25/5/06 - Día del orgullo Friki

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

25/5/06 - Día del orgullo Friki

Mensaje por JorgitoForeman »

Hay muchos aquí que todavía no se han enterado, y hoy es su día.

Imagen

El Sumun Friki, recogiendo sus lorzas con solemnidad escribió:Porque hay Dia del Padre, de la Madre, del Trabajo, de la Mujer Trabajadora, del Orgullo Gay... comenzaremos una campaña a nivel nacional para que a los frikis (que ya somos legión) se nos tome en serio y no nos definan como "niños grandes".

Porque tenemos derecho a hacer cola por ver una película durante horas. Porque podamos ir a la juguetería, a comprar en el Corte Inglés cualquier figura de Star Wars o de McFarlein Toys, para que no nos miren raro en el metro por ir leyendo un tebeo de Spiderman...

Por eso se declara desde esta página el dia 25 de Mayo (fecha del aniversario del movimiento Friki, cuando se estrenó Star Wars) como el Día del Orgullo Friki. Ir pensando en actividades, kedadas, visionados... lo que sea para ese día, y por favor darle el máximo de publicidad posible... a ver si conseguimos salir en el telediario. Seguiremos informando.

DERECHOS IN-ALIEN-ABLES DEL FRIKI

1.-Derecho a ser más friki.
2.-Derecho a quedarse en casa.
3.-Derecho a no tener pareja y ser virgen hasta la edad que sea
----3.1- Derecho a, si tiene pareja, intentar convertirla en friki.
4.-Derecho a no gustarnos el futbol ni el deporte en general.
5.-Derecho a la asociación friki.
6.-Derecho a tener pocos amigos (o ninguno).
----6.1-Derecho a tener todos los amigos frikis que se quieran.
7.-Derecho a no ir a la moda (una camiseta de Homer es ir siempre de moda) .
8.-Derecho al sobrepeso y a la miopía.
9.-Derecho a exhibir el propio frikismo.
10.-Derecho a dominar el Mundo.

DEBERES DEL FRIKI (DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO)

1-Ser friki, pese a todo.
2-Intentar ser más friki que otro friki.
3-Si hay alguna discusión sobre algún tema friki, entrar a dar opinión.
4-Salvaguardar todo el material friki de "personas desaconsejables" (niños pequeños, personas limpiadoras compulsivas...).
5-Hacer todo lo posible para exponer el material friki como si fuera un "Museo del Frikismo".
6-No ser friki de todo. Hay que estar especializado en algo.
7-Ir al estreno de cualquier película friki, comprar antes que nadie un libro o DVD friki.
8-Esperar cola ante un estreno friki, aunque haya posibilidad de telecompra de entradas. Y si es disfrazado, o con camiseta friki, mejor.
9-No desprenderse de nada NUNCA relativo al mundo friki, aunque sea un envoltorio arrugado.
10-Intentar dominar el mundo.

Que como broma, no tendría gracia pero no llamaría la atención. Pero es que partiendo del halo de coña, hay quién se lo ha tomado en serio.
Palabrita de negraco hijoputa que he leído solemnidades acerca de esta mierda.
Que quieren salir en la tele o algo. ¿Nadie les ha dicho que con el triple homicidio no hay fallo?

Que ya que se ha avanzado en el reconocimiento de las minorías, y ahora salen todas orgullosas de sus avernos, al menos que se los esterilice con dos piedras, al estilo gatuno. Profilaxis ante todo.

Que mejor estarán en las calles delinquiendo que extrayéndose los puses simbióticamente al son de la marcha imperial, digo yo, vamos.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Imagen

Pues a mí me gusta la camiseta. (chavo)

¿Para cuándo el día del orgullo asocial? Por oficializarlo, porque yo estoy orgulloso todos los días de mi asocialidad, claro.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Imagen

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

La de grums se la vi a un tio por la calle, no es ningú fake.

Mierda, por muchas cosas del listado no soy freaky, aunque todos tenemos nuestro lado raro...jejeje...raro...

Eso sí, asocial no soy, ¿Quieres ser mi amigo dunker-donuts?
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Que quede claro que yo tengo una visión muy negativa de lo que representa un "friki" en toda regla (algo parecido a los otakus en Japón), por lo que decidme misántropo, pero yo veo a algún gilipollas que vista alguna de esas camisetas y lo primero que se me ocurre es hacerle saltar los sesos.

