pHiesta!!!
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
pHiesta!!!
¿Cuál es el menú de caos para hoy? ¿Por dónde se puede parasitar entertainment? Supongo que entre todos habréis producido cierta cantidad de entertainment proteínico... ¿dónde están las vías de agua? ¿hasta dónde llega la inundación? Es que ya sabéis que me da pereza leer, y pensar no digamos. Pero no negaré que sonrío comprobando que mis carroñeros agüeros se hacen realidad.
PD: ¿Ha venido Manu? ¿de quién es mariclón nosequiénglamour? ¡tanta información y tan pocas neuronas para procesarla! Hacédmelo fácil.
PD: ¿Ha venido Manu? ¿de quién es mariclón nosequiénglamour? ¡tanta información y tan pocas neuronas para procesarla! Hacédmelo fácil.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Re: pHiesta!!!
Nicotin escribió:¡tanta información y tan pocas neuronas para procesarla! Hacédmelo fácil.

- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Corre, Pali, corre
P.D: Dentro de poco, de muy poco, daré más entertainment... mira buen nombre para una productora (entertainmente productiona o ya existe...)
P.D: Dentro de poco, de muy poco, daré más entertainment... mira buen nombre para una productora (entertainmente productiona o ya existe...)
Última edición por ma69nu el 17 Jun 2006 18:09, editado 1 vez en total.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
No me ha dado tiempo...
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Como lo sabes... al fin y al cabo son personajes claramente atractivos desde el punto de vista que llaman la atención, para ver sosadas ya está la vida real...
P.D: Posiblemente cambie mi avatar la semana que viene (no por nada sinó porque la foto que me haré, jejeje, impactará hasta mi madre) por otra un tanto singular, y hasta aquí puedo leer.
P.D: Posiblemente cambie mi avatar la semana que viene (no por nada sinó porque la foto que me haré, jejeje, impactará hasta mi madre) por otra un tanto singular, y hasta aquí puedo leer.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
ma69nu escribió:P.D: Posiblemente cambie mi avatar la semana que viene (no por nada sinó porque la foto que me haré, jejeje, impactará hasta mi madre) por otra un tanto singular, y hasta aquí puedo leer.
¿También habrá pistolita como en tu actual avatar?
Piensa que últimamente está de moda, y tiene su público...
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.