EL DELANTERO DE PORTUGAL, SIN PELOS EN LA LENGUA
CRISTIANO RONALDO ADMITE HABER TENIDO "ALGUNA QUE OTRA" RELACION HOMOSEXUAL
Alemania.- A.Torrico.
El actual inquilino de la banda derecha del Manchester United y de la selección portuguesa consiguió enmuceder a periodistas de todo el mundo que ayer se dieron cita en una rueda de prensa que se antojaba rutinaria y que un plumilla inglés pretendió animar con una aparentemente inofensiva pero divertida pregunta: ¿Hay rivalidad entre usted y Beckham por el número de fans femeninas que son capaces de arrastrar a los campos? El portugues se quedó meditabundo durante dos segundos, levantó la cabeza y sonriente, sorprendió declarando: "Es divertido, pero no solo chicas, se que tengo muchos chicos que me apoyan, de hecho no me averguenza decir que he tenido alguna relación homosexual porque quería probar el placer físico con alguien de tu mismo sexo, y no puedo decir que fuese algo desagradable, quizás algún día lo repita"
Ronaldo continuó sonriendo durante varios segundos que parecieron eternos por el silencio que comenzó a reinar en la sala de prensa. No hubo más preguntas. Los periodistas ya tenían su titular. El luso había dejado a todos con la boca abierta con su desparpajo y sinceridad una vez más, pero en esta ocasión, fuera del campo.
Noticia completa:
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/mundial/es/456.htm