gracias OCB por abrirme las puertas del cielo

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Thc
Perro infiel amiricano

gracias OCB por abrirme las puertas del cielo

Mensaje por Thc »

Uuuuuuuueeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhh

Quereis ser mis coleguis???
:)

Que nooooooo, basta ya de tanta tonteria, queria dar las gracias a OCB por enseñarme a seguir el camino hasta la luz. Gracias OCB.
Y saludaros a todos, viejos conocidos y nuevos por conocer. Por fin podre entrar a postear sin ver al criomono por todos lados.

Nada mas decir, besitos pa todos/as.

Comienza la nueva era.

__OCB__
perro infiel bretón

Mensaje por __OCB__ »

La nueva Era, joder parece esto el señor de los anillos

Maribel
Perro infiel amiricano
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Maribel »

(bertin) ijoho

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

OCB es de Jean Marie Le Penn, o como se escriba, se comenta. Cada vez que te fumas un papel OCB dios mata a un rapero argelino y apalean a un homogayer en Tolouse, o como se escriba.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Si, eso también lo he oído yo. Por norma general el que te lo dice aconseja Smoking, que como es catalan es superprogre yeah!. Pero el pega del smoking es pura mierda y su grosor no es comparable a la versatilidad y el pega del OCB.

Si pa fumarme un peta en condiciones tiene que morir gente, que así sea.

Es como si te dicen que los Durex son de ultraderecha y los Control de grinpis... ¿tú que harías?. Pos eso.

Ahora han sacado un papel transparente que según dicen es pura celulosa, y que si te fumas un peta con ellos notas todo el sabor o no se que mierda. Pero la verdad es que fumarme algo en un chivato como que no me convence.

PD: El Rizzla plateao es apañao también, pero como OCB ninguno.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Tú sí que sabes de condones, Straika (y 2)
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Straika escribió:Si, eso también lo he oído yo. Por norma general el que te lo dice aconseja Smoking, que como es catalan es superprogre yeah!. Pero el pega del smoking es pura mierda y su grosor no es comparable a la versatilidad y el pega del OCB.

Si pa fumarme un peta en condiciones tiene que morir gente, que así sea.

Es como si te dicen que los Durex son de ultraderecha y los Control de grinpis... ¿tú que harías?. Pos eso.

Ahora han sacado un papel transparente que según dicen es pura celulosa, y que si te fumas un peta con ellos notas todo el sabor o no se que mierda. Pero la verdad es que fumarme algo en un chivato como que no me convence.

PD: El Rizzla plateao es apañao también, pero como OCB ninguno.

OCB X-Pert. Calidad profesional.

Rizzla no está mal y hace poco denunciaron a los de smoking por meter cancerígenos en el papel. (Como si no llevaran ya bastantes el tabaco y el neumático cundido que me fumo mezclado con él)

Los de celulosa pura son putamierda. No saben a plastiquete como un peta rulado con chivato, pero se pega entero al intentar rularlo.
Mu' rico tó

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Straika escribió:

Follármelos a todos.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

El smoking pega cuca mare so sunnormala!

otra cosa es la gente que no sabe haserce un porrico.
Man debío de poner garrafón

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Estoy con toñis. El smoking pega to perfect y encima te avisan de cuando te quedan 5, no como los putos OCB que se acaban a traición. Y cuando vives en un conjunto urbanizado residencial tan aislado del mundanal ruído como yo y se te acaban los papeles en mitad de la madrugada te dan ganas de ir a tirar huevos a la embajada francesa.

Sí te doy la razón en que los OCB parecen más finos.

Lo que es demencial es la mierda esa que sacaron hace unos meses de papeles transparente q parecen plástico pero están hecho con celulosa. SOn brasileños y fijo que los conocereis, so porretars. Es como hacerse un porro con una diapositiva.*

Subforo drogas ya, como en lo buenos tiempos.

*Esto demuestra que me da tanta pereza leer a straika que, si acaso, la leo quoteada por la galletona.
Última edición por Urdu el 21 Mar 2007 13:25, editado 1 vez en total.

Responder