Otra LAM, una nueva?

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
lo_campano
Perro infiel amiricano

Otra LAM, una nueva?

Mensaje por lo_campano »

Quieren suplantaros, los moritos cada vez lo hacen peor y ni el fosforito llama suficientemente la atencion. Aun así, prefiero la LAM, vuestra LAM, a lo que venga... una LAM de klimocho y rendez vous? Demasiado para todos...

No cambies pero no volvais, lo justo para mantener el desequilibrio.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Coño el jefecillo del foro encomendandose a los infiernos.

Nos quieres vender tu alma?

Pd:Si ahora los LAM sois tu y MC-VAN,mantened vosotros el orden.

lo_campano
Perro infiel amiricano

Mensaje por lo_campano »

No hombre no, yo no quiero pertenecer a la LAM, yo no quiero pertenecer a nada, yo voy por libre como (cj) , yo sé la verdad y eso no se comparte.

No os vendo mi alma porque no tengo, pero creeme que si tuviese, me lo pensaría.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Joder.

A lo que se ha llegado.

Cuando Lo Campano es el que escribe para que vuelva la LAM, es cuando queda claro que las cosas en el forito están jodidas.

Es irónico.

Lo_Campano, ¿por qué no posteas esto mismo en el forito, en el post de LAM Reloaded?

lo_campano
Perro infiel amiricano

Mensaje por lo_campano »

criadillas porque prefiero escribirlo aquí. Allí me contestarian otros que no quiero que contesten y mi mensaje quedaría desvirtuado, no crees?

No estoy pidiendo que volvais en tropel, pero que esteis lo justo para que eso no se desmadre... ya se oyen los primeros gritos de "klimocho presi de la LAM" y yo aún tembloroso os pido que al menos protejais y defendais el mal nombre de la LAM.

(m) = (dios)

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

lo_campano escribió:Allí me contestarian otros que no quiero que contesten y mi mensaje quedaría desvirtuado, no crees?

Ya lo creo que sí.

Suerte con la petición.

O algo.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

-Ñieeec, suena la puerta del viejo monasterio alejado del mundo, en lo alto de una cima donde nunca alcanza la luz -que ironía- se encuentra situado. Un monje cubierto por una vieja tunica marrón con algún girón que otro, evoca a LoCampano tiempos mejores en un mundo un poco más justo. Poco puede ver del cuerpo de aquel ¿monje? pero en su mirada puede vislumbrar el fuego del infierno y la paz de Valhalla al mismo tiempo ¿como es posible? Temeroso, alza un poco la mano, no... no se atreve a importunar a tan mistrerioso cancerbero, pero resuelto en su misión abre la boca para hablar... Antes de que pueda articular palabra el San Pedro de aquel monasterio deja ver sus manos y las alza hacia el cielo y con los ojos llenos de ira dice:

-Niño vete a dar por culo a otra parte que este es un sitio serio!!!
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Jejeje, que gracioso el mongolito.

Mira, dicen que en la ciudad de Los Ángeles existe un grupo de hombres inocentes acusados de un delito que nunca cometieron * que ahora se dedican a aplicar la justicia poética por dónde pasan. Si tienes suerte y das con ellos quizá puedas contratarlos.

por cierto , lo de venir aquí a hacer de vocero del ñurdu se te ha ocurrido a ti solito?

* El equipo LAG
Man debío de poner garrafón

bud spencer
Mojahedín

Mensaje por bud spencer »

Ahora por fin, yonkis.com tiene un forito a su medida.

En cuanto al regreso de la LAM, reconozcámoslo, la LAM no es lo que era. Es más, me atrevería a decir que ya ni siquiera es. Y si fuera, aunque sólo fuera un poquito, sólo le quedaría una salida digna: la disolución.

Siempre he creido que la LAM era un grupo de gente preocupada tanto por el contenido de sus posts, como por la forma. Por eso, siempre me he preguntado cómo coño me admitieron.

Ahora, esa filosofía se ha perdido un poco, pero algo sigue vivo en el fosphorito. Tal vez el contenido de los mensajes no despierte el interés de la comunidad científica internacional, pero al menos, se siguen cuidando las formas. Y eso es de agradecer.

El foro es una cosa viva, que se alimenta y crece junto con la gente que allí postea. El foro es de los que postean en él. Cuidemos el fosphorito. Si bebes, no postees. Es un mensaje feliz de las muñecas famosa.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

bud spencer es un gordo con barba

[size=24]A VER , A VER QUIEN ME LLEVA LA CONTRARIA EN ESO ![/size]

Lo que estaria bien es que alguien indicase donde esta la mayor cantidad de encefalogramas planos por post cuadrado para hacer alguna kazerianacht

Lo adecuado seria algun sitio sin animo de lucro, para que ello no produjese publicidad gratuita y asi evitar que el administrador de turno no vea incrementadas sus visitas y sus ansias de spam mundial

si
si
cazar mulas cazar mulas

Responder