A Urdu se le ha aparecido la virgen.

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Responder
Churrero Cerdo
Mojahedín

A Urdu se le ha aparecido la virgen.

Mensaje por Churrero Cerdo »

EL DELANTERO DE PORTUGAL, SIN PELOS EN LA LENGUA
CRISTIANO RONALDO ADMITE HABER TENIDO "ALGUNA QUE OTRA" RELACION HOMOSEXUAL

Alemania.- A.Torrico.

El actual inquilino de la banda derecha del Manchester United y de la selección portuguesa consiguió enmuceder a periodistas de todo el mundo que ayer se dieron cita en una rueda de prensa que se antojaba rutinaria y que un plumilla inglés pretendió animar con una aparentemente inofensiva pero divertida pregunta: ¿Hay rivalidad entre usted y Beckham por el número de fans femeninas que son capaces de arrastrar a los campos? El portugues se quedó meditabundo durante dos segundos, levantó la cabeza y sonriente, sorprendió declarando: "Es divertido, pero no solo chicas, se que tengo muchos chicos que me apoyan, de hecho no me averguenza decir que he tenido alguna relación homosexual porque quería probar el placer físico con alguien de tu mismo sexo, y no puedo decir que fuese algo desagradable, quizás algún día lo repita"

Ronaldo continuó sonriendo durante varios segundos que parecieron eternos por el silencio que comenzó a reinar en la sala de prensa. No hubo más preguntas. Los periodistas ya tenían su titular. El luso había dejado a todos con la boca abierta con su desparpajo y sinceridad una vez más, pero en esta ocasión, fuera del campo.

Noticia completa:
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/mundial/es/456.htm

Merodeador
Mojahedín

Mensaje por Merodeador »

Debes de dejar de entrar tanto en PutaLocura.
Afinador de cisternas

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Imagen
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Esos son dos cojones. O mejor dicho, inconsciencia.

Porque hay dos profesiones donde está muy complicado salir del armario: futbolista y torero.

Hacen falta menos cojones para salir del armario siendo concejal del PP, obispo o comandante en jefe del ejército. Porque en esos casos puede haber comentarios y represalias, pero tendrás la seguridad de la cortesía y de la correción política, de no estar rodeado de miles de energúmenos ansiosos por avalanzarse sobre cualquier girón de carroña que se te caiga para aliviar durante unos minutos su frustración cotidiana.

Yo nunca he pisado una plaza de toros, pero los que sí lo han hecho me han contado lo indignante que resulta ver a cuatro gañanes incapaces de firmar con la huella de su pulgar mentando durante horas a la madre de un tío que se está jugando la vida por entretenerles a la muy asequible distancia de treinta metros. Vale que un jugador de fútbol lo más que se juega es una tibia, pero la marabunta que le circunda es mayor, y la atención mediática es a nivel mundial. En ambos casos, un par de cojones.

Aunque algo me dice que en el caso de C. Ronaldo no ha habido ni un ápice de valentía y sí bastante de exhibicionismo, narcisismo e inconsciencia. Da lo mismo. El bien ya está hecho, aunque no para él.

Más le vale tener contenta a su afición.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Urdu, mírate bien el post de Churrero.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Mr. Blonde escribió:Urdu, mírate bien el post de Churrero.

Desde luego, sin el Señor Blando este foro no sería nada.

¡Adónde llegaremos a parar!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

¿Qué se supone que debo ver que se me ha pasado? ¿Que fue una experiencia puntual? Ya lo sé. Pero el efecto que provocará sobre la jauría será exactamente el mismo que si le hubieran nombrado reina del carnaval de Tenerife. Porque no me imagino a la hinchada sustituyendo el "¡Mariconazo!" por un "¡Bisexual de una sola experiencia aislada muy gratificante que no descarta repetir alguna otra vez!"

Si no era eso lo que se me había escapado, te agradecería que me lo dieras más masticado.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Esto te pasa por no ser aficionado al fútbol y si a los futbolistas:

Churrero dió un link a la noticia completa, míralo, pardal:

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/mundial/es/456.htm
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

No entiendo nada.

¿Es una broma?

Pero si yo a Cristiano me lo he follado ya varias veces, coño. De broma nada.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/HCTZkKQRRf8[/flash]
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder