¿Qué ha pasao?
¿Qué ha pasao?
No me dejaba acceder al forito esta mañana... y pa más inri el post de ayer desapareció... ¿alguien sabe algo?
- Mr. Blonde
- Ulema
MORO
Te lo he puesto por ahí en Música pero creo que aquí lo veréis todos mejor.
Van dos caídas sin back-up en lo que va de año. Me hago cargo de lo imponderable de estas ocasiones y de que uno no puede backupear a diario pero...
...tu promedio acaba de superar al del Yonki en sus mejores tiempos.
No te digo ná y te lo digo to.
Te lo he puesto por ahí en Música pero creo que aquí lo veréis todos mejor.
Van dos caídas sin back-up en lo que va de año. Me hago cargo de lo imponderable de estas ocasiones y de que uno no puede backupear a diario pero...
...tu promedio acaba de superar al del Yonki en sus mejores tiempos.
No te digo ná y te lo digo to.
- Grumete
- marinero de aguas brávidas
- Contactar:
Urdu escribió:Van dos caídas sin back-up en lo que va de año. Me hago cargo de lo imponderable de estas ocasiones y de que uno no puede backupear a diario pero...
Solamente faltan algunos posts de ayer...
Que me parece bien que digas lo que te salga de tu primoroso escroto, pero me parece a mí que pa' tanto no es...
Y eso que se han perdido los mensajes sobre planeadoras, farlopa y patriotismo...
Pero qué se le va hacer...
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
Grumete escribió:Y eso que se han perdido los mensajes sobre planeadoras, farlopa y patriotismo...
Pero qué se le va hacer...
A mi eso es lo que más me duele, palabrita de Sito Miñanco.
Fletemos de nuevo el narco-boat a la de YA.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
- John Makako
- Pablo Pineda
Borrando mis valiosos consejos de belleza y estética que sepáis que le estáis jodiendo la vida a más de uno.
Que hay que ser cabrón para condenar a Stygyan a seguir con sus seborreicos puntos negros, hombre ya.
Que hay que ser cabrón para condenar a Stygyan a seguir con sus seborreicos puntos negros, hombre ya.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor
- Churrero Cerdo
- Mojahedín
- Prohibitiva
- perro infiel bretón