¿Por qué casarse?
¿Por qué casarse?
Un amigo mío se casa en breve, y bueno, yo tengo esta duda.
Te has pasado 3 años conviviendo con tu chica. Compartiendo momentos alegres, momentos tristes. Ya has pagado 3 años de esa hipoteca que te mata, por la que apenas sales. Dormís juntos, coméis juntos, vivís juntos. La ves todas las mañanas al despertarte y antes de dormirte.
¿Por qué coño te casas ahora?
A ver, empezad a dar posibles motivos, ¡por favó!
Te has pasado 3 años conviviendo con tu chica. Compartiendo momentos alegres, momentos tristes. Ya has pagado 3 años de esa hipoteca que te mata, por la que apenas sales. Dormís juntos, coméis juntos, vivís juntos. La ves todas las mañanas al despertarte y antes de dormirte.
- Mr. Blonde
- Ulema
Re: ¿Por qué casarse?
StYgYaN escribió:Un amigo mío se casa en breve, y bueno, yo tengo esta duda.
Por que a ella le hace ilusión. Lo creas o no, eso se da bastante.
A veces también es por cultura, siempre has visto a la gente casada y aunque digas "yo no me caso" al legar a una edad sientes la necesidad de hacerlo, y es ni mas ni menos que porque lo has visto de pequeñoy el subconsciente te lo pide.
Aunque bien pensado acabo de soltar una gilipollez como una catedral.
Aunque bien pensado acabo de soltar una gilipollez como una catedral.
- Stewie
- Ulema
StYgYaN escribió:Un amigo mío se casa en breve, y bueno, yo tengo esta duda.
- Ventajas fiscales
- Le hace ilu
- Le hace ilu a los padres de él/ella.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
- Doctor Beaker
- Ulema
Habiendo la cantidad de razones que hay, tanto para casarse como para no, y habiendo también gente para todo, quizá lo mejor es que se lo preguntes a ellos. Yo creo que casarse es dar un mensaje, tanto a tu pareja como al resto de la sociedad, de que la cosa va en serio. Que no es poco, aunque hay que ver cómo se descasa la gente también; son los tiempos que corren. Ojo que no estoy diciendo que la gente no se debería divorciar, sino que muchos de los que lo hacen quizás lo deberían haber pensado mejor antes de casarse.
Stewie escribió:- Ventajas fiscales
Uh, ahonda un poco en el tema anda, que aun no entiendo porque mis padres tienen que pagar 700 lerus si hacen la declaracion conjunta y les devuelven 700 si la hacen por separado.
- Stewie
- Ulema
rianxeira escribió:Stewie escribió:- Ventajas fiscales
Uh, ahonda un poco en el tema anda, que aun no entiendo porque mis padres tienen que pagar 700 lerus si hacen la declaracion conjunta y les devuelven 700 si la hacen por separado.
Uh, poquita idea, de eso Jorgito chana como el que más.
Me suena que hay reducciones en el IRPF por cada miebro de la familia a tu cargo y que los gayers lo tenían muy en cuenta cuando pidieron los matrimonios, por el derecho a herencia entre otras.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
- Merodeador
- Mojahedín
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Por ahorrarse papeleo y porqué quizás quieran procrearse.
Lo del papeleo rollo herencias y temas similares (si palma la parienta, o viceversa, esperas quedarte tú, o no, el palo de polo, no sus papases de ella o los tuyos)
Si van a procrear, como que da seguridad y se queda él como padre reconocido oficial. Eso le duele dar seguridad, no al padre, sino a la madre.
Y ya está, ya se que no son argumentos de peso como para casarse, pero no busquen otros posibles beneficios, porque no los hay(*1). Para desventajas mejor abrir otro hilo, u otro foro.
(*1) A no ser que sean gays, entonces hay muchas (por ejemplo vale la pena sólo para joder a los fachas, a los radicales religiosos, y a los amantes de 'la familia' en general)
Lo del papeleo rollo herencias y temas similares (si palma la parienta, o viceversa, esperas quedarte tú, o no, el palo de polo, no sus papases de ella o los tuyos)
Si van a procrear, como que da seguridad y se queda él como padre reconocido oficial. Eso le duele dar seguridad, no al padre, sino a la madre.
Y ya está, ya se que no son argumentos de peso como para casarse, pero no busquen otros posibles beneficios, porque no los hay(*1). Para desventajas mejor abrir otro hilo, u otro foro.
(*1) A no ser que sean gays, entonces hay muchas (por ejemplo vale la pena sólo para joder a los fachas, a los radicales religiosos, y a los amantes de 'la familia' en general)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.