la época de la Ilustración Inmunodepresiva considerada a partir de la Histérica y Divertidísima Escabechina Devolutiva del Ecce Mongo Homo del XXI.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Avatar de Usuario
John Makako
Pablo Pineda
Mensajes: 2017
Registrado: 15 Ago 2003 14:50

Mensaje por John Makako »

Pese a aborrecer los nacionalismos hasta la exasperación, al pan; pan, y al vino; vino, y si hablamos de nacionalidades, me considero catalán.

Ahora, si nos ceñimos a lo estríctamente político-jurídico, soy ciudadano del estado ejpañol.

Y de aquí, a defender cualquiera de los dos pedazos de tierra, hay un trecho interminable, siendo más cercana la opción "que les den por el culo a cualquiera de los dos", lo cual supongo que responde -por mi parte- a la pregunta de Norni.

Por otro lado, con "convención de nacionalidades" en lugar de convención nacional no tendría nada que objetar al mongolito sureño.

Urdu escribió:Nota del autor: el que rubrica estas líneas es posiblemente la persona más políticamente indolente de todo este foro. ¿Esto queda claro? Pos eso.)


Quizás sea cosa mía, pero tu actitud siempre me ha apestado a la de un pijo populero que, de no ser gay, seguramente estaría simpatizando fervientemente con las nuevas generaciones naranjitas.

Amén de que la falta de interés por la política no conlleva que quien la siente carezca de posicionamiento ideológico.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Responder