Joder, joder joder joder.
JODER
JODER
PERO ESTAIS MAL DE LA PUTA CABEZA O QUE?!
Lo siento makakorl pero te acabas de quedar sin martir, soy tan yonki como vosotros a esta mierda.
Debo admitir que me lo he pasado en grande leyendo este panegírico que nunca hubiera esperado.Ha sido como ver mi funeral en vida aunque después de esta ya no voy a levantar cabeza.
Gracias a todos por este sueño.
Os quiero tanto como grumete dice a veces.
Y ahora urdu, vas a bailar un poco para mi como la perra mariquita mala que eres. Dime urducita descerrajadita mia, esos labios finos
Chikatilo Style que el Gran Dios No-Homo te ha dado del grosor de una linea de boli bic son debidos a los años que pasaste reprimido? Ya sabes, apretando boca y mirando de reojo en el vestuario mientras esa parte mala que tienes iba creciendo. Es decir, de lo poco que se te ve, se te intuye con carita de cura capillita follaniños pero con el toque de bacala hortera. Aunque la verdad, a mi a diferencia de ti, pijito celoson, este tipo de datos me la traen al pairo.
Eh y esto te lo dice un mariconazo gótico como dios manda. Que va a resultar ahora que el "eh-soy-maricon eh-soy-maricon" del foro es más homofobo que el resto. En fin,para no haberme gustado nunca demasiado te he dedicado.
And Ph Crew,si me haceis algo de caso recoged las firmicas, mis foticos, ( estoy a un paso de acabar en un avatar descerrajado por michel como le pasaba a Sayuri...mea culpa) que no estoy baneado ni nada. Ya se que mi opinión no importa tanto como el entertainment que puedan dar los cambios administrativos en si mismos pero quería decir esto antes de que a) se haga una absurda bola de nieve de la nada ( que no creo ) b) pase al olvido después de una nuevo hilo de astrología de mayte
En fin, lo único que me jode del cambio de nombre es la perdida de rango y que ya no tiene gracia si digo
kltpzyxM.rM
O si la tiene?
Joder. Me encanta ser tan dramatico!
Pd. Churrero que grande eres! Nunca, nunca subestimeis a Mr. Blonde.
Namarië Mellons!
Os quiere:
Soy Subnormal[/i]