Esos padres.

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Lenina
Comodora

Esos padres.

Mensaje por Lenina »

Puedo entender que un joven, deslumbrado por los colorines y la fama efímera, se presente a programas como OT o GH. Con esfuerzo, eso sí, pero lo puedo entender.

Pero ¿cómo entender que sus padres, mayores que ellos, y en consecuencia, con más experiencia en la vida, no los disuadan, y por el contrario, los animen como borregos desde las gradas?

Aún podría comprender a los padres de los triunfitos, porque joder, el bisbalín se ha hecho de oro, pero ¿GH? ¿Cómo es posible? ¿Cómo es posible que unos padres con medio cerebro defiendan a esos garrulos?
Si yo fuera madre de uno de esos engendros me cambiaba de barrio, me hacía la cirujía estética, me ponía apellidos nuevos. Y sin embargo, ahí los tienes, más felices que unas pascuas, diciendo que (ejemplos hipotéticos) Germancito no es un guarro por no lavarse la ropa, que es que suda poco. O que Pedrito es muy majo aunque le pegue a su novia, sólo es que hay que conocerlo. Y Vanesita es una chica muy convencional, y juro por la gloria de mis padres, que aunque la manta se movía, Vanesa antes se corta la mano que pajear al gorrino de Andrés.

Además sabiendo que luego se van a ganar la vida haciendo que los insulten por todos los programas de televisión.

No sé, será que yo soy muy rara, pero me dan más grima sus padres que ellos.

VLADENKA
moromielda
Contactar:

Mensaje por VLADENKA »

Por qué, por qué, por qué....

Por esto:
Además sabiendo que luego se van a ganar la vida haciendo que los insulten por todos los programas de televisión.

Porque por supuesto usted estará ahí para verlo ---> audiencia ---> publicidad ---> contratos ---> pasta para los mismos de siempre.

Es curioso que no entienda usted procesos a los cuales pertenece como eslabón imprescindible para que los mismos funcionen. Es usted el comienzo de todo el irreversible e imparable proceso.

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

Yo creo que es algo más simple que eso, Vladenka.

Quizá en un primer instante los progenitores de los ratones de laboratorio televisivos piensen en beneficio económico a la hora de alentar a sus descendientes en el camino hacia la celebridad mediática, pero más tarde, ya estando en la rueda de la jaula de oro y marfil en que se convierte la efímera fama, es sólo una cuestión de preservación, un instinto animal de protección materno-filial.

Los GrandesHermanos son objeto de furibundos, aunque justificados, ataques por parte de los conductores, que no presentadores, de los espacios dedicados a sacar jugo a los audímetros a través de las imágenes de las andanzas, a veces infrarrojas, de los personajes de la casa-celda. Y una madre siempre es una madre. Las incongruencias que comenta, Lenina, son fruto de la defensa natural de la cría, es un instinto que puede más que la vergüenza, y una vez metidos en harina, presumo que ni siquiera se dan cuenta de que el apoyo a sus menores provoca en los espectadores una repulsa incluso superior a la que provocan sus hijos. Y es que yo entendería menos que dieran la razón a los que critican a su prole, que se pusieran de parte de los denigradores interesados -insisto, siempre justificados con antelación: ellos se lo han buscado- de los habitantes de GH. De perdidos, al río, vamos.

Saludos.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.

vivalasvegas
moromielda
Contactar:

Mensaje por vivalasvegas »

Creo que tanto daño puede hacer asistir como concursante que asistir atento a sus retrasmisiones. Es cierto que ellos estan expuestos al capricho de un destino previamente diseñado para satisfacer rápida y fugazmente a la aborregada audiencia. Como también esta se expone a aceptar como buenos los mismos patrones de conducta que tanto a unos padres como otros deberian despreciar.
Vamos, que si un padre tolera que sus hijos disfruten de tan instructivos programas ¿Que les puede disuadir de empujar a sus retoños a participar lucrativamente en dichos programas si tragandose la emisión de estos no les espera un futuro mucho mejor?

