pos me quiero comprar un dominio pero no se como llamarlo

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Responder
legonas
moromielda

pos me quiero comprar un dominio pero no se como llamarlo

Mensaje por legonas »

acudo a este foro para pedir sugerencias sobre el nombr de un dominio que me pensaba comprar. Ahora el que tengo es un .tk y se llama Gazapo metrajes pero cuando voy a comprarme el dominio en .com cual es mi sorpresa cuando veo que alguien ya lo ha comprado. Por eso estoy aki, porque creo que vuestras encefalograma planiles ideas me ayudaran.
(potato)

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Los lideres mundiales promulgaron una (bendita) ley por la cual no se permite comprar dominios a menores de 18 años.

Es mentira, pero lo mismo te lo crees, porque los lideres mundiales dejaron bien clarito que la edad a la que se referían era a la mental.

Aun con eso y haciendo un esfuerzo sobre humano... Linkito para comprar dominios baratitos.

Si el tuyo está ocupado, te jodes, a mi me paso lo mismo con letiziaortiz.com.

Hasta mas ver.

El moro.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Responder