Página 1 de 2

Xavi Fernandez, mi vecino

Publicado: 04 Sep 2006 23:28
por puagh
Xavi Fernandez es vecino mio. No lo supe hasta el domingo pasado. Fue como una revelación. ¿Pero cómo no pude darme cuenta antes?

La verdad es que poco puedo decir sobre Xavi Fenandez como forero, mucho menos como vecino. Todos sabemos que Xavi es una persona muy ocupada. Lleva en su haber todos los campeonatos de deportes y deportillos del mundo mundial. Desde el depote rey hasta el tiro de cuerda. Alguien que es capaz de abrir un post sobre la BBC para hablar de coches, es un forero a evitar. Puede que sepa mucho de algo, pero, sinceramente, me importa una mierda...

Xavi Fernadez es un forero soso, eso está claro, pero, ¿cómo será en su vida normal?

Pues en una primera aproximación, está claro que Xavi Fernandez es una de esas personas que se ve de principio a fin el Estudio Estadio los domingos. Es decir, no se puede contar con él ni para comer en casa de los suegros. Para Xavi, el domingo es el día de más tarea. Y sin embargo, de más sinsabores.

Sí, porque en el fondo, las personas como Xavi Fernandez son sufridores natos. Los domingos son los días de las mayores frustraciones porque van sufriendo en sus carnes los fracasos de nuestras múltiples selecciones y de sus equipos favoritos.

Mi vecino es Xavi Fernandez. Cuando juega la selección saca una bandera española a su ventana. Así ha sido todo el mundial, así ha sido todo el mundobasket. Cuando corre Fernando Alonso saca la bandera de España y del equipo Renault. Si es el Madrid, ya podéis imaginaros lo que saca.

Después, con la derrota, retira discretamente las banderas de su ventana y nada más.

Sin embargo, este domingo fue distinto. Este domingo una selección española ganó algo. Por fin una pequeña recompensa a tanto sufrimiento. Vosotros habeis sido testigos de la euforia del bueno de Xavi en este foro con insufribles post de loa y alabanza a los superhombres del basket. Yo fui testigo de Xavi, mi vecino, fuera del foro. Fue terminar el partido y sacó su cuerpo con la ventana. Con una mano agitaba la bandera de España, con la otro se agarraba al marco para no caer los cuatro pisos que lo separaban del suelo, mientras gritaba, poseido por un extasis místico: Espaaaaaaaña, Espaaaaaaña...

Xavi, vecino, te comprendo. Ya era hora.

Un consejo, la próxima vez no te agarres a la ventana, tírate directamente y así dejarás de dar por culo toda la tarde gritando como si te hubiera petado el ojal un pelotón de subsaharianos recién llegados de Canarias ex profeso. Eso o vete a ver los partidos con los colegas en el bar, que es donde se hacen es cosas, coño.

Publicado: 04 Sep 2006 23:39
por Pepegut
Sí, guay, pero a Xavi no le mola mucho el fútbol.

Publicado: 04 Sep 2006 23:39
por ma69nu
Me he perdido algo o este es el mes Xavi Fernandez, que es lo que ha sucedido que ha aparcado a la primera, que llegó primero al médico, que España a ganado ja el ja mundial de ja basquet y por eso os meteis con él? Igual es eso, non se... toy perdío (Lo que me recuerda a "Lost")

Publicado: 04 Sep 2006 23:58
por ASSDOLF_SHITLER
Imagen


Xavi Fernandez, montado en su vehículo de lujo, yendo por todas las calles de su ciudad mostrando al mundo sus sentimientos patrios, y encima mostrando una bandera donde aparece Blasspiñars.

Publicado: 05 Sep 2006 00:12
por Jordison
Imagen


Y se lo está pasando en grande celebrándolo el tío.

Publicado: 05 Sep 2006 20:51
por El_Togolés
Entonces lo de Biescas lo hizo el para celebrar el mundial de baloncesto?

Publicado: 07 Sep 2006 12:12
por Benicio del Toro
Para que te parezca un soso y un forero a evitar bien que le has dedicado 342 días escribiendo ese texto.

Publicado: 07 Sep 2006 14:42
por ASSDOLF_SHITLER
Puagh para moderata ya!!!


El pueblo necesita mas textos puaghianos de su vecino!!!

Publicado: 07 Sep 2006 21:48
por puagh
Xavi Fernandez, mi vecino. The making of

Ésta es una entrevista, concedida a ASSDOLF SHITLER en el salón de mi casa ante su contumaz insistencia por ver de cerca la humilde vivienda de ese otro humilde forero, Xavi Fernandez.

ASSDOLF: BUENAS NOCHES, KAGARRADAS, PppPPrrRRRrrrEeeeeEETtttXxxxXXsssS, ESTA NOCHE NOS HA IMBITADO EL FORERO PUAGH A SU MORRADA PppPPrrRRRrrrEeeeeEETtttXxxxXXsssS. EN NOMBRE DEL MOBIMIENTO NASIONAL-SEMENISTA GRASIAS.

puagh: Gracias a ti por venir.

ASSDOLF: ES UN PLASER PARA MI ESTAR TAN SERCA DEL SITIO DONDE XAVI FERNANDEZ PRACTICA LOS TASTOS RESTALES A SIENTOS DE ARIOS TUNEROS PppPPrrRRRrrrEeeeeEETtttXxxxXXsssS. NUESTROS LECTORES QUIEREN SABER CÓMO LLEGÓ ESE MOMENTO DE ILUMINACIÓN QUE TE HIZO VER AL XAVI FERNANDEZ AL OTRO LADO DE LA VENTANA.

puagh: En realidad fue fruto de la observación, nada más.

ASSDOLF: PppPPrrRRRrrrEeeeeEETtttXxxxXXsssS ¿TE DEDICAS A ESPIAR ARIOS DESDE LA VENTANA?

puagh: No, ni mucho menos, pero un elemento así no pasa desapercibido por mucho que no quieras ser un cotilla. Cuando se puso a berrear como un animal, ya me quedó clarísimo. Si lo piensas está muy claro. Al terminar el partido me acordé de él y me hice la pregunta de los Monty Pyton: ¿Qué estará haciendo (…) Xavi Fernandez en este momento? La respuesta estaba al otro lado de la calle.

ASSDOLF: PERDONA, KAGARRADEN. TOGOLEEEEEEEEEESSSS, QUIERO MI RAZIÓN DE SEMEN NEGRUNO PpPprrrEeeoOOttTxxXssSs

El togolés: Pero la gente ha preguntado si nos ha hecho Xavi Fernandez algo. La gente cree que se ha perdido algo.

puagh: Sí, a mi también me ha llamado mucho la atención. Como si alguna vez hubiera hecho falta algo especial para abrir un post sobre un forero. Esto se está llenando de trutxones, coño. Si hasta Makako se ha cambiado de acera. Mira, recuerdo en el forito la Semana temática que le dedicamos a Nena. No le sentó nada bien, pero fue divertido. Por cierto, ¿alguien sabe por donde anda Nena?

El togolés: Assdolf querría preguntarte si conoces personalmente a tu vecino Xavi.

puagh: Pues no, no he tenido todavía el gusto.

El togolés: ¿Y querrías conocerlo?

puagh: Difícilmente íbamos a poder hablar de algo…

El togolés: Ha habido un forero…

puagh: Eh, perdona que te interrumpa. Assdolf, podrías dejar de chuparle la polla el negro. Es que me da un poco de cosica veros así.

ASSDOLF: PpPprrrEeeoOOttTxxXssSs SEMENS PpPprrrEeeoOOttTxxXssSs

El togolés: Como te decía, ha habido por ahí alguno que te preguntaba que si tan soso e insustancial te parecía Xavi, ¿por qué le dedicabas un post tan largo?

puagh: Bueno un post tan largo le parecerá a él. Me parece que en los foros nos estamos mal acostumbrando a poner chismitos del youtube y a no escribir más de dos palabras seguidas. Pero respondiendo a tu pregunta te diré que el post no estaba dirigido a Xavi Fernandez, sino a mi vecino. Al Xavi de carne y hueso. Quería hacer una especie de homenaje a todos esos abnegados deportistas de salón que se saben hasta la marca de bragas de las mujeres de los seleccionadores y que viven en un sin vivir con tanta derrota y con tanta acumulación de deportes y deportillos. He conocido gente que hasta se tragaba los campeonatos de snooker de EuroSport. Con menos de eso podría escribirse una novela, qué menos que dedicarle un triste post. Estoooo… ¿va a tardar mucho en ordeñarte el puto nazi?

El togolés: No te preocupes que se lo traga todo y no mancha la alfombra. ¿Cuándo fue la primera vez que percibiste la existencia de tu vecino?

puagh: Pues fue un domingo. Salí al tendedero a fumarme un cigarrito y de repente la mirada se me fue a la ventana de enfrente. Allí, con la persiana a medio bajar, estaba él, sólo con una camiseta, con el rabo al aire…

ASSDOLF: PpPprrrEeeoOOttTxxXssSs RABO? PpPprrrEeeoOOttTxxXssSs

El togolés: Tú sigue a lo tuyo, cabrón. Es que se pone como loco cuando oye ciertas cosas. Perdona.

puagh: Pues eso. Estaba ahí el tío con el mandao al aire en estado morcillón. No sé si quería enseñárselo a alguien. Pero ahí estaba, el hijoputa. Fue muy desagradable. Después desapareció y sacó por la ventana la bandera de España y otra bandera que no reconocí en principio. Después al encender la tele me di cuenta que, con las carreras, la otra bandera era la de Renault.

El togolés: Muchas gracias por tu tiempo puagh.

puagh: De nada. Venga, a chuparla a otro lado.

Publicado: 07 Sep 2006 22:01
por ASSDOLF_SHITLER
TOGOLEEEEEEEESSSS:

Te ha faltado añadir que Xavi se ponia en la ventana cual Karrero Blanko Voladors *, pero la entrevista fue muy util para conocer a Xavi Fernandez.Gracias progreta.

* Kamarradens, juntar los cahitos de San Karrero es como buscar las bolas de dragón. si alguien tiene un trozo que lo haga saber aqui, que juntando todos los trozos podemos pedir un deseo.