REGALITO!

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Pazita
Marmotilla

REGALITO!

Mensaje por Pazita »

Así, de un viajecillo, pensando en todos vosotros...

Imagen

Panchi

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Todo un detalle Panchita.

A cambio te pasaria el video que me grabé el otro dia con la webcam en el que bailo de forma arritmica el NUma NUma Yei con un casco de Darth Vader pero me temo que la salud del Ph es tan debil que provocaria otro cisma foril.

Pd. ¿ El rango de Marmotilla es por algun affaire foril o es que eres pequeñita,peluda y caridentuda?

Imagen

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Mr. Mxyzptlk escribió:A cambio te pasaria el video que me grabé el otro dia con la webcam en el que bailo de forma arritmica el NUma NUma Yei con un casco de Darth Vader pero me temo que la salud del Ph es tan debil que provocaria otro cisma foril.

A lo cualo me recuerda que en mi seguimiento a las andanzas tronquianas de 6dedosgordosdelpie, el tito falanges me deleitó con esto.

Comenzaron las rebajas, también en el ph.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

JorgitoForeman escribió:[...]

A lo cualo me recuerda que en mi seguimiento a las andanzas tronquianas de 6dedosgordosdelpie, el tito falanges me deleitó con esto.

Dicen por ahí que tu amigo está resultando ser un bluff, ¿tú qué opinas?
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

JorgitoForeman escribió:
Mr. Mxyzptlk escribió:A cambio te pasaria el video que me grabé el otro dia con la webcam en el que bailo de forma arritmica el NUma NUma Yei con un casco de Darth Vader pero me temo que la salud del Ph es tan debil que provocaria otro cisma foril.

¿En el cole te llamaban Sherlock y en tu casa Sol?

Imagen

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

Mr. Mxyzptlk escribió:Pd. ¿ El rango de Marmotilla es por algun affaire foril o es que eres pequeñita,peluda y caridentuda?

AFFAIRE FORIL, o no.

En teoría es porque duermo cual marmota, pero ya no sé que decirte...

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Alvarito escribió:
JorgitoForeman escribió:[...]

Dicen por ahí que tu amigo está resultando ser un bluff, ¿tú qué opinas?

A mí, me hace gracia. Pero un rato bien largo y desde luego mucha más que la mayoría, vaya, el ejemplo lo tienes dos posts más arriba.

Aunque sí creo que se enquista en visceralidades a él inmanentes, pero también que tú por ejemplo al no embestir el pañuelo has deslucido un rato la fiesta y ahora anda como un poseso en busca de trofeos cuantificados en sangre.

Esto es un gran circo y cada uno debe cumplir su cometido; el suyo es dar entretenimiento, y a mi juicio borda el papel. En estos tiempos de vacas flacas y perras sosas y gordas, se agradece algo de aire fresco.
Que se lo pregunten a Jubi si no.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Blasfemo escribió:Dicen por ahí que tu amigo está resultando ser un bluff, ¿tú qué opinas?

Y por aquí que tú eres un poquito subnormal, ¿qué te parece?

Anda y límpiate la boca antes de hablar de ese ser humano excepcional que es Seisdedosgordos, sinvergüenza.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

John Makako escribió:
Y por aquí que tú eres un poquito subnormal, ¿qué te parece?

Dicen que el idioma español (perdón, castellano que alguno se puede sentir ofendido)es muy rico y variado. Es en estos momentos leyendo a makako que no es así, utilizando siempre los mismos peyorativos. Coño, nunca pensé que echaría de menos a Cíclope aunque no le entendiese.

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Es por darle sentido a cierto hilo de Assdolf, hombre.

Que será por eufemismos, sinónimos y metáforas, cromosobrado.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Responder