NUEBO HÍDOLO PARA EL PHORITO
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
NUEBO HÍDOLO PARA EL PHORITO
Se llama ÁLEX DE LA HUERTA, se ha currado el tío un puerto de montaña en bici conduciendo al revés, y es la cosa más RETARDED que he visto en mucho tiempo.
Resulta que estaba viendo ahora mismo al Ernesto Sevilla en su discreto estreno en Buenafuente, y acto seguido ha salido Álex, que ha provocado la risa en el presentador tras sus primeros balbuceos, creo que Buenafuente por un instante ha creído estar delante de uno de sus actores.
Genial. Para verlo hablar. Era como si hoy día, Espinete harto de crack se hubiera partido la cara en el asfalto 12 veces y se hubiera fumado las clases de su logopeda.
Eres mi nuevo hídolo, Álex de la Huerta. Sigue montando en bici al revés.
Viva la integración.
Resulta que estaba viendo ahora mismo al Ernesto Sevilla en su discreto estreno en Buenafuente, y acto seguido ha salido Álex, que ha provocado la risa en el presentador tras sus primeros balbuceos, creo que Buenafuente por un instante ha creído estar delante de uno de sus actores.
Genial. Para verlo hablar. Era como si hoy día, Espinete harto de crack se hubiera partido la cara en el asfalto 12 veces y se hubiera fumado las clases de su logopeda.
Eres mi nuevo hídolo, Álex de la Huerta. Sigue montando en bici al revés.
Viva la integración.
- CacaDeLuxe
- Ulema
No suelo ver Buenafuente porque me cae como el puto culo, me repatea oirle hablar, su forma de hablar no me gusta nada, que yo soy de Eva H, pero hoy noseporque entre Montes y Salinas y despues Ernesto Sevilla (algo flojillo para lo que me esperaba), me quedé viendolo, y despues salió este ser, el que habia subido noseque puerto de montaña montando en bici del reves, sentado en el manillar... vaya frikazo... yo creo que a Buenafuente hasta le dió vergüenza traer a tamaño subnormal al plató, que se portó hasta bien con el friki.
- Mr. Blonde
- Ulema
A ese nivel "de vergüenza ajena" estuvo la semana pasada un Catalán al que le habían quitado todos los puntos del carnet. El tipo era la versión real del Neng, aunque en comparación con el ciclista hasta estuvo inconmensurable.
"Y para acabar, escuchad una palabra que va a ser muy importante a partir de ahora: BA-LON-CES-TO"
Yo conozco a este individuo personalmente, y acerme caso, todo lo friki ke os podais llegar a imaginar... pues el lo supera con creces. Es la persona mas extraña ke e visto en mi vida, se construye goitiberas con tablas pa tirarse por las cuestas, va to el dia aciendo el bobo con la bici (no cosas tipo subir movidas y asi, el bobo bobo) y encima es muy prepotente. Yo no lo vi en la tele ni me enteré asta ke un dia me lo encontré y me lo dijo... no me lo creia, al principio, pero sabiendo lo raro ke es este tipo... me decidi a buskar por internet y vaya sorpresa. Es un friki en potencia, dios mio. ke personaje. Salu2
(Por cierto, aki, en basauri, le llamamos el babas, aceos a la idea de porke.... XDXD)
(Por cierto, aki, en basauri, le llamamos el babas, aceos a la idea de porke.... XDXD)
- Benicio del Toro
- moromielda