¿Ejercerá Makako su autoridad?

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.

¿Cuanto crees que tardara Makako en ejercer su autoridad no solicitada?

Nunca, Makako tiene principios y Ana Obregón tetas naturales
1
3%
Menos que loque tarda en desaparecer un porro en un instituto
1
3%
Una semanita para que la pose antisitema quede guay
2
6%
Un mes, hasta que se empeice a aburrir y decida jugar con sus "poderes"
1
3%
¿Pero no lo está ejerciendo ya?
0
No hay votos
Esta encuesta es subnormal y su dueño también (Makako's option)
9
26%
Hijodeputahijodeputah
20
59%

Votos totales: 34

rianxeira
Ulema
Contactar:

¿Ejercerá Makako su autoridad?

Mensaje por rianxeira »

Boten Boten

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

¡Sorprendente! Victoria aplastante de hijodeputahhijodeputah!

Seguro que Dunker jamás lo habría adivinado.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Stewie
Ulema

Re: ¿Ejercerá Makako su autoridad?

Mensaje por Stewie »

rianxeira escribió:Boten Boten

Ahora no queda bien, no debería caer esa breva.

Otra cosa sería ejercer el poder en la sombra para putear al personal, pero eso me lo habré soñado, un anarquista libertario nunca haría uso de su poder para denigrar y/o reirse de naiden. O pediría baneos (totalmente en serio) de la gente por escribir gilipolleces.

Esto último puede ser producto de un actitud desfasada, antes de abrazar el anarquismo libertario, allá por los últimos meses del Forito.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Estaba pensando en comentar, antes de tu intervención que me jugaba las gonadas a que el voto de "durante una semana" apestaba a pedantería fina, pero veo que, en un alarde de generosidad, me has ahorrado trabajo.

Respecto a lo que comentas, no pega demasiado -o al menos no resulta en exceso coherente- el que ayer me acusases de bocazas y ahora largues asuntos relativos a un subforo secreto.

Pero nada, como bien dices, eso eran tiempos pasados; supongo que ni tú habrás nacido liberal, ni yo ácrata, ni el moro subnorm.. bueno, si eso, dejémoslo en que, por lo general, nadie nace con una ideología ni un modo de actuar concretos, sino que se va formando con el paso del tiempo.

De paso, me gustaría aclarases -y no, hombre, ahora no estarías siendo indiscreto, sino cumplidor- eso de usar mi poder en la sombra para putear o denigrar a alguien, que me falla la memoria. Aunque, en caso de ser cierto, no tendría problema ninguno en reconocerlo.

Eso sí, inventadas y suposiciones, las justas, no vayas a empañar -aún más- tu imagen de omnicognitivo.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

John Makako escribió:Estaba pensando en comentar, antes de tu intervención que me jugaba las gonadas a que el voto de "durante una semana" apestaba a pedantería fina, pero veo que, en un alarde de generosidad, me has ahorrado trabajo.

Voto hijoputah por sistema.

Respecto a lo que comentas, no pega demasiado -o al menos no resulta en exceso coherente- el que ayer me acusases de bocazas y ahora largues asuntos relativos a un subforo secreto.

Pero nada, como bien dices, eso eran tiempos pasados; supongo que ni tú habrás nacido liberal, ni yo ácrata, ni el moro subnorm.. bueno, si eso, dejémoslo en que, por lo general, nadie nace con una ideología ni un modo de actuar concretos, sino que se va formando con el paso del tiempo.

Eres bocazas porque hablas de lo que tienes ni puta idea, yo soy pretencioso y tengo una imagen de pedante que cultivar, así que no puedo permitirme ese lujo.

Aunque es una pose que tengo que replantearme, ¿me aconsejas abandonar a Minerva y el Martini Rosso con hielo por el kali y la anarkia? Si te funciona y follas mucho, kdamos y me aconsejas, ¿va?

De paso, me gustaría aclarases -y no, hombre, ahora no estarías siendo indiscreto, sino cumplidor- eso de usar mi poder en la sombra para putear o denigrar a alguien, que me falla la memoria. Aunque, en caso de ser cierto, no tendría problema ninguno en reconocerlo.

Eso sí, inventadas y suposiciones, las justas, no vayas a empañar -aún más- tu imagen de omnicognitivo.

Me desdigo, no se llego al ejercicio, se quedo en intento por desidia de la Admón. me refiero al Gran Hermano con los objetivos de tus Greatest Hits, un subforo secreto en el que sólo los sunnors pudieran escribir y sólo los movimientarios pudiesemos leer.

También te recuerdo pidiendo el baneo de Assdolf, aunque no recuerdo si entonces llevaba ese nick. Creo que dijiste "ni baneo inteligente ni pollas, baneo vete-a-dar-por-culo-a-tu-casa, subnormal".

