Lucha por ser la especia dominante
Publicado: 04 Jul 2006 02:01
Buh
www.todaviapordeterminar.com
http://www.todaviapordeterminar.com/
http://www.todaviapordeterminar.com/viewtopic.php?f=1&t=7921
rianxeira escribió:Aha, tu también has caido en el club de los sobrados de cromosomas, es lo que tiene tanta visita a Troncs.
rianxeira escribió:Aha, tu también has caido en el club de los sobrados de cromosomas, es lo que tiene tanta visita a Troncs.
rianxeira escribió:Aha, tu también has caidu en el club de los sobradus de crumusumas, es lu que tiene tanta visitu a Truncs.
Mr. Mxyzptlk escribió:rianxeira escribió:Aha, tu también has caido en el club de los sobrados de cromosomas, es lo que tiene tanta visita a Troncs.
Que traducido al asturiano, ese lenguaje secreto y magico de los moradores de los astures seria :rianxeira escribió:Aha, tu también has caidu en el club de los sobradus de crumusumas, es lu que tiene tanta visitu a Truncs.
Ala venga, el recurso fácil, el odio entre pueblos.
rianxeira escribió:falalu.
rianxeira escribió: Groña groña anarquía subnormal groña
SER GOBERNADO SIGNIFICA SER VIGILADO, inspeccionado, espiado, dirigido, legislado, reglamentado, encasillado, adoctrinado, sermoneado, fiscalizado, estimado, apreciado, censurado, mandado por seres que no tienen ni título, ni ciencia, ni la virtud.
Ser gobernado significa, con motivo de cada operación, en cada transacción, ser anotado, registrado, censado, tarifado, timbrado, tallado, cotizado, patentado, licenciado, autorizado, apostillado, amonestado, contenido, reformado, enmendado y detenido.
Es, bajo el pretexto de utilidad pública y en nombre del interés general, ser expuesto a contribución, ejercido, desollado, explotado, monopolizado, depredado, mistificado, robado; luego, al menor movimiento de resistencia, a la menor palabra de protesta, reprimido, multado, vilipendiado, vejado, acosado, maltratado, aporreado, desarmado, agarrotao, encarcelado, fusilado, ametrallado, juzgado, condenado, deportado, sacrificado, vendido, traicionado y para colmo, burlado, ridiculizado, ultrajado y deshonrado.
¡He aquí el gobierno, he aquí su moralidad, he aquí su justicia!