Freedom for Cli Cli!

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
John Makako
Pablo Pineda

Freedom for Cli Cli!

Mensaje por John Makako »

¿O quién fue el primero en mostrar su solidaridad -vía firma- con la causa del pobre Cíclope?

Ah, no me obliguéis a tildaros de hijos de puta, y practicad la ayuda mútua, la solidaridad entre foreros, para desterrar la injusticia y hacer que regrese entre nosotros ese pobre mártir de la inutilidad administrativa que, insisto, dió constantes muestras de generosidad y filantropía.

Para tan loable fin, aquí tenéis unas caretas, a lo V de Vendetta (filme, claro), para predicar ese mensaje de libertad en cualquier post del Ph:

Imagen

Que Mr. Cli Cli sí lo haría por vosotros.
Última edición por John Makako el 21 Jun 2006 00:00, editado 1 vez en total.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Imagen
La libertad guiando al pueblo.

Cli Cli! Te queremos!

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Le voy a dar la razón a Nicotin a ver si no me sale un zarpullido.

Clicli tiene cara de hembra.

De marica siniestra.

De esas que van al Gris con Makako.

De esas con piel muy blanca y lunares pilosos, lycras sudadas, rimmeles corridos.

De esos que hacen botellón y vomitan.

(me cae bien, ojo. Pero ya va siendo hora de que se vaya a la mierda)

ASSDOLF_SHITLER
Paco Gandía falto de cromosomas
Contactar:

Mensaje por ASSDOLF_SHITLER »

ORDUK-HAI AY UNO DE LOS KANONES GAY pppPpPpRRRrrRReEeeeOoOttTXXxSss KE SI HES SIERTO KE NO KUNPLES ppppprRREEeoOoOoTTTXxXsSss Y HES LA SENZIVILIDADS

LLO BOY A DEFENDER A ULTRANSA A MR. MYKOLAPIZ pPppRRrEeOoOTttxxXxXSsS PUES ESUN FORERO INPRESSINDIBLE pppRrREeoooTtTxXxxSsss

POR SIERTO DEJAD DE PONER SUS FOTOS POR TODOS LADOS JODERL ppppRRrEeEOoTtTxXxsSs LLA KANSA MALDITOS MASONASOS NO ME HENTRAN GANAS DE SORVEROS EL SEMENS KUANDO HOS PONEIS ASIN pppRREeeOoOtTtxXxsSSs

SHIT HEIL!!![/b]

Churrero Cerdo
Mojahedín

Mensaje por Churrero Cerdo »

Adolfito siempre he querido preguntarte si tu eres el autentico Firerpestoffenguarren o más bien un fan que ha recogido su testigo.

En cualquiera de los dos casos, te diré una cosa: Mr. Cli Cli es un chaval con mogollón de problemas psicológicos, es depresivo y ciclotímico, así que por tu bien yo dejaba de hacer mofa y befa de él, por lo que te pudiera ocurrir.

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Urdu escribió:(me cae bien, ojo. Pero ya va siendo hora de que se vaya a la mierda)

Digo yo, que ya podrías poner una de tu cabeza (la de arriba, la de arriba) e irte tú también a tomar por culo, con o sin aquapet.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Joder, joder joder joder.

JODER

JODER

PERO ESTAIS MAL DE LA PUTA CABEZA O QUE?!

Lo siento makakorl pero te acabas de quedar sin martir, soy tan yonki como vosotros a esta mierda.

Debo admitir que me lo he pasado en grande leyendo este panegírico que nunca hubiera esperado.Ha sido como ver mi funeral en vida aunque después de esta ya no voy a levantar cabeza.

Gracias a todos por este sueño.
Imagen

Os quiero tanto como grumete dice a veces.

Y ahora urdu, vas a bailar un poco para mi como la perra mariquita mala que eres. Dime urducita descerrajadita mia, esos labios finos Chikatilo Style que el Gran Dios No-Homo te ha dado del grosor de una linea de boli bic son debidos a los años que pasaste reprimido? Ya sabes, apretando boca y mirando de reojo en el vestuario mientras esa parte mala que tienes iba creciendo. Es decir, de lo poco que se te ve, se te intuye con carita de cura capillita follaniños pero con el toque de bacala hortera. Aunque la verdad, a mi a diferencia de ti, pijito celoson, este tipo de datos me la traen al pairo.

Eh y esto te lo dice un mariconazo gótico como dios manda. Que va a resultar ahora que el "eh-soy-maricon eh-soy-maricon" del foro es más homofobo que el resto. En fin,para no haberme gustado nunca demasiado te he dedicado.

And Ph Crew,si me haceis algo de caso recoged las firmicas, mis foticos, ( estoy a un paso de acabar en un avatar descerrajado por michel como le pasaba a Sayuri...mea culpa) que no estoy baneado ni nada. Ya se que mi opinión no importa tanto como el entertainment que puedan dar los cambios administrativos en si mismos pero quería decir esto antes de que a) se haga una absurda bola de nieve de la nada ( que no creo ) b) pase al olvido después de una nuevo hilo de astrología de mayte

En fin, lo único que me jode del cambio de nombre es la perdida de rango y que ya no tiene gracia si digo kltpzyxM.rM

O si la tiene?

Joder. Me encanta ser tan dramatico!

Pd. Churrero que grande eres! Nunca, nunca subestimeis a Mr. Blonde.

Namarië Mellons!

Os quiere:

Soy Subnormal[/i]

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Mr. Subnormal.... creo que es momento de volver a tus orignenes en este foro....

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Xavi Fernandez escribió:Mr. Subnormal.... creo que es momento de volver a tus orignenes en este foro....

tu eres idiota o que?

No ves que me he despedido del foro?

Mr. Subnormal? Me gusta, me gusta.

Que origenes?

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

soy subnormal escribió:No ves que me he despedido del foro?

coño, te vas?
This is not an exit

Responder