Stra. Lelina, solicito reunión urgente con sus tutores para poner remedio -si lo tiene- a su conducta.

PD: mi he comprao unas lupas de visión noctunna ¿Me hases unas pajillas?

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

vivalasvegas escribió:Creo que tanto daño puede hacer asistir como concursante que asistir atento a sus retrasmisiones. Es cierto que ellos estan expuestos al capricho de un destino previamente diseñado para satisfacer rápida y fugazmente a la aborregada audiencia. Como también esta se expone a aceptar como buenos los mismos patrones de conducta que tanto a unos padres como otros deberian despreciar.

No puedo estar de acuerdo con su equiparación. La transmutación bovina que sufrimos al ver determinados espacios televisivos no nos pone al mismo nivel que los participantes en dichos eventos, del mismo modo que seguir los espacios de Argiñano no nos convierte en buenos cocineros, sino, en todo caso, en cocinillas que llegarán a disfrutar de sus electrodomésticos culinarios.

vivalasvegas escribió:Vamos, que si un padre tolera que sus hijos disfruten de tan instructivos programas ¿Que les puede disuadir de empujar a sus retoños a participar lucrativamente en dichos programas si tragandose la emisión de estos no les espera un futuro mucho mejor?

Hombre, pues muchísimas cosas. El que un padre permita a sus hijos ver Gran Hermano o Mamma Mía no implica que se esté comportando como un energúmeno en el global de su educación, más que nada porque hay muchos chavales que saben distinguir perfectamente los monos de feria de sus posibles referentes vitales. Otra cosa muy distinta es que en el caso de que uno de esos chavales acabe participando en GH sus padres le defiendan ante los ataques rosa-amarillentos, algo que ya dije me parecía natural.

Saludos.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Porque por supuesto usted estará ahí para verlo ---> audiencia ---> publicidad ---> contratos ---> pasta para los mismos de siempre.

La pasta, es para los mismos de siempre, productoras, sardás y tomates varios, pero aunque los concursantes toquen algo de esa pasta, e incluso cantidades nada despreciables, ¿de verdad les compensa toda esta prostitución televisiva? Sobretodo a estos que se dedican ya con un contrato bajo el brazo al escarnio público propio y ajeno ( porque los hay que a los 4 días nadie se acuerda de ellos).
Aguantar día tras día que el gilipollas de turno, que no hace la o con un canuto, te esté diciendo de todo menos guapa es mucho aguantar. El dinero hay cosas que no debería poder comprar.

Y la defensa familiar de los concursantes como dicen por ahí arriba, puro instinto protector, ¿qué van a hacer sino salir al paso con más pena que gloria de las moñeces de sus retoños? Si hasta la Milá, periodista concierta reputación, trata a los amigos y familiares de esta gente como recién salidos de una lobotomía, como si no se notara que algunas de estas personas están ahí aguantando el tirón.

Sobre la publicidad, he leido por ahí que algunas empresas ( Pascual, recuerdo ahora entre otras) van a retirar sus anuncios de esos programas, tipo " campaña antibasura". Que yo me pregunto, ¿ y se han dado cuenta a la 4ª o 5ª edición?

Ibn Massar
Perro infiel amiricano

Mensaje por Ibn Massar »

Norna escribió:Sobre la publicidad, he leido por ahí que algunas empresas ( Pascual, recuerdo ahora entre otras) van a retirar sus anuncios de esos programas, tipo " campaña antibasura". Que yo me pregunto, ¿ y se han dado cuenta a la 4ª o 5ª edición?

No, se han querido dar cuenta cuando es abiertamente criticada por (casi) todos, está mal visto por (casi) todos y tiene una audiencia mucho menor.
El oportunismo en la publicidad no es nuevo.

Si mi teoría de la relatividad es exacta, los alemanes dirán que soy alemán y los franceses que soy ciudadano del mundo. Pero si no, los franceses dirán que soy alemán, y los alemanes que soy judío.
Albertito.