Ya te digo que presupongo que todo aquello sería cosa del viejo Makako, ahora se te ve mucho más maduro y cabal y aún a riesgo de caer aún más en la indiscrección, te diré que no soy el único que lo ha notado.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

John Makako
Pablo Pineda

También te recuerdo pidiendo el baneo de Assdolf, aunque no recuerdo si entonces llevaba ese nick. Creo que dijiste "ni baneo inteligente ni pollas, baneo vete-a-dar-por-culo-a-tu-casa, subnormal".

No era Assdolf quien se registró y, en una sola noche, se dedicó a llenar de mierda el subforo de literatura a conciencia y mala hostia.

Aunque, vamos, si eso que lo diga el mismo, que para algo tiene voz (y voto).

Eres bocazas porque hablas de lo que tienes ni puta idea, yo soy pretencioso y tengo una imagen de pedante que cultivar, así que no puedo permitirme ese lujo.

Aunque es una pose que tengo que replantearme, ¿me aconsejas abandonar a Minerva y el Martini Rosso con hielo por el kali y la anarkia? Si te funciona y follas mucho, kdamos y me aconsejas, ¿va?

Creo que en el foro, ni he alardeado de follar mucho ni, mucho menos, de llevar klimocho inyectado en vena, ah, con un poco más de alcohol en vena, comento.

Que me da, esa fijación que tienes con catalogarme por lo que no soy, tiene un tanto, qué coño, un mucho de contrahecho, pedante al teclado, niñato estúpido en la calle.

Por otro lado, el día en que me veas hablando sobre culturas que he conocido en incursiones de dos semanas y, por ende, el ambiente político en esas regiones, me vienes a tocar los cojones con lo de bocazas. Bueno, y de paso también me mentas el affair con Morrodejusto* por enésima vez y lo aderezas con comentarios acerca del pandemolde, anda.

Ya te digo que presupongo que todo aquello sería cosa del viejo Makako, ahora se te ve mucho más maduro y cabal y aún a riesgo de caer aún más en la indiscrección, te diré que no soy el único que lo ha notado.

Te lo agradezco con la sinceridad de quien te comenta que, desde tu registro en el forito, te ve sumido en una progresiva pedantería subnormalesca.

* ¡Mclaud! ¡Mclaud! ¡Mclaud! ¡Pelota! ¡Nocilla! ¡Patito de goma!
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

John Makako escribió:
Creo que en el foro, ni he alardeado de follar mucho...

Ya, es que es la única explicación que le veo a que sueltes las gilipollces que acostumbras con los medios que tienes a tu alcance.

Que me da, esa fijación que tienes con catalogarme por lo que no soy, tiene un tanto, qué coño, un mucho de contrahecho, pedante al teclado, niñato estúpido en la calle.

Como veo que los presuntos comentarios sobre tus progresos no es la única ironía que se te ha pasado, te lo aclaro:

No pretendo sentar cátedra, sólo intercambiar opiniones y poner los puntos sobre las íes cuando el despropósito es manifiesto. Suelo hacer el gilipollas tanto como puedas hacerlo tú, pero llevo mejor asumido cuándo hacerlo y en qué contextos.

Por otro lado, el día en que me veas hablando sobre culturas que he conocido en incursiones de dos semanas y, por ende, el ambiente político en esas regiones, me vienes a tocar los cojones con lo de bocazas. Bueno, y de paso también me mentas el affair con Morrodejusto* por enésima vez y lo aderezas con comentarios acerca del pandemolde, anda.

La Vallecana te falta conocerla a fondo, no se parece en nada a Carabanchel, distintos medios de comunicación, diferentes políticos, lenguajes incomprensibles, qué te voy a contar, mejor que te instales unos años y te empapes a fondo de las diferencias.

Sobre lo del GH for monguis nada que comentar ¿no?

Te lo agradezco con la sinceridad de quien te comenta que, desde tu registro en el forito, te ve sumido en una progresiva pedantería subnormalesca.

¿Te has percatado de que no es precismaent con todo el mundo?

John Makako
Pablo Pineda

En fin, visto que no se va a sacar nada en claro, que tu insoportable gilipollez no es particular, sino innata -y me apuesto algo a que congénita-, tú ganas, hombre, tú eres sabio, conocedor de todo, inteligente, comedido, con clase y, encima, hasta te puedes permitir el lujo de postear fotos tirado por los suelos.

Qué envidia y qué camino de amargura me veo obligado a recorrer hasta el pozo donde se halla mi gozo cada vez que observo tu nick en la lista de conectados. Y bueno, menos mal que aún se supone que me emborracho, follo y disfruto de mi tontuna más que algunos, oye.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Stewie escribió:

¿Te has percatado de que no es precismaent con todo el mundo?

Ahora que no nos lee nadie, yo creo que a Stewie le escoció (aunque sólo fuera un poquito), que echaran el cerrojo al Forito sin conseguir el - VIRTUOSO - .

John Makako
Pablo Pineda

Y más cosas que le escocerán a lo largo de la vida siendo un pretencioso de mierda o, peor aún, un quiero y no puedo.

Oops! I Did It Again!

Responder