Odio que la gente se recree en obsesiones absurdas que sobrepasan de mucho el hobby o la afición para convertirse en algo casi (sinó totalmente) enfermizo.

Y alardear de estar enfermo es algo que me repatea, me supera y jamás lograré entender.

Y que conste que yo soy el primero de hablar con mis colegas de lo absurdo que es el daño que hace una caida de 100 metros en un juego como D&D, de los cuadritos que avanza un Marauder del Battletech o los pepinazos que pega la Gran Jefe en Cyberpunk, pero de ahí a hacer de eso una seña de identidad de uno mismo y presumir de estar totalmente limitado a esos ámbitos en las relaciones interpersonales... Vamos, un mundo. Y lo peor es que no me lo invento. En jornadas de rol he conocido gente que es así... Y sentí auténtica pena por ellos.

P.S: ¿Sabéis que es comer en un chino con 8 tipos que lo único de que son capaces de hablar es de las cargas de tanques e infantería que hicieron en tal juego basado en la segunda guerra mundial? Casi salgo por patas para que no me estallara la cabeza.

Phishead
moromielda
Contactar:

Mensaje por Phishead »

Lo que más me jode de esta gente es que se hayan apoderado de la palabra “freak”, la hayan hecho circular hasta por los programas de marujeo de Antena3 y sigan sin tener ni puta idea de quien es Jim Rose ni P.T. Barnum.
Otro tanto con los términos “country” y “hardcore”.

PD: Por allá el 98, monté un grupito de rock y lo llamé “Freekz!”. No nos comimos un rosco. Me apetecía contarlo.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

The last samurai escribió:P.S: ¿Sabéis que es comer en un chino con 8 tipos que lo único de que son capaces de hablar es de las cargas de tanques e infantería que hicieron en tal juego basado en la segunda guerra mundial? Casi salgo por patas para que no me estallara la cabeza.

¿Sabes lo que es cenar en un chino con 6 tipos que te cuentan que sus bebés se han unas cacas como camiones y que lloran toda la noche pero, aún así, es lo mejor que les ha pasado en su puta vida?

Prefiero los tanques, gracias.

(heman)

el manu escribió:Eso sí, asocial no soy, ¿Quieres ser mi amigo dunker-donuts?

Imagen
Aspiro a la hegemonía mundial.

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

dunker escribió:
The last samurai escribió:P.S: ¿Sabéis que es comer en un chino con 8 tipos que lo único de que son capaces de hablar es de las cargas de tanques e infantería que hicieron en tal juego basado en la segunda guerra mundial? Casi salgo por patas para que no me estallara la cabeza.

¿Sabes lo que es cenar en un chino con 6 tipos que te cuentan que sus bebés se han unas cacas como camiones y que lloran toda la noche pero, aún así, es lo mejor que les ha pasado en su puta vida?

Tan coñazo me parece una cosa como la otra, lo mismo que comer en un chino con n tipos que sólo hablan de un tema que no me interesa.

No es cuestión de ser friki, sino de ser un plasta o no serlo. La excusa es lo de menos.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Ser pesado es aguantar a unos bichos raros hbalando toda la puta noche de no se que juego de rol humoristico de los que uno es uno de los unicos masters oficiales de España o algo asi, y encima hacerlo tomando tequila, para matarlos.

En la conversación del samuradi yo me habria divertido XD

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Suponiendo que, esos amigos vuestros no sean desconocidos que se sentaban en una mesa próxima a los que pegasteis mucho la oreja hasta robarles la conversación para aparentar así cierta sociabilidad al reproducirla en otros contextos con vosotros como protagonistas (como vereis, es mucho suponer que no fuese así);

Considerando que, si le preguntase a esos conocidos vuestros por las conversaciones tan interesantes
, os señalarían a todos y cada uno de vosotros como los únicos inductores y animadores de las mismas;
que cada vez que alguno cambiaba de tema os ponías muy rojos y y comenzabais a graznar ininteligibles chillidos en klingon mientras escupíais estertóreamente tallarines.

Fallo que
:

No me habia equivocado al abrir este hilo para atraeros. Sois unos putos frikis. Todos.

Yo soy el flautista, y vosotros mis ratas.

P.D.: Hoy que es vuestro día, celebradlo juntos en La Gran Muralla.

Imagen
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Responder