Lenina
Comodora

Mensaje por Lenina »

Mi sentimiento es un poco el de Norna, y un poco mi educación, que siempre intentó estar encaminada al respeto por los mayores, porque se supone que son más sabios que yo. Por eso no entiendo, que yo, a mi corta edad sepa que ni el dinero ni la fama va a hacer a nadie más feliz, sino quizá mucho más desgraciado, y que esa fama y riqueza no se la deseo ni a un enemigo, mucho menos a un hijo que yo haya parido, y esos padres no lo sepan. O mucho peor, que les de igual.

Y no, Vladenka, no tiene usted razón. Yo no veo esos programas. Aunque suene a tópico. Lo mismo que no me tragaría vidrio molido, porque haría daño a mi estómago, tampoco me trago GH. Realmente veo muy poco la tele, soy una verdadera desconectada, por falta de tiempo, y porque encender la tele hoy en día es llorar.
Y sobre todo porque los programas como GH me aburren, los "debates" de Crónicas Marcianas me ponen enferma, realmente enferma y nerviosa, me exaltan (así como los debates de la tele en general). Y paso de ponerme histérica y nerviosa y con ganas de estrellar algo en la tele, ante tanta tontería y tantas gilipolleces. Y por supuesto si me quedaban ganas, lo que menos soporto es el típico periodista guasón gilipollas de turno, que se aprovecha de los dos dedos de frente, la incultura o los graves problemas psicológicos en algunos casos de ciertas personas, a los que simulando una entrevista, deja en ridículo. O le pregunta cosas para dejar ver que son unos analfabetos. Eso me revuelve las tripas, se me pone ácido el estómago, me dan ganas de partirle la boca y que se vaya a mofar de su puta madre. Sólo imaginar que cualquiera de los abuelos a los que pregunta gilipolleces para que queden en ridículo, podría ser mis propios abuelos, me ciego.

Que le voy a hacer, es que yo soy muy asín.

VLADENKA
moromielda
Contactar:

Mensaje por VLADENKA »

Lenina escribió:Yo no veo esos programas

---------------------------------------------------
Lenina escribió:Germancito no es un guarro por no lavarse la ropa, que es que suda poco.

Lenina escribió:Pedrito es muy majo aunque le pegue a su novia, sólo es que hay que conocerlo.

Lenina escribió:Vanesita es una chica muy convencional, y juro por la gloria de mis padres, que aunque la manta se movía, Vanesa antes se corta la mano que pajear al gorrino de Andrés.

Lenina escribió:Además sabiendo que luego se van a ganar la vida haciendo que los insulten por todos los programas de televisión.

Lenina escribió:los "debates" de Crónicas Marcianas me ponen enferma, realmente enferma y nerviosa, me exaltan (así como los debates de la tele en general).

Lenina escribió:...el típico periodista guasón gilipollas de turno, que se aprovecha de los dos dedos de frente, la incultura o los graves problemas psicológicos en algunos casos de ciertas personas, a los que simulando una entrevista, deja en ridículo.

Lenina escribió:le pregunta cosas para dejar ver que son unos analfabetos. Eso me revuelve las tripas, se me pone ácido el estómago, me dan ganas de partirle la boca y que se vaya a mofar de su puta madre.

Lenina escribió:...a los que pregunta gilipolleces para que queden en ridículo, podría ser mis propios abuelos, me ciego.

-------------------------------------------------------
Lenina escribió:Yo no veo esos programas

Ya.

Aunque algunos sean ejemplos hipotéticos.

Ya.

Lenina
Comodora

Mensaje por Lenina »

Yo no veo esos programas.

Sí, son ejemplos hipotéticos, aunque tengan algo de base según lo que he visto en programas de zapeo, comentarios de compañeros de trabajo, de clase, etc. Porque yo no veo esos programas, pero no estoy completamente fuera de ellos aunque me gustaría. Y porque alguna vez debí ver algunos de ellos para poder formarme una opinión y poder decir que apestan a mierda.

Yo no veo esos programas.

Pero si eres más feliz si te digo que los veo y tienes toda la razón, te lo digo: los veo y tienes toda la razón.

Responder